Canales populares

Soy Mujer Pero No Apoyo Al Feminismo y Te Explico Por Qué

Soy mujer y no soy feminista.

Soy mujer, y estoy harta de toda esta porquería, de mujeres que no tienen mejor cosa que hacer que quejarse de todo, ponerse en bolas en la calle, y creer que con eso van a lograr algo mas allá de quedar como tremendas estúpidas maleducadas con la mitad de las neuronas muertas.





Yo soy mujer, y si, siempre hay un desubicado que te dice algo en la calle, pero eso es todo, un tipo pelotudo que no tiene otra cosa mejor que hacer, y dramatizar eso solo empeora las cosas, y hace crecer el odio entre nosotros. Así como hay hombres idiotas, hay mujeres idiotas, no es cuestión de género, es cuestión de todos.


No hay patriarcado, solo hay estupidez humana. Y sé que la mayoría de los que lean esto van a ser hombres, por lo que más aún me parece importante hacer este post, porque después algunos creen que todas las mujeres son así, y no los culpo, por que al final lo que trasciende y llama más la atención, son todas estas feministas que no buscan la igualdad, sino rebajar al hombre para llegar a una sociedad que ni ellas se dan cuenta el sinsentido que es.


Y si, ahora está de moda apoyar el aborto legal, y ahí van todas a las marchas, porque es politicamente correcto, y todos aplauden eso. Y son todas muy progresistas, pero no soportan una opinión distinta, y cuando se les acaban los pocos argumentos que tienen, descalifican.


Y ojo, yo estoy de acuerdo con el aborto legal, porque me parece que no hay nada peor que prohibir cosas, porque eso lleva al negocio ilegal y a la clandestinidad. Es decir, el aborto existe de igual manera, legal o no, por lo que mejor que sea legal para por lo menos tener un mayor control y proteger a las mujeres que de verdad necesiten un aborto. Pero es evidente la irresponsabilidad de estos movimientos feministas, donde con su premisa "mi cuerpo, mi decisión" o algo de ese estilo, no se dan cuenta lo atroz y monstruoso de su forma de afrontar la situación. Si alguien aborta, es porque no tiene otra opción, no porque como mujeres, podemos cojer cuanto queramos y no importa nada, total despues vas, abortás, y seguis como si nada. Por eso, lo principal a discutir con esto del aborto legal, es enseñar a estas descerebradas, que si queres tu cuerpo, tenés que cuidarlo, y tenerte un poco de autorrespeto. Todos podemos cometer equivocaciones, pero algo me dice que estas pibas no piensan eso, o al menos eso nos dan a entender.





La verdadera lucha de las mujeres está en el día a día, en esforzarse por conseguir un lugar igual que cualquier hombre, no rompiendo cosas y agrediendo policías, gritando en la calle para que las cosas te lleguen solas. Eso solo empeora las cosas. ¿o en serio creen que una empresa va a contratar a gente así, gente que anda por la calle mostrando las tetas y diciendo pelotudeses? Claro que no, porque eso no es el género femenino, al contrario, nos hace quedar mal.


Se quejan de la opresión, pero bien que pueden salir a hacer todo eso y quedar impunes. ¿No tiene mucho sentido, no?
Y no, porque ningún movimiento que fomente el odio fue bueno para nadie.

Lógicamente muchas cosas tienen que cambiar, ambos géneros tenemos problemas y muchos de estos no son iguales, hay que subsanar los problemas particulares que no se puedan resolver con una ley igualitaria.


Lo que es obvio, es que hay muchos grupos detrás, muchos intereses y no solo de mujeres. Mucha radicalidad que terminará en extremos.


Y aclaro, no es contra todas las feministas, hay muchas que de verdad creen en los ideales originales del feminismo, que son la igualdad y la equidad.
Lo que veo, son muchas locas que no tienen mejores cosas que hacer, unas infelices que no tienen ni idea de nada, amargadas que insultan y agreden para intentar ocultar lo miserables que son.


Y yo no soy ninguna santa, ni soy alguien que no tenga problemas, o le vaya bien en la vida, pero nadie es así, ni hombre ni mujer, nadie es perfecto, pero lucho y me esfuerzo para mejorar, desde el lugar donde estoy, y haciendo lo que puedo.


Ni feminismo ni machismo, ni patriarcado ni matriarcado. Seamos simplemente humanos luchando por algo en común.

Bueno, si leyeron todo, se los agradezco. Es algo que quería escribir hace mucho, necesitaba desahogarme, y si quieren opinar pueden hacerlo, sea a favor o en contra. Todas las opiniones son válidas

PD: Me basé en parte en el texto "Cartas a Larkia: Soy mujer y no soy feminista", pueden buscarlo en internet si quieren
+307
140
1
140Comentarios