Check the new version here

Popular channels

Retoñito llamado Messi..



Messi, nombre con el que bautizó hincha argentino a su hijo



Héctor Varela consiguió colocarle el apellido del crack del Barça como nombre de pila a su retoño.

En el mundo del fútbol cualquier cosa puede pasar. Los fanáticos son capaces de realizar locuras por sus ídolos o por los clubes de los cuales son hinchas. A tal punto, de llegar a bautizar un hijo con el nombre de Messi, como lo hizo un hincha argentino de la provincia de Río Negro, en la Patagonia.

Se trata de Héctor Varela, un aficionado de la figura del Barcelona y de la selección de Argentina, quien decidió bautizar a su tercer hijo, de tan solo dos semanas de vida, con el nombre de Messi Daniel Varela, utilizando el apellido del crack como nombre de pila de su retoño.

“Soy el padre de Messi”, aseguró Héctor Varela a la radio Concepto de la ciudad de Neuquén. “Hay muchos que le pusieron Lionel por Messi, pero esto es más contundente”, declaró el orgulloso hincha de Lionel Andrés Messi.

Varela indicó que consiguió hace dos días la autorización oficial para llamar así a su hijo, quien se convirtió en el primer argentino en llamarse Messi. “Messi para mí es un ídolo, desde que lo vi jugar. Como él no he visto a otro y no lo va a haber tampoco".

Sin embargo, el orgulloso padre de Messi Daniel Varela tuvo que esperar para cumplir su deseo, y colocarle el nombre de su ídolo a uno de sus retoños.

“Tengo tres hijos: dos nenas y ahora que nació Messi. A la más grande, que tiene 8 años le íbamos a poner Messi, pero nació nena. A la de cinco años también, pero nació nena”, explicó el fanático de Independiente de Avellaneda.

Según sostuvo el entusiasta hincha, "a mi señora también siempre le gustó, por la clase de persona que es, siempre humilde y amable con todos. Cuando yo le dije, no dudó el nombre ni me dijo que no o pensémoslo. Aceptó enseguida".

Finalmente, Varela aseveró que espera conocer algún día a su ídolo y que su hijo pueda sacar algunas de las virtudes del jugador del Barcelona.

“Ojalá algún día pueda conocerlo, o por lo menos que escuche esto. Que es el primer Messi, porque creo yo que hay muchos que le pusieron Lionel por él, pero de nombre es más significante, más contundente", añadiendo que “vamos a ponerle todas las fichas para que salga al menos la clase de persona que es Messi. Con orgullo soy el padre de Messi, claro que sí", concluyó Héctor Varela.









0
0
0
0
0No comments yet