Canales populares

Reivindicando al Che Guevara!

Este personaje histórico, tan recordado por su "valentía", ser un "Icono de Libertad", tanto así como para que Homosexuales lo utilicen de estandarte y para que el Comunista/Socialista promedio le rinda pleitesia es, en realidad, una muestra latente de la Ignorancia colectiva del Progresismo y Comunidades Izquierdistas, hay evidencia histórica que vienen de la palma y mano del mismisimo Guevara a demostrar su hipócrita y enfermiza forma de vivir y de los actos sanguinarios realizados por este personaje que son totalmente ignorados por la Izquierda que se abandera con este bodrio de ser humano.








Ernesto "Che" Guevara, de joven, siempre fue fanático de libros e historias de Aventuras, "Sandokan, el rey del mar", "Viajes Extraordinarios", ETC, y su mas grande sueño era poder recorrer el mundo en su adultez. Una vez siendo Adulto, luego de Graduarse como Medico en la Universidad de Buenos Aires
en 1953 ejerciendo durante un tiempo muy breve su carrera, puesto que su objetivo real siempre había sido cumplir su sueño de aventurarse, se aventuro por centroamerica y suramerica en una motocicleta con el afán de conocer el mundo.

De esto hasta existe una película propagandística bien inexacta titulada "Diarios de Motocicletas", donde fuerzan el convertir su viaje en una apreciación y venderte al tipo como un filantropo espiritual amante de la gente y el paisaje.




Pff, Nada mas lejos de la realidad si tomamos en cuenta que el tipo a donde iba se burlaba de los nativos como el Xenofobo y Racista que siempre fue.

A los Aborígenes Mexicanos los definió como
"La indiada Analfabeta de Mexico"
,
"Los Mexicanos son una banda de analfabetos"
, y su apreciación por el nativo en general siempre fue negativa
"En este tipo de trenes, hay una tercera clase destinada a los indios de la región... Es mucho mas agradable el excremento de vaca que su similar humano... la grey, hedionda y piojosa... nos lanzaba un tufo potente pero calentito".




Pero, un dato aun mas irónico respecto a este tipo, Por que le decían "El Che" a Ernesto Guevara?, bueno, el tipo, no solo se burlaba y denigraba a la gente por sus características físicas o su falta de estudio, también por el acento, paso mucho tiempo con los Cubanos, de los cuales se burlaba por su forma de hablar todo el tiempo, los Cubanos lo trataban con mucho respecto, se referían a el como Doctor Guevara o simplemente Ernesto Guevara, pero cuando vieron que el se hacia burla su manera de hablar, en represalia, lo comenzaron a llamar "El Che", se lo decían todo el tiempo que hasta el mismo Fidel Castro, y Raul Castro comenzaron a llamarlo así.





Despreciaba a los Negros, tanto así que muchísimas veces tenia problemas con Juan Almeida Bosque.



A quien no paraba de decirle "El Negrito", Juan Almeida se insultaba por lo burlesco, a quien le aconsejaban que le respondiera con "El Chancho" porque Ernesto Guevara tenia fama de no bañarse.
Podemos ver que el Racismo del tipo llegaba a tal punto que no tenia respeto ni a su compañero.


De su puño y letra tiene
"Los Negros, los mismos magníficos ejemplares de la la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño"
(Irónico también que les diga sucios siendo conocido por lo mismo)

Veras defensas tipo "El comando a gente negra", "Se ve en fotos conviviendo con Afrodescendientes".., y bueno, el tema al respecto es identico a esta escena con Zapp Brannigan de Futurama



CARNE DE CAÑÓN



Actualmente la hipocresía con este tipo en el sector izquierdista el cual rinde homenaje sin vergüenza alguna llega a tal punto que se atreven a llamar "Fascistas", "Fachopobre", etc a quien no este de acuerdo con ellos. Justifican su odio porque se creen sus mentiras y el cuento de que luchan por "lo justo" y "el bien".







Che Guevara predico Odio por todos lados, su legado en si mismo es lo que actualmente esa masa ignorante e hipócrita de progresistas distorsiona para llamar "facho", era un intolerante en su absoluto, representaba odio, locura y sangre, y esto es algo que el mismo admite en muchas ocasiones, sus propias acciones, mato inocentes y aquí pueden ver que "los seguirá fusilando", porque, nuevamente, el que piensa distinto a el es un enemigo, y por ende, lo fusilara.


link: https://www.youtube.com/watch?v=VC8fW1xu0Ks&ab_channel=misdoscentavos

Uno de los testimonios que menciona es el del exguerrillero "Benigno"…

Tuve la oportunidad de conocer a Daniel Alarcón Ramírez, "Benigno", que había sido compañero del Che Guevara en la guerrilla en la Sierra Maestra, en el Congo, y fue un sobreviviente de guerrilla de Bolivia. Entre 1995 y 1996 pidió asilo en Francia.

