Check the new version here

Popular channels

Título de un post

Respetemos para que nos respeten, el respeto lleva a la tolerancia, generosidad, amabilidad, humildad, etc.. Practicando el respeto en nuestra vida las relaciones mejoran y nos sentiremos mejor.



Seamos solidarios con los demás. Todo lo que damos recibimos por causa y efecto de la misma forma en que hemos actuado. Lo importante no es lo que ven en uno, lo verdaderamente importante es lo que esta en nuestra propia conciencia. La solidaridad genera una mejora personal que se vera reflejada en uno mismo inmediatamente, haciendo que nuestras relaciones mejoren.




No creamos ser mas que nadie, en nuestra esencia somos iguales; el amor, el miedo, la soledad o el placer no tienen nacionalidad ni distinción, somos energía, y seguramente nos equivoquemos los dos, después de todo los echos son sin la palabra, la división la creamos. Con humildad pensemos menos en nosotros mismos, liberémonos de todo juicio hacia el otro, de toda etiqueta con la que identificamos para dejar de crear imágenes en los demás y poder vivir el presente que no es lo que fue ni lo que sera..



Perdonar es muy simple si reconocemos que no hay nada que perdonar mas que a nosotros mismos. Nadie puede saber que es eso que nos molesta si no lo hacemos saber, si algo nos molesta es culpa nuestra y de nadie mas. Esto me hace acordar a un cuento budista que leí una vez, decía que iba caminando buda cerca de un barranco, entonces un hombre que le tenia mucho rencor trato de matarlo tirandole una gigante roca a lo que fallo y buda lo reconoció, siguió tranquilamente, cuando se encuentra con el la siguiente mañana lo saluda muy amablemente como era habitual entonces el hombre pregunta: -¿ Por que me saludas si ayer trate de matarte ? a lo que buda responde: -Porque ni tu eres ya el que tiro la roca ni yo el que estaba allí cuando fue tirada.
(yo creo que el peso de la conciencia de uno mismo es suficiente, enojarnos por eso que ya paso es auto hacerse mal)..



Gracias por parar por mi crap, seguiría 24 horas pero tenemos una rutina :_ Saludos!
Practiquen valores en todos lados, somos todos hermanos merecemos una vida con amor, respeto, solidaridad, humildad, honestidad, amistad pero no sin antes conocer la libertad.


Fuente: las imágenes del buscador de Google.
0
0
0
0No comments yet