Popular channels

Secretos Para Tener Múltiples Parejas Sexuales En Tu Vida

Imagen
Si no estás en busca de tener una relación monógama, y lo que te interesa es acostarte con varias mujeres continuamente, esto es lo indicado para ti.
En lo personal, me divierto más teniendo una sola pareja que sea verdaderamente BUENA en el sexo, que teniendo un montón que sean mediocres… pero también he experimentado el acostarme con 5 mujeres a la semana.
No intento hacer alarde de esto, lo que estoy diciendo es que lo he experimentado, y puedo enseñarte para que tú sepas cómo hacerlo.
Lidiar con los asuntos de forma anticipada
Verás, si lo que a una mujer le interesa es tan sólo divertirse, no tendrá problema alguno si tú sales con otra chica… es sólo que ella no querrá saber nada al respecto. Pero, necesitas darte cuenta de algo más.
Si planeas dormir con varias mujeres, también necesitas tener en mente que esas mujeres tienen la misma libertad de divertirse con otros hombres. Así es el asunto, mis estimados. No se puede esperar que ellas sean monógamas si uno no está dispuesto a serlo.
El momento de tener esta discusión con las mujeres es al principio, ANTES de que te acuestes con ellas. ¿Por qué? Porque si tiene sexo con una mujer, y ella tiene la impresión de que está durmiendo contigo para lograr compenetrar y poder iniciar una relación… y después le sales con que ella simplemente es una de tantas; cielos… ten cuidado.
Si una mujer siente que la has manipulado para que se acueste contigo, esto destruirá tu reputación, así que juega ética y honestamente.
Como sea, ya fue suficiente de lo malo… vayamos a lo bueno. Algo realmente grandioso de dormir con varias mujeres al mismo tiempo es que tu actitud de seductor se mantiene en el lugar correcto. ¿Qué quiero decir?

Bien, si te estás tirando a varias mujeres, ¿realmente tolerarás las tonterías de alguna de ellas si comenzara a armar un escándalo? Por supuesto que no, y eso se manifestará mediante tu lenguaje corporal y comunicación.
Recuerdo cuando yo salía con 5 mujeres al mismo tiempo. Yo les gustaba a todas ellas mucho más de lo que les gustaba a las chicas con las que tenía una relación normal, de dos. ¿Por qué? Creo que es porque sabían que no eran imprescindibles, y eso las hacía querer demostrarme que cada una de ellas era la mejor opción con la que yo podía quedarme.
Es lo más raro que hay, pero cuando una mujer observa que eres el objeto del deseo de otras mujeres, hará las cosas más increíbles para mantenerte cerca. Por otro lado, si piensa que lo único te interesa es sólo ella y nadie más, y comienzas a ofrecértele… pasará por encima de ti y despreciará tu compañía.
¿Por qué te despreciará? Porque eres muy fácil de conseguir y de poseer. De pronto, simplemente te conviertes en una opción que ella puede elegir cuando quiera… cómo elige las calcetas que se pone. Por otro lado, si eres algo poco común, y se da cuenta que otras mujeres están compitiendo para llamar tu atención, ella se devanará los sesos para lograr algo con qué mantenerte dentro de su vida.
Cómo decirle a una mujer que quieres salir con otra mujer al mismo tiempo
Recuerda lo del libro principal, donde te dije que para poder transmitir el mensaje, tienes que INSINUAR algo, en vez de decirlo directamente. Bueno, aquí aplica lo mismo.
Podrías simplemente decir, “mira, quiero acostarme con otras mujeres y contigo al mismo tiempo”, pero si haces eso… su conjunto de valores sociales se harán presentes, y aún si no parecía importarle antes… se verá obligada a rechazar tu oferta. Así lo tiene que hacer puesto que no quiere sentirse como una zorra que está siendo usada por sexo.
Así que, ¿CÓMO le comunicarás esto a una mujer? Tienes que insinuarlo diciendo algo como lo siguiente.

