Check the new version here

Popular channels

¿The walking dead sobrevalorada?

"The walking dead serie sobrevalorada" por Shady Night Cinema


Hace unos años comenzó un proyecto que a todos les llamo la atención, conociendo la censura que hay normalmente en programas de televisión uno se preguntaba, como lograran hacer una serie buena de zombies sin sangre a borbollonees o escenas explicitas.



Fue así como llego a las televisiones del mundo The Walking Dead, una serie prometedor y que gano un enorme numero de seguidores a lo largo de su primera temporada, que fuera meramente experimental. El resultado fue exitoso, ya que la serie supo manejar el suspenso, la intriga y el apocalipsis zombie de manera perfecta, manteniendo al espectador interesado en lo que ocurría.


Los fans de la serie resintieron un poco el cambio, pero se negaron a creer que la serie había decaído en cuanto calidad en los guiones. La serie actualmente tiene 4 temporadas y es seguida por miles de seguidores.


Principalmente hay 3 poderosos factores por lo cual la serie es tan bien recibida por millones de seguidores:

1: Guiones que tratan de ser profundos y engañar al publico con el clásico estilo psicologico que quieren encontrarle a todo lo que sacan hoy en dia. Admito algunos capítulos si demuestran tener cierto punto de profundidad pero luego al siguiente son derrumbados por una resolución de lo anterior hecho de forma ridícula pero que a la gente simplemente se le hace normal, el engaño es fácil en esta serie, sobre todo cuando la gente se deja guiar por los rebaños de personas que recomiendan a diestra y siniestra un serie.

Realmente los guiones en su mayoría son historias simples que llevan del punto A - B, algo que cualquiera puede seguir, luego sazónalo con un poco de toque telenovelesco y te da como resultado una trama que finge ser de zombies pero trata simplemente de un sujeto que le paso tal cosa o que su mujer lo engaño con otro por que pensó que se había muerto su marido, cosas así, es mas incluso tenemos el contexto católico por ahí escondido. Podria decirse que tubo el efecto Simpson, perdió fuerza y creatividad en su segunda temporada y la gente aun se reusa a creer que se a vuelto mala.

Otro problema es que aveces ya no llevan tanta lógica y la historia se puede perder demasiado de un capitulo a otro volviendo aveces un tanto confuso el poder seguirla.

2: La moda por el zombie actualmente es lo que atrajo a la gente en primer lugar. Afrontemos lo, les guste o no el zombie se volvió algo tan popular en los últimos años que ahora todo lo que tenga zombie por nombre resulta tener un buen numero de espectadores queriendo ver el contenido. Solo recuerden esa horrenda película de "Mi novio es un Zombie".

El contexto de los no muertos se a modificado de tantas formas que ya nadie sabe con exactitud que es un zombie realmente, las nuevas generaciones toman a de Walking Dead como una gran trama de suspenso por que no están acostumbrados realmente al cine zombie. En de walking dead hay todo menos Zombies. Los zombies durante la temporada 2 salen al inicio, un capitulo intermedio y en los dos ultimos de final de temporada. El resto de 20 capítulos solo son tramas trabajadas para hacer historias desgarradoras que caen en algo tan ridículo que bien podría funcionar como una Tele novela de televisa o TV Azteca

3: La falta de series con este tipo de temáticas es algo que le ayudo muchísimo a la serie y cambien es el principal factor por el cual se lleno de tantos seguidores.


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY


0
0
0
1
0No comments yet