Check the new version here

Popular channels

Taringa! Inteligencia Colectiva

¡Taringueros!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Advertencia (Incluida debido a la notificación del moderador):

* Esta sátira a modo de conversación fue escrita y publicada en una madrugada de delirio.
** Este artículo no pretende agredir, insultar ni ofender, por lo tanto juzgue con criterio.
*** Mierda es una mala palabra si la observas con prejuicios; olvídalos mientras terminas de leer.
**** Hijo de p, puede ser: de padre, de pedo, etc. Olvida tus percepciones y mantente objetivo.
***** Ya no tengo asteriscos, por lo que lo demás queda a su honorable opinión.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si algún tesoro encontré en Taringa! , ese fue el humor: del bueno, del negro, del que quieras... humor que al final te enseñaba y alegraba, sin más.

Por eso, querida Taringa! te dedico esta publicación, para que tu nacimiento no sea en vano y tu muerte tampoco; tu vida es como una película que muchos recordaran.

¿Taringa, red social?
Pelotudos, olvídense de esa mierda (más vale tarde que nunca). Taringa es un Foro, un Foro Social si quieren. Una Comunidad Colaborativa o un Colectivo Interactivo. (Ahí tienen tres nombres pegadores, pendejos)

Entonces, ¿Cuál es el rumbo?
Los usuarios, las publicaciones y las comunidades. A la mierda, los shouts, juegos y música (ché, no es necesario perder esa inversión, pero manda al carajo y separarlos hijo de p...).

¿Qué hacemos con los usuarios?
Eliminar las pestañas y preguntas pelotudas de mierda de los perfiles (esto ya lo tiene fb, dejad que allá se maten, acá hay que enfocarse). Mantené la información esencial para la interacción y los anunciantes.

¿Pero los usuarios van a extrañar su timeline?

¡Por dios! La gente ya usa facebook, twitter, whatsapp y mil mierdas más si no lo sabían. Dejad que allá se mantén con eso. Acá es otra onda.

Y ¿cuál es la onda?
El contenido, las publicaciones y la interacción. Fíjate en los comentarios, ahí es donde están calientes las papas.

¿Pero al menos dejemos los mensajes internos?
Y obvio pendejos, algunos querrán hacer intimidad; dejadlos solos.

¿Y cómo hacemos con lo de las publicaciones?
Hay tantas categorías que no se cual mierdas escoger. Borrar las inútiles y juntad las que puedan trabajar de la mano. Juegos - Online? que mierda... tengo juegos en el celular, la play, la tablet, la pc, y si quiero alguno los busco donde el tío gogle, pendejos.

¡Ya,ya… pero eso nos puede joder más de lo que ya estamos desde que retiramos las descargas!
Pues no las has retirado por completo boludo, seguramente extrañas ese manantial que dio vida a taringa. Promoved el contenido libre de derechos, implementa la subida de archivo para que gente pueda compartir gratis su propio material. Si, aún habemus pendejos con buen corazón que trabajamos por otros.

Ok, ¿y qué más?
¡Y que más! podría decirte que más... si no me jodieras con tu discriminación de rangos. Que te crees que sos, el inspector de billeteras, quítame de una vez esa boludez. ¡Estamos en el siglo XXI papá!

Vale, ¿y que con el contenido?
Bueno mira, mis viejos ya me tienen hasta los huevos con las noticias; sabemos que son importantes pero no ¡jodaaas! Si tanto quieres ser informativo, separa las noticias a un lado de las demás publicación, y ahí pueden estar todas las mierdas que pasan en el mundo junto a las futboleras... de paso.

Ah... ¡pero decime más!

A bueno.. te diré que me come una ostia ver esos textos retrasados con faltas ortográficas, necesitas un editor que ayude a los pibes y a las chavas a crear publicaciones dignas de al menos ser ojeadas. Mi tiempo vale oro pendejo, si entro es para encontrar algo bueno. O quieres que Taringa! se convierta finalmente en el cagadero de la red? (Cito a un "experto" JA-JA)

No, no, no.... ¿entonces háblame de las comunidades?
Y como helni (un amigo japonés que tiene un chifa acá cerca; que picardía =P )... todos también tenemos nuestros gustitos y hobbies especiales. Dedica más tiempo a organizar las comunidades y sus estructuras, ahí está tu mina de oro gilipollas.

¿Seguro? mira que las comunidades están abandonadas(?)
¿Y cómo no? si más facha tiene un nokia 3200.

¿Qué podríamos sacar de ahí?
Que pregunta más tonta mi amigo. Compara el material que tenéis por ahí con esos de minas que ya me tienen seco y que jamás podré tener hijo de p….

Sabes que andamos barbaro por aquí, Taringa! crece, crece y crece...
Bueno, entonces jodanse pendejos... Acá todos piensan y ven lo contrario.

*****************************************************************************************************************************

En fin, a los sensibles se les agradece la atención y se les comunica este post no tiene seguro contra daños psicológicos. Buscad a la salud pública. JA-JA (esa es para vos)

Dedicatoria: Taringa! con esto quedamos pagados por los momentos de gracia que me compartiste.

*****************************************************************************************************************************

Taringuero! deja de romper las pelotas y aporta alto comentario. ¡whisky!
0
0
0
0
0No comments yet