Check the new version here

Popular channels

The Yards (Novela): Prologo 2

Buenas, soy Rusog Nikov y estoy haciendo una novela, como podeis ver. El tema vendria a ser accion/aventura, y puede que algo belica depende de como se le mire, situada en la Inglaterra de 2016 principalmente. Esta segunda parte del prologo ya la he revisado bien, pero si alguien encuentra algun error o hueco argumental o simplemente poner su opinion, me gustaria mucho. Gracias por leer, y les dejo con mi trabajo:
PD: (Si ven una categoria mejor que esta, notifiquenme por favor)

Episodios publicados:
Prologo 1: http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/18035044/The-Yards-Novela-Prologo-1.html

Capitulo 1:http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/18096511/The-Yards-Novela-Capitulo-1.html







16 de diciembre de 2016
Morrison's de Derry, Irlanda del Norte





-Maaaadre mía, que aburrimiento. Ya me he mirado las existencias de la armería doscientas veces y me he revisado toodas las armas. ¿No hay nada que hacer, Mike? ¿Ninguna investigación de las tuyas?-El miembro de los Scotland Yard Jake sostenía una tablet enfrente suya, en la que estaba cargada la página de la armería de su grupo de policía. Su contador de dinero marcaba pocos céntimos. Su altura era algo baja para sus 24 años. Estaba un poco delgado, pero nada fuera de lo común. Su pelo corto estaba completamente despeinado bajo su casco de policía de apoyo. Llevaba una vestimenta de antidisturbios, con un visor en el casco. Hablaba con un acento ligero parecido al ruso.
-Joder, Jake. Mira que eres pesado. Ya he llamado mínimo siete veces a la central y George me ha dicho que ningún problema. Si te metiste a policía tenías que tener en mente patrullas estáticas.-Respondió un hombre vestido mucho más como un policía. Era de raza negra y estaba rapado. Poseía una altura normal, pero tenía una corpulencia considerable. En su cara se veían algunas arrugas, muy pocas y casi no se veían, pero ahí estaban. Llevaba una PDA y estaba sentado frente al volante, con una gorra normal de policía. Llevaba una placa en el pecho en la que estaba escrito ''Detective Jefe de Scotland Yard''.
-Pero mira como voy. Se supone que iba a ayudar a contener una manifestación violenta y me tienen metido en un coche con un detective. Si es que desde ayer todo está loco.
-Tienes que pensarlo. Han matado a toda la familia real de este país, y el nuevo presidente está reorganizándolo todo. Supongo que-En ese momento, se oyó una voz desde el walkie talkie de Mike.
-Vosotros dos, ¿me oís?.-Mike sacó el dispositivo del bolsillo de su uniforme.
-Aquí Mike. Te oigo.
-OK. Acaban de empezar unos disturbios cerca de vuestra posición, en los suburbios. El motivo no me lo han dejado claro, pero siendo un barrio bajo, puede pasar cualquier cosa. Solo me han dicho que un grupo pequeño empezó a discutir, y de ahí, la cosa fue a más. Mejor que vayáis antes de que alguien resulte herido.
-Vaya chorrada. Al menos, es algo que hacer.-Respondió Jake.
-Bueno, ahora vosotros habláis. Tenéis que llegar ahí, solucionar los problemas e investigar qué pasa con esa manivela. Cambio y corto.
-Pfffffff, ese sitio no me gusta para nada. George me habló de que en ese sitio había algo extraño. Por lo visto, se han reportado sonidos de disparo y hasta gritos en los alrededores.
-Menuda gilipollez. ¿Qué hay, un asesino en serie metido en una colina? Venga, vamos ya y entretengamos un poco.
-Vale. Voy a arrancar.-Mike puso las llaves en el contacto, y arrancó el coche. Jake empezó a encender los aparatos del vehículo, y salieron del aparcamiento.
-Por lo menos, he aprovechado algo esto. ¿Te has enterado de lo que pasó ayer en Londres?
-Pues bueno... No mucho si te digo la verdad. Estuve liadísimo con tantos asesinatos. Ya sabes que ha pasado aquí, en Derry.
-Lo se, lo se. Esto está peor que nunca. Y nos hacen ir a nosotros, los policías de apoyo, con traje antidisturbios ligero. En fin, es normal, somos un pollo sin cabeza ahora, sin la familia real.
-¿Sabes que ya hay un presidente provisional, no?
-¿En serio?
-Si. Al final, se ha decidido que Inglaterra ya no será una monarquía. Ahora, en vez de Reino Unido, ha pasado a llamarse República Unida Británica.
-Todo esto parece de ficción. Nunca pensé que esto llegaría a pasar. Ahora somos comunistas...- En el momento, Mike dió una risotada y miró a Jake.
-No me jodas, Jake. El nombre es así porque somos todos las antiguas ''Provincias'' unidas, no porque ahora seamos la segunda Unión Soviética.
-Aaaah, vale. De todas maneras, supongo que habrán elecciones pronto, ¿no?
-Se han planeado unas para dentro de 4 años, como si a este presidente lo hubiesen elegido democráticamente.- En el momento, entraron en el barrio de los suburbios de Derry, que más bien parecía una barriada de chabolas ''lujosas''.
-Esto no me gusta nada. Si ya está la gente revuelta en la ciudad, no me imagino aquí.
-Tranquilo. Tu no abras las ventanillas y ya está.
-Mira Mike, ahí hay una colina y un grupo de gente. ¿Es ahí?
-Si, es ahí.-Mike aparcó rapidamente el coche en un extremo de la carretera. Después, Jake apagó todo y apagaron el motor.
0No comments yet