Check the new version here

Popular channels

Seis Rasgos Masculinos con los que las Mujeres se Obsesionan



1. DOMINANCIA: Ahora cuando hablo de una actitud dominante no me refiero a ser un macho alfa híper-agresivo que pasa su tiempo libre en peleas a puño limpio. Una actitud dominante se trata de ser alguien que asertivamente persigue lo que quiere, y está dispuesto a enfrentar las críticas y el rechazo para conseguirlo. Piensa en los héroes de Hollywood como William Wallace en Corazón Valiente (Braveheart). William Wallace no sólo es atractivo por su destreza en el campo de batalla, es atractivo porque él está dispuesto a arriesgarlo todo y luchar hasta la muerte por lo que él cree que es correcto.

2. COMPETENCIA: Esta podría parecer obvia, pero es un rasgo que muchos hombres pasan por alto. Competencia no requiere ser rico o famoso, es el producto natural de tener una misión en la vida. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que tienen un objetivo claro que los impulsa. Los hombres competentes dejan que este sentido de propósito guíe sus acciones en lugar de sus miedos e inseguridades personales. Esto no significa que debes llevar una vida absolutamente enfocada al trabajo y nada de juego. Las mujeres no quieren estar con alguien completamente adicto al trabajo. Esto significa que hay que buscar el equilibrio entre el trabajo y la diversión, y tratar de vivir una vida con significado donde se crea más de lo que consume.

3. DESAFIANTE: Es un hecho psicológico bien conocido que las personas tienen un mayor aprecio por las cosas por las que tienen que trabajar para conseguirlas. Bueno lo que es cierto en la vida también es verdad en el amor. Las mujeres están más atraídas hacia hombres por los que tienen que trabajar para ganarlos que a hombres que de inmediato se entregan a ellas. Sin embargo, ser un desafío no significa necesariamente hacerse al duro de conseguir. Un hombre desafiante tiene ciertas expectativas sobre cómo las cosas deben ser. Él espera que la gente a su alrededor esté a la altura de estas expectativas. Románticamente, desafía a las mujeres a demostrar que tienen más que ofrecer que una cara bonita a la vista.

4. MISTERIO: El amante misterioso es casi un cliché en el mundo de ficción. Piensa en Christian Gray de "50 Shades of Grey", y Don Draper de Mad Men. Hay una calidad seductora en estos personajes que las mujeres encuentran irresistible. Estos misteriosos hombres retienen el interés y la información de las mujeres. Ellos no necesitan la validación del mundo exterior, y son cautelosos acerca de qué partes de sí mismos revelan a los que les rodean. Las mujeres encuentran esta misteriosa aura atractiva porque les da algo sobre que preguntarse. Un rompecabezas para resolver. Un enigma para reflexionar.

5. SER GENUINO: Se podría pensar que este rasgo entra en conflicto con los dos anteriores... pero escúchame. Ser auténtico no significa que reveles todo acerca de ti mismo desde el primer momento, se trata de ser conducido a descubrir y decir la verdad como tú la ves. Esto significa tener la fuerza y la autoestima para ser independiente por lo que tus relaciones se basarán en una apreciación verdadera en lugar de necesidad. Cuando una mujer está con un hombre verdadero ella siente que le aprecian por lo que es, y que pueden ayudarla a descubrir cualidades únicas sobre sí misma que desconocía.

6. SEXUAL: La sexualidad no es algo exclusivo para el dormitorio, es una energía que llevas contigo. Es la expresión del deseo transmitida en tu tono de voz; la forma de ver a una mujer. Al igual que los hombres, las mujeres son criaturas sexuales. Ellas se sienten atraídas por los hombres que son abiertos y seguros de su sexualidad. Los hombres sexuales no solo están meramente preocupados por su propio placer; su objetivo es crear una "experiencia sensorial" compartida con su pareja.

visita nuestra página para más consejos!:

0
0
0
0No comments yet