Check the new version here

Popular channels

¿Se puede enamorar sin dinero?



Saludos amigos taringueros, hoy vamos a hablar sobre el dinero y el amor. Si bien en algunos momentos necesitaremos dinero para conservar el amor, y más cuando vivimos con nuestra pareja y tenemos hijos.

Pero el hecho de no tener dinero, o de tener en exceso, no significa que usemos este como única forma de enamorar o de tener pareja. La creatividad enamora más que el dinero, pues el dinero todos lo podemos tener pero la creatividad y detalles que calen en el corazón de una mujer o un hombre muy pocos, esos son los detalles que se recuerdan y fortalecen la relación.

Ejemplos de planes sin dinero:

- Picnic
- Camping
- Una rosa de un jardín ajeno a los dos, ojalá de camino a la casa de la pareja y una carta. Es una bomba nuclear dejárselo en la almohada y que ella o él la vea cuando ingrese a la habitación.
- Muchos mensajes en pequeños papelitos que tenga que buscarlos por toda la casa, o en un parque
- Citaciones a ir a un lugar que ella no sabe que van a hacer, pero se hará lo que los dos más disfruten: Caminatas, escalar, montar bicicleta, correr, etc.



Como ves este tipo de cosas son beneficiosas en todo momento de la relación, tanto en el inicio como cuando estén muy unidos, o tal vez quieran reconciliarse.

Las personas amamos la monotonía de la vida, pero no de nuestras parejas.

Pareciera consultor familiar del amor pero tiene que ver con finanzas personales; ellas están en todo momento de nuestras vidas, es como el aire.

Ahora disfruta este VideoTIp:

RECIBE UNO TODOS LOS DÍAS AL SUSCRIBIRTE.


link: https://www.youtube.com/watch?v=2r0RoskeDtM





Gracias por pasar por acá, y recuerden que me encanta que me visiten, para eso les dejo los link.

Visiten la página web oficial: www.finanzaslozano.com
Blog financiero: Blog de Finanzas Lozano
Facebook: Clic acá
Twitter: Clic acá
g+: Clic acá
Youtube: Clic acá
0No comments yet