Popular channels

Si EEUU pierde Siria, EEUU pierde su imperio!

Si EEUU pierde Siria, EEUU pierde su imperio! (traduccion)
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_middleeast64.htm

por Tony Cartalucci
06 de julio 2012
desde LandDestroyer Sitio web
http://theeconomiccollapseblog.com/
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_middleeast64.htm
  
Los EE.UU. 'cada vez más retórica desquiciada alcanzó un nuevo nivel de lo absurdo de esta semana como secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton pidió a las naciones occidentales y sus apoderados árabes a "dejar claro que Rusia y China pagarán un precio porque están retrasando el progreso" en lo que respecta a la EE.UU. 'campaña premeditada de terrorismo y el cambio violento de régimen en Siria:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=24ltPixsIGQ#t=0


Fue hecho público ya en 2007 por Seymour Hersh en su informe "La redirección", publicado en el New Yorker que,
los EE.UU.
Israel
Arabia Saudita,
... y otros se estaban reuniendo, financiación, armar y desplegar un frente de extremistas sectarios violentos, muchos de ellos con vínculos con Al Qaeda, a socavar, desestabilizar y eventualmente conducir al derrocamiento de los gobiernos de Líbano, Siria, e Irán:
 
 
 
"A medida que me fui de nuevo a través del Pentágono en noviembre de 2001, uno de los oficiales de Estado Mayor militar de alto rango tenían tiempo para charlar.
Sí, todavía estábamos en camino para ir en contra de Irak, dijo.
Pero había algo más ...

Esta era se discute como parte de un plan de campaña de cinco años, dijo, y hubo un total de siete países, comenzando con Iraq,
luego Siria, Líbano, Libia, Irán, Somalia y Sudán. "
El general Wesley Clark - 02 de marzo 2007
Origen
 
 
 
La violenta campaña se puso en marcha públicamente a raíz de una maniobra geopolítica similar premeditado, la llamada "primavera árabe", y desde entonces ha sido claramente expuesto como el trabajo de las redes terroristas violentos. Irónicamente, estas redes terroristas son los que supuestamente el impulso de la "Guerra contra el Terror," ahora, paradójicamente, está financiado, armado y político respaldado por Occidente.

Se informó de que los terroristas libios dirigidos por Abdul Hakim Belhaj, comandante del Grupo de Combate Islámico Libio (LIFG), un Patrimonio de la Departamento de Estado de EE.UU. "organización terrorista extranjera", se habían unido a la llamada "Ejército Sirio Libre" (FSA) a lo largo de con los extremistas sectarios de Irak que se especializan en los atentados terroristas indiscriminados ahora asolan Siria.

De hecho, la verdadera naturaleza de los "rebeldes" de Siria se ha vuelto tan conocido, que los recientes intentos de influir en la opinión pública con un continuo, pero los informes sin fundamento de "atrocidades" dirigidos a la demonización del gobierno sirio han recibido con escepticismo, la duda, e incluso indignación por los públicos - naciones dando como Rusia y China no sólo la oportunidad de desafiar los dictados de Occidente, sino un imperativo moral de hacer lo mismo.
 
 
 

El colapso de la legitimidad lleva a los imperios se derrumban

La hegemonía mundial de Wall Street y Londres se ha construido detrás de una fachada de "derechos humanos", "libertad" y "democracia".
 
A medida que estos principios son erosionados de vuelta a casa en el oeste, su uso para vestir a otro modo el imperialismo desnudo, la monopolización corporativa, y la agresión militar en el extranjero se ha convertido en abierta y cada vez más ineficaz.

Mientras que la secretaria de Estado estadounidense intenta culpar a Rusia y China para "sosteniendo el progreso" en la campaña de Occidente de desestabilización premeditada en Siria, es más probable que la propia pérdida de Occidente de la legitimidad es la verdadera razón por la que no ha conseguido convencer al mundo para ir junto con lo que cada vez que parezca ser un egoísta y agenda muy insostenible.

¿Deberíamos los EE.UU. fracasar en sus intentos de derrocar al gobierno de Siria, y muy probablemente incluso si se las arregla para tener éxito en esta última hora, que tanto daño ha hecho a la credibilidad de Occidente, así como a la credibilidad de su supuestamente independiente instituciones, que tácticas futuras serán aún más difíciles de ejecutar.
 
Como la economía y la geopolítica de energía de Occidente se desmorona y su alcance se vuelve menos sutil y más contradictorio, los accionistas buscar inversiones más seguras, económicamente, políticamente, e incluso tácticamente.

El mantenimiento de un imperio se basa en una inmensa infraestructura global de Occidente posee todavía - pero es una infraestructura que está cumpliendo con la competencia no sólo de hegemonías rivales, pero desde dentro de las naciones individuales, así, tanto a nivel nacional como comunitario.
 
Los imperios se construyen también en factores psicológicos como la fe en las instituciones de uno y el miedo de la destreza militar de uno.
 
El Occidente ha estado fallando cada vez más en todos los aspectos en un mundo en el que estos conceptos están cada vez más cuestionadas por el cambio de paradigmas sociales, económicos y tecnológicos.

Lo que Occidente debería estar haciendo es posicionarse para este mundo cambiante - sino que se aferra a un imperio que se desmoronaba, luchando para construir un paradigma global dictada anticuada mucho antes de que siquiera se ha implementado.
 
Boicotear los intereses corporativo-financier detrás de este intento de establecer la hegemonía mundial se acelerará y asegurar su fracaso - al resolver nosotros mismos para crear verdaderas instituciones a nivel local y nacional para y por el pueblo se asegurará de que no se nos deja en desorden una vez que estos corruptos instituciones globalistas son prestados discutible.
 
 Regreso a El Caso sirio Actual
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_syria.htm#contents


0
0
0
0No comments yet