Canales populares

Roca, volveras y seras millones

General, Presidente de la Nacion y compañero de joda bancando las noches locas.

La Patagonia se ocupo, no se anexo ya que no se puede anexar lo que te pertenece por derecho.

Los indios la ocupaban en forma transitoria hasta que el gobierno argentino pudiera poblarlas.

A los indios argentinos y chilenos se le dieron dos opciones la de vivir bajo nuestra ley o atenerse a las consecuencias estar fuera de ella.

Como sabemos los indios de origen chileno son mas aferrados a la tierra que no es de ellos que los argentinos y se pararon de manos.

Roca cumplió con la ley como lo habia hecho 50 años antes Don Juan Manuel De Rosas.

Apuntes:

Cafulcura cuando paso de tierras chilenas a nuestro país ya era Argentina una nación y masacro a la gran mayoría de los caciques y capitanejos argentinos reuniéndolos en una comilona para traicionarlos degollándolos a todos. Costumbre de traicionar que se ve tenían por aquellas tierras en la sangre.

Después Rosas lo fajo un par de veces y se calmo hasta acepto un trato para no malonear el sur de los establecimientos bonaerenses a cambio de plata y proveduria. Extorsión pura y llana pero como Don Juan Manuel tenia que calmar las cosas con los demás muchachos en el resto del país servia.

Ahora despues de la caida de Rosas Piedra Azul se olvido que estaba de invitado y se empezo a poner el traje de jefe hasta que Alsina se canso y todos sabemos lo que paso.

No existe genocidio si el enemigo esta declarado y tiene apoyo de paises extranjeros logistico y militar.

Y ahora te pagan sacandote del billete de 100 pesos?

Mal ahi.










0
0
0
0No hay comentarios