Canales populares

Relaciones tóxicas.


Síntomas que indican que estás dentro de una relación tóxica

Existen diferentes tipos de relaciones tóxicas, y ¿quién no ha tenido un familiar, un amigo o conocido que se encuentre dentro de una relación que no le conviene? sin embargo, estas situaciones se pueden evitar. Es por eso que te compartiremos tres síntomas que te indicarán que estás adentro de una relación tóxica.

Manipulación: Las personas manipuladoras tienen un manejo sutil de la psiquis ajena y pueden lograr que otro individuo haga lo que ellos desean. Generalmente son personas que trabajan desde el engaño y la culpa.

Control: Junto a la manipulación el querer tener el control de otros son las principales características de una persona tóxica, debes tener en cuenta que absolutamente nadie puede decirte que hacer y en consecuencia obligarte a hacerlo.

Sensación de insatisfacción: Las relaciones poco saludables suelen generar impotencia, angustia y el sentimiento de estar en un círculo vicioso. Es bueno ser consciente de que siempre se puede salir, si es necesario buscando ayuda profesional.

+3
2
0
2Comentarios
Pakaizer

+10 Roby!

0
robyelrojo

Gracias Leonardo.

0
MarioCaro0

Reco. +10

0
robyelrojo

Gracias Mario.

0