Canales populares

Tengo 29 años, soy soltero, taringuero y te lo cuento.

Buenas a todos.
Hoy les voy a contar mi pequeña historia. Soy taringuero colombiano frecuente desde hace mas de 5 años pero no suelo ser muy activo en comentarios ni haciendo posts.
El fin de semana pasado hubo celebración del día de la madre en Colombia, y en mi familia se suele celebrar reuniendonos todos (abuelos, tíos, primos etc) por ende siempre suelen hacerse preguntas incómodas para los que aun no nos hemos aventurado por tener esposa e hijos... ¿Para cuándo la familia? ; ya vas a cumplir 30; Se te está haciendo tarde; Los hijos es mejor disfrutarlos joven.
Por lo general ese tipo de cosas no me molestan en absoluto, pero viendo la "felicidad" de muchos primos, amigos y conocidos con sus familias e hijos, decidí cuestionarme ¿Por qué sigo soltero y aún no tengo hijos?
Pues la respuesta la he tenido con mi rutina diaria.


Por lo general esto es lo primero que veo al despertarme, es Billy un criollo adoptado, el consentido de la casa.

Veo un rato Tv, en especial capítulos viejos de Two and a Half Men

La Xbox clásica que tengo en la alcoba, modificada y con emuladores

Mi pequeña oficina donde paso buena parte del día


Una mini arcade que conseguí para pasar los ratos de ocio

Algunas veces bajo a la sala para pasar el tiempo ahí

Las consolas (Xbox 360y Wii modificadas)y la comodidad de pasar un buen rato

Gafas Vr para entrar a poringa (cof cof) en full realidad virtual

El futbolín (Metegol) para jugar por lo general con mi sobrino o amigos


Una de las mayores razones por las cuales sigo soltero, un logro que se dio gracias a que tengo la libertad de ahorrar lo que mas puedo ya que no tengo hijos.



Momentos variados con familia y amigos, mi sobrino es otra razón para no tener hijos aun, trato de brindarle todo lo que pueda. Celebrando el partido de Colombia contra Ecuador
¿Hay tiempo para las lincesas? Claro que sí, no soy un don Juan ni me considero pinta (facha) ni nada por el estilo, pero como dicen aquí en Colombia no hay pinta sin su pero ni feo sin su gracia.
___________________________________________________________________________________________________________

Estas son algunas de las razones por las cuales aun sigo soltero y quiero estarlo por un tiempo más, creo que se pueden disfrutar de muchas cosas de la vida sin necesidad de hijos o esposa, es mi humilde opinión y me siento cómodo así. Si en algún futuro me da por tener esposa e hijos, es algo que la vida misma planteará.

Bueno muchachos eso es todo por el momento, si este post tiene aceptación, les contaré a qué me dedico para poder darme estos pequeños lujos que poco a poco se me han dado


Si desean dejar puntos y reco si les gustó el post
Hasta Una próxima
1Comentario