Check the new version here

Popular channels

sos venezolano entra!!

Pobre Venezuela. llena de problemas y dilemas, llena de vacíos y de insensibilidad, que habrás hecho para estar pagando tanta indolencia?. que pecado cometieron en estas tierras que parecieren condenadas?.

con habitantes que se dan golpes de pecho y alardean de vivir en el mejor país del mundo pero y de que vale esto si las palabras no vienen acompañadas de acciones. de que vale tener riquezas naturales si son la raíz de los problemas, de que vale tener los mejores paisajes y los climas mas diversos cuando el clima social es una porquería.

si quisiera hablar de tu situación política o económica, me metería en los portales web, si quisiera hablar científicamente de lo que económicamente sucede aquí, leería libros y contrastara teorías económicas con las ideologías hoy implantadas, eso ya no importa, al parecer desde los últimos tiempos, Venezuela pario mas economistas empíricos que otra cosa, Venezuela ha parido millones de críticos económicos y políticos, fácilmente podemos observar personas que se dedican a quejarse pero que no pasan de esa linea cómoda.

no vale la pena malgastar letras en teorías científicas que nadie entiende y peor aun, a nadie le importa, y es que hoy en día el venezolano o como así se atreve a llamarse, tiene las gringolas mentales mas grandes que nunca tuvo esta nación y aunque los problemas que invaden este país son bastante complejos, usted y yo los ciudadanos de a pie, no podemos estar con una enciclopedia bajo el brazo para entender teóricamente lo que sucede en todas las calles, cuadras y lugares de este país.

Tu el venezolano que jodió este país!!

como te atreves a llamarte venezolano, como te atreviste a convertirte en el ciudadano promedio de este hermoso país, como puede ser que dejamos que este desgraciado estereotipo de ciudadano se metiera en nuestros hogares y en nuestro trabajo, como permitimos que este estereotipo llegara al poder, que caminara nuestras calles, educara nuestros niños, se convirtiera en nuestros productores. quien le dio el derecho de volverse el venezolano que todos ven desde afuera? a que estereotipo me refiero, pues si, al que se parece a usted y a mi, ese maldito egoísta que creyó que podía venir y dar dos pasos cuando aun los demás gateaban, ese sujeto que se come los semáforos, que le importa muy poco cederle el paso al que viene en otra dirección, y que si lo hiciera de seguro el otro ni lo agradecería, ese sujeto que se salta los pasos burocráticos, que no sigue las reglas, que le moja la mano al que sea y si, ese sujeto que se deja mojar las manos, ese tipejo que le importa muy poco meterle el pie al que tiene adelante solo para rebasarlo, y que no siente remordimiento, que no tiene ni una pizca de valores pero que a su vez se dedica a criticar y a señalar a los demás, solo porque de alguna ridícula forma creyó que leer el periódico a diario lo convertiría en un erudito, pero de esos con la potestad tan amplia que se pueden pasar los procesos por la raya del orto. ese que apuñala al que tiene a su lado y es que si no lo hiciera de seguro el recibiría esa puñalada

es que nos convertimos en una porquería que da asco, tenemos un escudo tan grande que lo convertimos en poceta donde echamos todo, y a esa poceta la llamamos " este gobierno", si me meto en flecha y me como el semáforo, mientras mando mensajes y cuando me bajo me importa muy poco donde me estaciono, es culpa del gobierno, y así vamos por la calles, abusando de todos y aprovechándonos de todo, igual es culpa de este gobierno o del pasado o de lo que viene o mejor dicho, -" igual no me importa yo me voy del país". No se sienta ofendido, usted es el culpable de que el país no funcione, si usted, el que no quiere trabajar, el que no le gusta estudiar, el que se levanta tarde y se acuesta borracho, usted el que arroja basura a la calle, usted el que espera que la ley le de la espalda para violarla, cuando digo a usted también me meto yo ahí, y es que aquí nadie es mejor que nadie, al contrario, unos son peores que otros.

quiere que le de una mala noticia ? usted no lleva 16 años siendo una porquería, nisiquiera es su culpa, fue lo que aprendió, usted lleva siendo una porquería desde que a este país lo maldijo el petroleo, desde que esa basura llego al país, usted se metió un mojón en la cabeza y se definió como rico de cuna solo por ser venezolano, usted se convenció que era mas importante que el resto del mundo, que no tenia que trabajar ni ensuciarse las manos con la tierra porque el petroleo iba a brotar por los bolsillos de todos y que aquí lo que importaba era saber a donde íbamos a viajar en vacaciones, que ropa íbamos a estrenar en diciembre y que auto íbamos a comprar para modelarlo mientras compramos pan a que el portugués. Usted se convenció que este país tenia una deuda con usted, y que le debía todo a usted, porque usted le hizo el favor de nacer en esta tierra hermosa, pero lo que usted no sabe es que la sinergia de un país no funciona con mierda.

