Check the new version here

Popular channels

Si eres lector entenderás


























































¿Quieres escuchar la lluvia mientras lees?



http://www.rainymood.com/






Este libro es una de esas grandes joyas que no son muy relevantes para los jovenes. Tal vez por que se ubica entre una franja de tiempo que no pertenece ni a los clásico ni a lo contemporáneos. Este libro publicado el año 1988. Es el icono de la autora como su mejor novela. Sin dudarlo es una excelente historia en la que encarnamos en dos épocas distintas:



1790: Centraremos nuestros ojos en dos chicas que estudian en una abadía, para ser monjas, ellas aún no aceptan sus votos. Y por la inminente "clausura de la abadía" estas chicas se ven obligadas a hacerse cargo de una gran responsabilidad. Siendo este un ajedrez mágico que es buscado por mas de una persona. Y que actualmente estaba oculto de dicha abadía.

1973: Una mujer dentro del mundo de los negocios de los hombres, se complica su situación siendo "inflexible" por este motivo se le da como castigo ir a Argel. allí una serie de pistas y supersticiones le darán a conocer que ella esta involucrada en algo mas grande de lo que jamás había imaginado, siendo parte de este juego de "ajedrez".



Los motivos para leer esta historia es que, es exageradamente descriptivo, sin llegar a ser empalagoso. Bien ambientada para imaginarte todo un escenario crecer detrás de tus parpados. Que el ajedrez sea "mágico" no significa que verán hechizos por doquier, al contrario, los temas son muy serios y los personajes son todos indispensables. Llega a ser muy divertida la historia, en ambas partes. Podrás disfrutar de una vida moderna de una empresaria y de dos semi-monjas destinadas a una labor mas grande que lo que podrían imaginarse. En algún momento de la trama se puede tornar oscura, otras veces rosa. Sin duda un excelente y extenso libro que hará tema de conversación si pertenecéis a un circulo de lectores.



9/10 (le pondría 10 de no ser por que tiene un continuación que no es tan fantástica como el primer ejemplar)


0
0
0
4
0No comments yet