Un día empezamos a hablar y me contó como en La Cabaña el Che se sentaba en un muro, fumando su puro, viendo las ejecuciones. Le pedí que me diera su testimonio y tuvimos largas conversaciones.

Él llegó a la conclusión de que antes le tenía admiración al Che Guevara. Después de muchos años, se dio cuenta de que lo que le tenía era miedo, toda esa admiración se transformó en miedo.


Cuando se iniciaron la guerra contra Batista, dentro y después del régimen de Fidel Castro del conflicto registraron un total de 3116 Muertos, y no fueron bajas en pleno conflicto, la gran mayoria, lamentablemente fueron después, muchos Fusilados en un campo de concentración llamado "La Cabaña", campamento a cargo de Che Guevara. Hombres y Mujeres Fusilados simplemente por pensar distinto.




Esta ultima es totalmente enfermiza

Es mas, otras 1166 personas fueron Fusiladas extrajudicialmente, en otras palabras, de forma arbitraria. Sin justificación, sin ningún proceso ni nada bajo las ordenes de Enesto Guevara como Jefe Militar. Con esto el buscaba instaurar el terror revolucionario en Cuba mediante Fusilamientos. Che Guevara mato personalmente a Militares en su despacho contra los cuales no había pretexto alguno para hacerlo, no habían ni matado ni torturado a nadie durante el régimen de Batista, uno de ellos fue el Primer Teniente Jose Jesus Castaño Quevedo.



Contra los que mas le gustaba ensañarse era con los Homosexuales, los fusilaba con la excusa de que no eran aptos para la Revolución, los que tuvieron mayor suerte eran forzados a trabajos forzados. Gran hipocresía de un régimen que predicaba la "igualdad" y la "libertad".

A los hombres que prácticamente tenían como esclavos cortando caña en los campos les colocaron un cartel que decía "El Trabajo los convertirá en hombres".

Aquí es donde vienen las defensas mas ridículas a este personaje, donde se niega o se justifica esto diciendo que "pasaba en otros países de occidente", lo cual es una mentira de aquí a marte. Si, se les trataba con injusticia y en algunos Países era penado por ley, lo condeno y se condena, pero jamas eso fue llevado a un nivel de opresión visto como en Cuba a manos de Che Guevara y compañía.


El Che Guevara tiene una gran responsabilidad en la creación de esos campos trabajos que fueron una vergüenza para el régimen castrista.

Usted mencionó que los algunos de los enviados a esos campos de trabajo eran homosexuales, y esa es una crítica que comúnmente se hace a la élite de la revolución cubana: la represión contra los homosexuales. Pero teniendo en cuenta que hace 50 años la homosexualidad estaba prohibida prácticamente todos los países, ¿es posible juzgar en ese aspecto al Che desde una visión actual?

Bueno, no todos los países, los años 60 fueron precisamente los años en que se empezó a desarrollar el movimiento gay.

La represión contra los homosexuales en Cuba fue una imitación de la que había en algunos países comunistas en Europa del este, como por ejemplo en Bulgaria. Parece que Raúl Castro trajo el concepto de la UMAP Bulgaria, en uno de los numerosos viajes que emprendió por el bloque comunista.




El sujeto también era un completo desastre a nivel Político/Económico. En el aspecto de teórico del socialismo. Él fue nombrado presidente del Banco Nacional de Cuba, fue una catástrofe absoluta. El peso cubano perdió todo su valor frente a las demás monedas extranjeras.

Él defendía una noción que era la de los estímulos morales contra los estímulos materiales. Pensaba que dando banderitas, dando medallitas honoríficas a los trabajadores cubanos ellos iban a aumentar la producción y trabajar voluntariamente. Era algo absolutamente utópico, pero no utópico en el buen sentido de la palabra, sino que eso podía llevar a una ideología totalitaria.




Ni por su valentia salva el tipo, lo que podemos ver respecto a el, es que era y fue un extremista, no alguien valiente, "No disparen. Soy el Che Guevara. Valgo más vivo que muerto".





En fin, se puede hablar mucho de este sujeto, especialmente para mal, porque su legado de libertad, valentia y bla bla es una completa mentira que hasta un ciego es capaz de percibir. Veras la hipocresia moderna respecto a el cuando condenan a Dictadores como Pinochet, Porfirio Diaz, Rómulo Betancourt, etc y alaban a este putrido ser que es resulta ser Ernesto Che Guevara.

Disculpen ciertas faltas de Acentos y Tildes, la tecla esta mala y mas allá del corrector de Google con Clic derecho no vas a ver mayor corrección, lo siento, lo corregiré mas tarde sino me es borrado el Post, vi innecesario tomarme 30 minutos para colocar las fuentes pues los que no que alaban al sujeto este no van a cambiar de mentalidad ni con eso, pero aun así mas tarde es posible que las agregue con mas calma. Muchas gracias por su atención, espero abrir un debate respecto a este personaje y que puedan ustedes mismos también aportar información.
+35
52
0
52Comentarios