usted no se entero que solo cuando tiene ampollas en las manos, cuando se suda la frente y cuando a uno le duele la espalda de tanto trabajar, es cuando uno empieza a merecerse lo que la tierra le da, difícilmente usted podría comprender esto, ya que el petroleo es tan maldito, que nadie lo produce, nadie lo invento, nadie lo coloco ahí, y solo se necesita un puñado de personas para sacarlo, venderlo y que todos seamos ricos, usted no comprendió que nada es gratis en esta vida, y lo que no se paga con trabajo se paga con sangre y si no me cree, móntese un día en un rapidito y pregúntele a que se dedicaba cuando era joven, uyy... triste golpe para la realidad hermano.

usted estaba demasiado ocupado eligiendo políticos corruptos sin un mínimo de criterio, solo para que los volviera millonarios a todos, y creyó que porque elegiría políticos erróneos, cuando estos le dieran una patada en el culo, entonces Dios vendría con su justicia divina y les multiplicaría en bendición, todos los pecados que pagaron por culpa de este o el otro presidente que llego al poder a robarse todo.

usted se cree la victima de todo esto, pero usted es el victimario, usted le robo el futuro a las generaciones venideras, usted se encargo de acabar con los valores sociales y mientras estaba muy ocupado criticando y señalando, déjeme contarle que el tiempo paso y usted tuvo que ir pagando todo lo que hizo, pero lo peor es que las generaciones que vienen también pagaran sus errores usted condeno a sus hijos y nietos a la perdición, y no sea tan ingenuo que cree que después de acabar con el país, puede enviar a sus hijos a otro y que ellos triunfaran, porque la maldición que usted echo sobre estas generaciones es tan grande, que lo único que van a poder conseguir en otros piases es dinero.

Dígame entonces seguimos cagando el país ?, seguimos de brazos cruzados, rezando los días festivos esperando que del cielo baje el que nos va a salvar ? porque somos las pobres victimas, porque estamos sufriendo mucho, porque hacemos colas, porque no conseguimos nada o porque solo protestamos por las redes sociales. sera que nos ponemos los pantalones y por fin le echamos bola en este país?, ya que no aprovechamos cuando el país no estaba destruido, sera que nos secamos las lagrimas y empezamos a ensuciarnos las manos a punta de trabajo?, sera que dejamos ese mojón de mierda de creernos lo mejor?, sera que dejamos de hacer el ridículo? dígame usted como países como Rusia, Alemania, España, Chile y hasta Colombia lograron sobrepasar momentos difíciles? quejándose ? subiendo fotos de colas? deje la pendejada y de una vez por todas decida que coño quiere hacer con este país, porque lo que suceda aquí y ahora es y sera solo responsabilidad suya y mía.
0
18
0
0
18Comments
      DIN_88

      Muy buen post! Se agradece el aporte!

      0
      vw67

      sos venezolano entra eres marico o que??

      el titulo deberia decir marico mira esta mierda eso si es de venezolanos

      0
      DonoBand

      No lei nada

      0
      oliviapopeye98

      Yo soy una especie de extraterrestre en esta mierd.. perdón,país no boto basura en la calle, no me como la luz roja de los semáforos, no pago para que me "agilizen" trámites. Hago MI PARTE para que este país pueda seguir siendo llamado así, peeero, hay gente, dirigentes, que NO HACEN SU TRABAJO. Siii adivinaste, los POLÍTICOS que han dirigido este país y se han encargado de embrutecerlos, de crear un lumpen, como diría Simón Rodríguez, más o menos, "al bruto lo manipulan". O es casualidad que la peor educación en latinoamérica, qué digo, del mundo, sea la venezolana. Y lo digo con conocimiento profundo, tengo 20 años de docente. Cuánto costará salir de esto, hay muchos que piensan, y me incluyo, que la salida es Maiquetía.

