Check the new version here

Popular channels

Todas las religiones son iluminatti?

Todas las religiones en mayor o menor medida, manipulan, asi como las naciones, el ego de las personas. Para que crean que están en lo correcto y de algun modo su creencia y o pertenencia es la verdad o es lo mejor, solo por que ellos estan ahi, extendiendo su ego al grupo al que pertenecen (Ego colectivo).
Nos lavan el cerebro desde la infancia con el nacionalismo, luego nos programan con el consumismo, y por ultimo nos condicionan con la religion, sea heredada o aprehendida.

Vamos a aclarar algo antes de continuar, la palabra ocultismo, no significa de por si algo malo, su verdadero significado es una enseñanza que no se otorga a la masa (la cual podria no digerir dicho conocimiento o darle mal uso), si no a personas realmente interesadas, que tengan cierta preparacion tanto psiquica como intelectual.

De hecho se aduce que el mismo Jesus no divulgo todo lo que sabia a las masas, si no a sus discipulos más allegados, por ejemplo la explicacion de sus parabolas, (en los evangelios sinópticos o aceptados por la mayoria de las iglesias como inspirados) y otros conocimientos más avanzados, como se relata en algunos libros apócrifos del NT (Nuevo Testamento).


Religiones cristianas, más notoriamente ocultistas.


Hay tres grupos religiosos llamados cristianos, a los que se pretende vincular con el ocultismo, que tienen más exito y una estructura de poder similar.

Adventistas del Séptimo Dia

Los adventistas, usan como diferenciación de las demás creencias, la observancia del sábado, predican usando un canal de television y de manera informal. Creen que hay un grupo, al que llaman "profetas", los cuales les dan las directrices de lo que deben o no hacer, usando LA BIBLIA e interpretaciones y profecias modernas. Respetan y tienen como fundadora a Ellen White.

https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_Adventista_del_S%C3%A9ptimo_D%C3%ADa


Iglesia de Jesucristo, de los Santos...

Los mormones, por su parte, tienen como diferencia del resto, en que usan el nombre de Jesus en el nombre de su congregacion, para decir que su religion es la verdadera, predican en muchos lugares. La organizacion de la que dependen se centraliza en 12 apóstoles, los cuales les dan las directrices de lo que deben o no deben hacer, usando la Biblia, el libro de Mormón y otros. Respetan y tienen como fundador a Joseph Smith.

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_de_los_Santos_de_los_%C3%9Altimos_D%C3%ADas


Testigos Cristianos de Jehová

Los testigos de Jehová, por su parte usan, como diferenciacion del resto, el nombre Jehová, el cual se dice debe ser usado y glorificado. Predican las buenas nuevas de casa en casa. Tienen una organizacion, donde los Ungidos, los cuales forman el Cuerpo Gobernante (esclavo fiel y discreto), emiten directrices sobre lo que se debe o no se debe hacer, usando la Biblia, publicaciones emanadas de si mismo, y referencias a publicaciones externas. Respetan y tienen como fundador a Charles Taze Russell

https://es.wikipedia.org/wiki/Testigos_de_Jehov%C3%A1



Pero que más tienen en comun estos tres grupos? que se los ha vinculado mucho con el ocultismo, de hecho Russell usaba conocimientos masónicos para explicar la Biblia,
como se ha declarado incluso en algunas publicaciones modernas de los testigos de Jehova.
Aunque no se ha dicho directamente que practicaba o conocia el ocultismo, se ha hablado de diversos simbolos que uso para explicar la Biblia, por ejemplo en una publicación se declaro lo siguiente:

“Por unos treinta y cinco años el Pastor Russell creyó que la Gran Pirámide de Giza servía de testimonio de Dios, que corroboraba periodos bíblicos. (Isaías 19:19.)
Sin embargo, los testigos de Jehová han rechazado la idea de que Dios usara un "simbolo pagano" para describir su propósito. (Véase “La Torre del Vigía” de septiembre de 1929).
Aún asi debemos reconocer la honradez que han tenido en reconocer esto, cosa que los otros grupos no han hecho, a menos que haya sucedido y no tengamos constancia de ello.
Tumbas de los fundadores de estas tres religiones modernas:

Tumba de Ellen White, claramente puede observarse que se trata de un obelisco, monolito usado profusamente en l la masoneria, asi como en las llamadas "Estacas" o capillas Mormonas.

Estaca mormona, puede observarse el monolito superior, anteriormente comentado.

Tumba de Charles T. Russel, fundador de los testigos de Jehova, por años se ha usado esta efigie para desprestigiar a los mismos, debido al carácter masónico de este monumento, asi como el símbolo en la punta, que consiste en una corona y una cruz.

Aunque hay muchos otros grupos religiosos activamente proselitistas, las estructuras pueden ser parecidas o no, pero la eficacia de estos tres, se debe a que usan una estructura de poder parecida, lo que logra que las personas integrantes rara vez se vayan y vuelquen a otras creencias.


Son los únicos grupos vinculados al ocultismo?

Debemos aclarar que no es que creamos que el ocultismo sea malo, si no que las religiones que tan abiertamente atacan esta doctrina, como las relacionadas: la reencarnacion, el esoterismo, la evolucion espiritual, tengan origenes y algunas veces conceptos y o simbolos contemporáneos emparentados con eso.
En la segunda parte examinaremos que otros grupos religiosos llamados cristianos, usan algun simbolismo ocultista, mason o rosacruz. Se sorprenderá de saber que la iglesia católica, incluso las iglesias protestantes tienen algo de eso.

0
0
0
0
0No comments yet