Check the new version here

Popular channels

The Avengers: Antes y Ahora

Mucho antes de las película actuales de The Avengers con Robert Downey Jr y compañía, existieron versiones de estos héroes en películas y series hace décadas, y sus trajes no se parecían en nada a los de ahora.




Podríamos decir que estamos viviendo en la mejor época en cuanto a películas que narran historias de los superhéroes, sobretodo por lo que han hecho los Marvel Studios con su universo cinematográfico, que comenzó con Iron-Man.

Y es que sí, todo se lo debemos al éxito de la primera película de Iron-Man, Esta película fue tan exitosa que le abrió las puertas a Marvel para jugar con sus historias como les diera la gana, por ello después nació Thor, Captain America y claro, todas esas historias se unieron en The Avengers.

Pueden haber opiniones divididas, muchos se quedan con lo clásico, otros disfrutamos lo actual, pero hay algo en lo que siempre estaremos de acuerdo y es que no eran nada parecidos a lo que vemos hoy en día.

Thor y Hulk



Comenzando por el hijo de Odin, portador de Mjolnir, en la década de 1970 lucía completamente distinto a cómo luce ahora. Eso sí, vale la pena destacar que antes tenía un mayor parecido con el Thor de los cómics.



Por otra parte, Lou Ferrigno fue el actor/fisicoculturista que dio vida al increíble Hulk en la década de los 70 y 80, mucho antes de las olvidadas películas de Eric Bana y Edward Norton, o del Mark Ruffalo en The Avengers. Entonces, mucho antes de la magia del CGI y los efectos especiales, Ferrigno aprovechaba su físico para pintarse de verde y dar vida al superhéroe más cascarrabias de todos.

Lo divertido es que Ferrigno sigue apareciendo en las películas de Marvel actuales, como guiños o Easter Eggs a los fanáticos de toda la vida.





Captain America

Chris Evans sorprendió a todo el mundo con su interpretación de Captain America, y aunque las películas han tenido sus altibajos en The avengers todo cambió. Pero antes, el capitán por alguna razón llevaba un casco de moto en la cabeza, pintado de azul.






Iron-Man

El superhéroe que abrió las puertas al nuevo universo cinematográfico de Marvel también tuvo sus inicios en la gran pantalla en la década de 1970, en la que Tony Stark hacía casi un verdadero papel de playboy, pareciendo el hermano menor de Hugh Hefner, con unos bigotes dignos de películas para adultos.




Su traje, por otro lado, más que de Iron-Man, parecía una papelera gigante que el superhéroe colocaba sobre él para protegerse de los criminales.




Nick Fury

Nuestro amigo David Hasselhoff tuvo un tiempo en que dejó la playa para usar un parche en el ojo y convertirse en Nick fury, aunque irónicamente el nuevo Nick se ve más bronceado (?)




Mucho ha cambiado en casi 40 años, es verdad, comenzando por las nuevas tecnologías de efectos especiales, pero vale la pena recordar cómo eran The Avengers en el pasado, reír un rato, y aún así, disfrutar de las películas viejas de Hulk, que eran realmente buenas.
0
0
0
2
0No comments yet