Canales populares

Razones del porque EE.UU es el mejor pais del mundo.




Estados Unidos , el pais de las oportunidades..






10 razones para vivir en Estados Unidos de América: El país de las oportunidades


Muchas veces he pensado en las enormes ventajas que ofrece vivir en un país tan avanzado y pionero como Estados Unidos, dónde las grandes tendencias y personas destacan rápidamente y tienen muchas facilidades, no como en otros paises del Continente Americano.


1. Tienen las mejores películas del mundo




No me imagino ni un solo instante un cine con películas que no sean de Estados Unidos. Y ya no hablo de actores tan reputados y extraordinarios como Bruce Willis, Brad Pitt, Nicolas Cage, Angelina Jolie…

. En definitiva, sin el cine americano la vida no sería la misma y por mucho que alguien se empeñe en criticar a América todos lo sabemos. AMERICA ES UN GRAN PAÍS.

2. Son punteros en tecnología




¿Quién inventó Internet? . Internet lo inventó la NASA aunque ese no era su objetivo. Y no solo Internet, sino el sistema operativo más usado del mundo, casi todo lo mejor de la tecnología nos viene de Estados Unidos. Junto con Japón y Alemania son muy punteros. Sin Estados Unidos desde luego que estaríamos muy atrasados en ese aspecto

3. Tienen un modelo de sociedad a seguir




No solo tienen un sistema judicial muy justo y 1000 veces más severo que cualquier pais occidental o de colombia (este da risa), además de que han conseguido que las cárceles no sean un impedimento económico, sino que la han hecho un negocio. Además el resto del mundo les imita como modelo social. Por mucho que los que odian a Estados Unidos lo nieguen imitamos constantemente su comportamiento. Tienen un modelo de sociedad 30 años más avanzado que el nuestro o más.

4. Estados Unidos es el país de las oportunidades


los pobres en Estados Unidos son la envidia del mundo, el mas pobre tiene una casa de tres niveles, una ford 150 ultimo modelo, tres televisores smart de 50 pulgadas, un horno micro ondas, una nevera no frost, un equipo de sonido de ultima generacion, calentador y aire acondicionado, una cuatri moto y una lancha.




Suena a risa lo que tienes que esforzarte en en un pais bananero para sacar un negocio y lo poco que cuesta sacar un negocio en Estados Unidos. Para que la gente se haga una idea, los blogs en idioma español representan menos del 3% mundial, los blogs con idioma inglés representan más del 37%. Eso quiere decir que el volumen de usuarios con internet en inglés es tremendamente superior. Lo que significa que si mi blog ahora tiene 3000 visitas al día, si fuera en inglés tendría alrededor de 30000 y con el mismo o un esfuerzo menor.

Lo cual podría vivir de mi blog perfectamente. Para poder vivir de un blog español tienes que hacer un esfuerzo sobrehumano y ser un excelente escritor. Ya no hablemos de hacer una empresa, en sudamerica se presenta una tarea casi imposible mientras que en Estados Unidos es algo más bien facilito.

5. Pioneros en Medicina

Miles de medicamentos llegan cada día a todos los paises desde Estados Unidos y miles de personas se curan en el mundo gracias a sus avances. Además disfrutan de programas experimentales que curan enfermedades que por ahora se presentan imposibles. Si tienes un seguro médico es difícil morirte en Estados Unidos de una enfermedad. Encolombia y en los otros países tenemos que esperar a que nos lleguen los avances de este gran país.

6. Es el país más poderoso del mundo

No solo tienen el mejor armamento nuclear del mundo, sino que su economía dobla a la de Europa. Es decir un país tiene mucho más poder que un continente entero. Fueron inteligentes y no se empezaron a dividir como han hecho en Europa con miles de lenguas diferentes. Estar unidos es la opción más inteligente que se ha hecho en el mundo. su ejercito exterminaria cualquier pais en cuestion de horas, su tecnologia militar esta 40 años avanzada con respecto a otros paises.


una de estas bombas te borra del mapa en menos de 5 segundos te convertis en talco para bebes.




estos misiles son la pesadilla de cualquier terrorista en el mundo, te cae uno de estos y desapareces igual que messi en partidos importantes.



7. Todos los países te envidian

Aunque esto no sea una razón del todo también mola, la gente siempre envidia a los que están más adelantados y hacia Estados Unidos no podía ser menos. Todos nos quejamos con las cosas que creemos que hace mal, como la guerra de Irak, pero seguro que no te quejas cuando los medicamentos que allí han inventado están salvando la vida de tu hijo, o cuando miras otra vez tu colección de DVD’s y todos son de películas americanas.

Seamos sinceros, lo que hay contra Estados Unidos es envidia mala. Todo el mundo le critica pero miles de inmigrantes ilegales sueñan cada día con poder vivir en Estados Unidos y miles de otros legales también.

8. Tienen cantantes excelentes

De acuerdo, estopa mola y Fitos y Fitipaldis también gusta a algunos adolescentes. Pero no tienen ni punto de comparación con los míticos Elvis, Robin Williams, Justin Timberlake , Eminem , madonna, michael jackson, los beatles entre otros cantantes estadounidenses.


9. Más oportunidades de diversión

Estados unidos goza de más cadenas de televisión, más deportes, más oportunidades, más libros, más… todo. En Estados Unidos tienes tantas cosas a hacer para elegir que es difícil aburrirte y también es más fácil destacar en algo. todos los programas que pasan en latinoamerica y europa son plagiados de los gringos, ellos entretienen al teleidente promedio del mundo.

10. Sin Estados Unidos taringa no existira y no estarian aqui leyendo mi post

1. No tendríamos Internet

2. viviriamos atrasados


3. seriamos ignorantes acerca del universo

4. el humano jamas hubiera pisado la luna

5. habrian muchas enfermedades

6. Viviriamos en la extrema pobreza y trabajando sin paga para mantener gobiernos comunistas.

7. No habria libertad

Por eso vivir en los Estados unidos, seria lo mejor, es el mejor pais del mundo aunque muchos digan los contrario atravez de tecnologia inventada alla..

Muchos de los antiyankees no se ponen a ver que todos viajan en autos inventados por un gringo
Todo el dia estan en facebook o twiter crriticando el sistema capitalista...

Y son felices cuando tienen algun par de zapatillas nike o un iphone y en sus mas profundos anhelos esta el conocer Disneylandia..


Bueno gracias por pasar



+6
22
0
22Comentarios