Check the new version here

Popular channels

Razones por las que debemos defender nuestras fronteras








RAZONES POR LAS QUE DEBEMOS DEFENDER NUESTRAS FRONTERAS


Bienvenidos este post esta escrito por mi debido a los incidentes que últimamente están ocurriendo en Buenos Aires sea por el pibe de 15 que asesinó a Brian como también el conflicto con los manteros, aquí voy a dar razones por las que como país debemos proteger nuestras fronteras de los inmigrantes ilegales.



Sabemos que por causas políticas e históricas, culturales y de diversa índole se ha dividido el territorio de nuestro continente, y lo mas importante es que cada país tiene su propia identidad por mas que compartamos el idioma, debido a estas circunstancias es correcto defender los límites de nuestro territorio. No se olviden, el objetivo de la Inmigración debe ser aportar a la Nación, no perjudicarla.





Pérdida de la cultura

Esto no es culpa de los inmigrantes, como las generaciones anteriores incluidas nuestros abuelos venidos de Europa que migraron a este país, pero en el segundo caso estas se pudieron adaptar a la cultura Argentina sin ningún problema, como somos descendientes de europeos no tiene sentido integrar a gente de otras culturas que no tienen nada que ver con nosotros que esto provocaría una fragmentación de la nación, esto es culpa de la izquierda. La inmigración no debe ser invasiva: debe enriquecernos, pero no reemplazarnos. Debe apuntarse a atraer a trabajadores afines a nuestra identidad étnica y cultural, fácilmente integrables a nuestro Pueblo.






Fraude electoral

Esto se ve en las pasadas elecciones donde inmigrantes paraguayos vinieron a votar a nuestro país resultando en una grave estafa electoral, El ingreso de millones de marginales al país es visto a través de ciertos ojos de la Clase Política como el ingreso de potenciales millones de votos a futuro. No interesa que sean delincuentes, que establezcan industrias ilegales que destruyen la industria nacional, y que no puedan ni estén dispuestos a integrarse a la Comunidad. conclusión: A ellos no les interesa que ingresen trabajadores, ellos solo necesitan votos.








No pagan impuestos

Esta es una realidad, los inmigrantes ilegales que vienen cada día a nuestro país, muy en síntesis lo que quiero decir es que ellos gozan de educación gratuita, salud pública gratuita sin pagar impuestos como si estuvieran exentos de estos.






Delincuencia

Es cierto que en las cárceles menos del 10% son extranjeros, pero en todo caso no es un dato menor, 100 o 200 personas entran al día al país de forma ilegal, la mayoría de los que entran se asientan en lugares hacinados dando lugar a la pobreza y como consecuencia a la delincuencia, La inmigración delincuencial, de narcotraficantes o por interés clientelista debe ser abolida para siempre. No debe permitirse ingresar al país a personas con antecedentes criminales o con intenciones de enriquecerse a costa nuestra sin aportar nada a cambio. Los inmigrantes ilegales, los que se dediquen a actividades delincuenciales, a la explotación esclavista o a la prostitución, o los mantenidos por el Trabajador Argentino a través de sus impuestos, deben ser deportados a sus países de origen.






Conclusión: Debido a las razones expuestas durante el post es conveniente que este gobierno tome una postura en pos de defender nuestras fronteras sea por cualquiera de estas razones, NO confundan, yo no odio a los chilenos, paraguayos, bolivianos o peruanos, son nuestros hermanos y debemos funcionar como a una unidad pero esto significa que cada país mantenga su cultura, tradiciones etc, si llenaramos a la Argentina de peruanos ya no seríamos Argentina.



Resumen LVL 5: Propiciemos que la palabra “Inmigración” deje de ser una mala palabra. Luchemos por una política inmigratoria popular, basada en el espíritu del Trabajo, de la Identidad y de la Integración.

Argentina para los argentinos!




Aviso voy a borrar comentarios con intención de foro bardo
0
155
0
2
155Comments