Popular channels

Si sabés besar, te como la boca



Besar una de las formas más comunicativa de la que disponemos, podemos transmitir mil sentidos, y enamorar a una persona por un simple beso.

En su momento ya os hablé de como aprender a besar, pero seria importante matizar que no hay que hacer antes de besar, o que es lo que podría molestar a la persona que estamos besando.

Para empezar es importante mantener una higiene bucal, los dientes blancos y unos labios carnosos y exfoliados (un tratamiento para quitar la piel muerta) son una tentación, incitan e impulsan a ser besados, hidratarse los labios con la propia lengua también puede resultar muy seductor y beneficioso para el labio en sí.

Debemos evitar a toda costa alimentos fuertes, como el ajo, chorizo, salsas fuertes...etc, eso evitará un olor desagradable y un malestar por parte de nuestra pareja.

Nunca hay que precipitar la incorporación de la lengua, ella actúa por impulsos, se acelera al ritmo de nuestras palpitaciones, sentimos la necesidad de generar saliva caliente, que llevará cierta excitación en nuestro cuerpo y sin duda nos pedirá más.

No siempre es imprescindible dar el primer paso, el beso puede llegar por parte de nuestra pareja, sentirnos sorprendidas y conseguir llevar las riendas de ese beso, hasta el punto de generar una gran pasión.

Después de estos pasos ya estáis listos/as para besar, disfrutar de ese momento y dejar vuestra mente en blanco, todo el resto surgirá.
0
0
0
0No comments yet