Check the new version here

Popular channels

Soñaste en ser un experto con el tester? Este es tu Post.

Alguna vez soñaste en poder medir, controlar, manejar, calcular, conocer como trabaja la electricidad, saber como funcionan los aparatos, porque dejan de funcionar o simplemente como es transportada la energia??? entonces quizas este post te ayude a aclarar tu dudas.

¿Qué es un multímetro?



Un multímetro es una herramienta muy útil que se utiliza para medir la electricidad, al igual que lo utilice una regla para medir la distancia, un cronómetro para medir el tiempo, o una escala para medir el peso. Lo bueno de un multímetro es que a diferencia de una regla, reloj, o la escala, se puede medir diferentes cosas - como una especie de multi-herramienta. La mayoría de los multímetros tienen un botón en la parte frontal que permite seleccionar lo que se desea medir. A continuación se muestra una imagen de un multímetro típico. Hay muchos modelos diferentes de multímetro, visite la galería de multímetro para fotos etiquetadas de modelos adicionales.


¿Qué pueden hacer los multímetros medida?

Casi todos los multímetros pueden medir voltaje,
corriente y resistencia. Consulte la sección
siguiente para obtener una explicación de lo que significan estos términos, y haga clic en el uso de un multímetro pestaña, anteriormente, para obtener instrucciones sobre cómo hacer estas mediciones.
El símbolo que se utiliza para una unidad es por lo general diferente que el símbolo de una variable en una ecuación. Por ejemplo, el voltaje, corriente y resistencia están relacionados por la ley de Ohm (ver Referencias pestaña para aprender más sobre la ley de Ohm):

Voltage=corriente * resistencia.

que por lo general se expresa como

v=I*R

En esta ecuación, V representa el voltaje, I representa la corriente, y R representa la resistencia. Al referirse a las unidades de voltios, amperios y ohmios, se utiliza el símbolo V, A y Ω, como se explicó anteriormente. Por lo tanto, "V" se utiliza tanto para la tensión y voltios, pero la corriente y la resistencia tienen diferentes símbolos para sus variables y unidades. No se preocupe si esto parece confuso, esta tabla le ayudará a mantener un registro:





...

Seguir Leyendo aqui!!
0
0
0
0No comments yet