      0
      Canapiare

      sorry los errores esto no deja editar lptm

      0
      mechaloco_ea

      y complemento para el come mierda que cree que el pais ha sufrido este peo solo desde el gobierno de chavez esta bien equivocado esto el historia del pais lo que pasa es que con el desarrollo del internet es mas visible ahora pana... aqui en este pais la pobreza ha existido siempre la gente dice ``pero antes habia´´ pero no todos tenian para pagar.... mi familia viene desde abajo la madre de mi abuela era sirvienta analfabeta, mi abuela trabajo en la calle vendiendo loteria desde pequeña, mi madre cargaba agua desde pequeña y nosotros sabemos muy bien que antes en este pais las cosas nunca fueron buenas y si me dices lo contrario solamente es la version que te venden lo medios por supuesto no digo que estos ultimos 16 años fueron buenos porque no es asi ya que si fuera asi con todo lo que mi madre ha trabajado tuviera casa propia porque una casa o apartamento son carisimos... solamente el que se sabe las dos caras de la moneda puede sacar conclusiones

      0
      DrozzRotman

      Es un problema de cultura... el resultado de lo que somos es el resultado de un facilismo que cambio en el año 83 ese fue el año en el que la Dubai de sur américa empezó a desaparecer, nuestra generación la generación del cambio (año 71) es la generación mas boba que ha existido, mas corrupta y mas pendeja... Venezuela vive una tragedia que solo podrán entender cuando se cuente la historia ...
      Hay una tragedia de dimensiones naturales, como si un sunami o un terremoto hubiere ocurrido, hay muerte ,escasees, no se consigue trabajo... pero cual cáncer que en su fase inicial o intermedia nos hace ver las personas normales como si nada les ocurriera pero internamente se esta muriendo... así mismo le ocurre a Venezuela todo se ve bien desde afuera ...pero internamente nos estamos muriendo MORAL - ECONÓMICA Y SOCIAL MENTE...

      0
      Fredrick_Zoller

      Me dan ganas de matar a Chavez, pero esta muerto.

      0
      mechaloco_ea

      no bueno nada... yo trabajo y estudio, todos los dias trato de ayudar al projimo los hdp son los padres que no educaron a sus hijos... y el bruto que cree todo lo que dicen los medio mas nadie de resto es la historia de la humanidad en algunos lugares mas visibles que otros lo unico que puedes hacer es tratar de que tu entorno mejore... este pais va a cambiar juralo PD: ya no me considero de ningun bando pues ambos mienten 🙁 (como buen venezolano no te doy ptos porque supongo que este post lo haces de corazon y no para generar ptos)

      0
      RamirozzzzzMar

      Ni Loco Leo Toda Esta Basura, Lasso

      0
      FinalAttack

      Y me imagino que tu eres maracucho

      0
      hinotori777

      Kamsven: ábrete los videos de youtube de George Harris. Aunque tega ese nombre, el tipo es venezolano. Te ayudará a lidiar con el estrés. No necesariamente estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero gran parte de ello es verdad.

      0
      drakula200

      venezuela se ha mantenido por el petroleo pero eso no es suficiente... venezuela tiene que hacer su comida fomentar programas agricolas pero el petroleo no puede cubrir todas las necesidades ..comida crear empleo salud educacion.si no crea desde adentro sus programas de necesidad basica... venezuela necesita papel.. llamemos a tal pais para que nos de papel por petroleo como lo pagamos con petroleo ...c}necesitamos carne .. ahh llamemos a los narigones ellos son pro izquierdos pero igual deebmos pagarles con peroleo... maduro necesitamos cafe.. llamemos a los colombianos paguenles con petroleo. sr presidente maduro no cree que es mejor empezar a impulsar el agro en el pais no hay petroleo para eso.. esta destinado a cuba a bolivia y a ecuador necesitamos apoyo moral.

      0
      TH19M

      Principalmente, a menos que seas de Maracaibo, no hacía falta poner el "sos venezolano" del resto hermano, es lo que lastimosamente pasa

      0
      brunozvp

      Papa, no leì un carajo XD!

      0
      gutneice

      ¡sos!, ¡entra!, ¿cuanto tiempo pasas en taringa?

      0
      edgarmet

      ...para cambiar una realidad general se debe comenzar por uno mismo, no se puede tapar el sol con el pulgar.

      0
      AleSir19

      Eh muy bueno, de no ser por que desde que tengo 11 años se esto, si los venezolanos amamos comer mierda y hasta que no aceptemos nuestra responsabilidad y cambiemos nuestros valores fundamentales desde lo mas simple pues nada cambiara, hasta que la gente no entienda que los gobiernos le deben todo a los ciudadanos y no al revez, las cosas no cambiaran, por que aunque lleguen buenos politicos, el populismo siempre seguira latente.

      0