Primero, conduce tu conversación hacia cierta dirección para que puedas hablar acerca de cuántos hombres están ligándola, y cómo hace para lidiar con eso.
Y después comienza a hablar acerca de con qué tipo de hombres prefiere salir, y qué hacen esos hombres generalmente para ligársela.
¿Para qué estás haciendo esto? Porque quieres comenzar a agregar beneficios a tus declaraciones próximas acerca de salir con otras personas. El momento en el que prefiero decírselo a las mujeres es después de comenzar a hablar acerca de otros chicos, y lo que digo es:
“Bueno, cariño, sabes que no tengo problemas con que salgas con alguien… lo sabes, ¿cierto? Lo digo en serio, apenas nos conocimos y estamos descubriendo quiénes somos. La mayoría de las personas se involucran en relaciones formales antes de conocer tan sólo un poco a su pareja, y yo jamás te insultaría esperando que hicieras eso conmigo. Así que, sólo quiero hacerte saber que por mí está bien si sales con otras personas, simplemente, no me cuentes nada al respecto, ¿de acuerdo? El tiempo que pases con otros es asunto tuyo, y no es de mi incumbencia. Lo único que yo quiero es pasar tiempo contigo y disfrutar al seguir descubriéndote, porque realmente eres muy linda… y me gustas mucho”
¡ZAZ!, ahora cambia el tema y deja que estas palabras den vuelta dentro de su cabeza durante un rato. No discutas acerca de esto con ella, y dilo “con toda naturalidad”… tan natural como decir que el cielo es azul.
Verás, lo que estás haciendo es comunicarle TU política pero diciéndola en determinado contexto de manera que luce como si estuvieras hablando acerca de SU comportamiento. Permíteme explicarte. Le hiciste saber que no tiene nada de qué preocuparse si sale con otros chicos, pero inadvertidamente… también estabas implicando secretamente que no hay absolutamente nada de malo si tú sales con otras chicas también.
También estás comunicando un poderoso mensaje oculto que dice: “No necesito a nadie, y no necesito tu aprobación. Soy lo suficientemente poderoso como para dejarte andar sin correa, puesto que sé que lo que yo te ofrezco es tan bueno, que si eres inteligente… regresarás por más”.

Ahora, por supuesto, no lo dices con esas palabras… pero ese mensaje suena fuerte y claro mediante tus implicaciones.
Si ella comienza a discutir y te dice que simplemente no quiere ser “una más de tus mujeres”, puedes mirarla, sonreír tranquilamente, y simplemente decir: “Oye, yo no dije eso. Tan sólo dije que me gustas mucho y por eso respeto tu libertad. No pretendo POSEERTE como toda esa bola de patanes. ¿Así está mejor?”
Como te digo, se trata de una comunicación poderosa.
Las reglas al tener varias mujeres
En lo personal, me gusta mantener a mis mujeres con cierta distancia entre sí. Recuerdo una vez cuando estaba saliendo con las 5 chicas… yo estaba caminando en un centro comercial abrazando a una de ellas, y de pronto una de las otras apareció caminando hacia mi desde la dirección opuesta.
Ella me miró y era evidente que estaba molesta. Yo simplemente le sonreí y seguí caminando. Posteriormente le pregunté si no había problema con lo que vio, y me dijo:1 “No lo hay, pero creo que no estaba preparada para ver eso”.
Muy bien, ¿leíste lo que dijo? Ella no estaba PREPARADA para ver eso. No dijo que no pudiera tolerarlo, o que me odiara. Tan sólo dijo que la sorprendí con la guardia abajo.
La razón por la que no se alteró es porque tomé cartas en el asunto desde el principio de la misma manera como lo describí anteriormente.
Tengo que admitirlo, me hizo sentir un poco incómodo, y por lo tanto, a partir de entonces decidí mantener a mis chicas con una buena distancia entre sí. En otras palabras… No andes con dos mujeres que salen a divertirse al mismo bar, o que van a la misma escuela.
Eso no resulta bien, realmente es bastante estúpido, y arruinará tu reputación. Ni siquiera se te ocurra restregar en la cara de tu chica que tienes otras mujeres. Te odiará por eso. La forma para comunicar que tienes otras mujeres es estando ausente en ocasiones, y hacerte el sordo cuando te pregunte qué vas a hacer en la noche.

“Este… voy a salir esta noche, pero mañana estoy libre. ¿A qué hora estás disponible tú?”… Eso será suficiente.
Si ella es persistente e insiste en saber, simplemente di algo como, “¿De qué se trata este interrogatorio? Esta actitud no luce nada bien en ti, dulzura”.
Muy bien, así que, recuerda… mantén distanciadas a tus mujeres. En lo personal, pienso que el mejor lugar para encontrar múltiples parejas sexuales es en los sitios de citas por Internet. Piénsalo, puedes tener diversas chicas que vivan a kilómetros de distancia entre sí, y jamás se llegarán a conocer.
Y no significa que debas ser deshonesto, tan sólo quiere decir que tendrás un poco más de opciones cuando se trate de elegir adónde salir a una cita.

Para mas información como esta les recomiendo entrar a esta pagina http://seducirmujeres.weebly.com/
0
0
0
0No comments yet