Resumen de la película "Manuelita"

Este es un análisis resumen sobre una película animada producida por García Ferre en Argentina en el año 1999.



La película comienza presentando a Largirucho como colaborador de no se que, lo cual es muy extraño porque no tiene mas mérito que los otros personajes que aparecen después.
Luego comienza la película en serio, hay muchos animales haciendo forobardo en un bosque hasta que sale un pájaro viejo que les cuenta una historia a esos giles para que se moderen un poco.



Les cuenta la historia de una tortuga desde que rompe un huevo (no, no estaba jodiendo a nadie, rompe el huevo donde estaba metida), crece en una villa cumbiancha como cualquier otra,



va a la escuela pero en el camino no nunca falta los negros cabeza que les hace bowling por estudiar, entonces el amigo de manuelita se le zafa un tornillo y los va a cagar a golpes pero Manuela le dice que se rescate y siguen caminando hasta la escuela. En la escuela en vez de estudiar solo cantan una canción re corta y termina la clase, o sea no aprenden nada.



En camino a sus casas aparece de nuevo los tres bowlings que nunca se bañan y se quieren apretar a la tortuga porque son unos cerdos sexuales (en realidad le quitan la mochila), ahí su amigo Bartolo le pone huevos al asunto y le mete piña a una de las ratas, pero después saltan los otros dos y se la bancan hasta que llega Larguirucho con un fierro en la mano y los corre, Bartolo quedó hecho mierda.



Años después la tortuga hembra sube a un globo con la idea de escaparse de su vida y garchar con todo lo que haga sombra hasta que un pájaro le pincha el globo y cae al mar,



es capturada por cerdos piratas que la encierran para ya saben que... pelar papas, pelar papas toooodo el día.
En la bodega se hace amiga de unas ratas ocultas en el barco



y escapan a la noche sobre una tortuga marina que los lleva hasta Francia, las ratas abandonan a la mina porque prefieren ir a un ciber para mirar las notificaciones de sus cuentas en Taringa (apenas son de rango Flammer y Amateur)
La tortu se va a trabajar de modelo con un chanta que le estafa una bocha de guita



mientras Larguirucho y otro salame que no recuerdo se van en avion a buscarla hasta que tiempo después ella los encuentra debajo de un puente (altas pajas se hicieron con las revistas donde salía).



Al parecer manuela compra un avión para regresar a la sucia villa donde nació y se garcha a bartolo, luego tienen una boda real y se casan. (mas un crossover de los personajes de Ferré)



FIN.



Nota final: 4/10

La calidad dentro de todo es buena y entretiene un poco, recomendable para menores de 10 años.