Check the new version here

Popular channels

Sucesos sin conexión

Sucesos sin conexión.
Por Mario Luis Molina Contreras.


Suceso si conexión uno.
Resulta que a las tres de la mañana llega un automóvil con placas de San Luis a las inmediaciones de la feria nacional de Zacatecas. Se mal estaciona pues se queda a media calle, el encargado de uno de los muchos estacionamientos, le dice que no puede dejar el coche ahí, el conductor va hablando por su celular y lo ignora, ya no regresa.

Al día siguiente el carro está estorbando la circulación, nadie se atreve a decir nada, algunos vecinos piensan se descompuso ya vendrán por él, cercano el mediodía no han ido por ese coche, los agentes de tránsito no lo ven o no lo quieren ver. Antes de iniciar la corrida de toros, por fin un vecino habla con el agente, ahí mismo se acerca el encargado del estacionamiento quien relata cómo fue que llego, como lo advirtió y como fue ignorado por el dueño del automóvil.

Del propietario no se supo más nada el carro fue retirado por oficiales de tránsito, historias que pasan en Zacatecas sin que nadie se dé cuenta. Mañana tal vez dirán que no paso, pero si paso.

Suceso sin conexión dos.
El domingo un poco antes de las tres de la tarde era un suceso por todos comentado en las redes sociales, mensajes de texto y hasta en los vertederos, habían golpeado y asaltado a la diputada del verde Susana Rodríguez , un poco para emparejar el marcador de la violencia legislativa que vivimos, pensaran algunos.

Aparece una publicación de ella en el facebook, denunciado el hecho, los actos se dieron saliendo de plaza ISSSTEZAC a plena luz del día en pleno centro de la ciudad de Zacatecas, la tranquilidad que se respira a fuerza de negar la realidad, se va terminando ¿quien la manda andar sin escolta? ¿Quién la manda andar creyendo que en verdad todo está bien? Pudo haber sido un anti taurino que reniega por que en la agenda del verde siguen sin incluirse las corridas de toros, fue un mensaje político, fue lo que casi todos sospechamos la delincuencia sigue trabajando y nadie está a salvo. Lugar equivocado en el momento equivocado.

Minutos después de las cuatro vuelvo a checar la red social, la publicación en la red ha desaparecido, nadie sabe hasta dónde llego, si ya hubo repercusiones por esto, si le mandaron bajarlo, si como es costumbre de arriba le pidieron amablemente deje de estar chingando.

Suceso sin conexión tres.
Entre las calles de tres cruces y FOVISSSTE han denunciado transeúntes, los están asaltando, ni siquiera es muy noche cuando han ocurrido los hechos, robos menores pero con violencia física y verbal, los vecinos denuncian también, los propios chavos de esa colonias dicen, no son de con nosotros, los vecinos se cuidan entre si no pueden hacer nada por el que va de paso.

Algo raro está pasando en Zacatecas, no lo quieren ver pero nosotros empezamos a sentirlo.
- See more at: http://zacatecassinfronteras.com.mx/?p=556#sthash.P7ZCABzn.dpuf
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New