Check the new version here

Popular channels

Top 11 Los Más Peligrosos




Sus acciones contra la sociedad les han dado un lugar en la infamia.
Cada uno es peligroso por su forma de actuar y de divulgar ciertas ideas para su país de origen o otros, ellos en su mayoría por organizaciones de derechos humanos, EUA, interpol, ONU, etc.

11.-Los nazis
Nikolaos Georgiou Michaloliakos

líder del partido neonazi griegoAmanecer DoradoLa agrupación ha sido acusada por asociaciones de inmigrantes, grupos proderechos humanos y un sector de la prensa de mantener pelotones armados en el centro de Atenas para actuar contra los inmigrantes, extremo negado por Michaloliakos. Saltó a la escena internacional cuando alzó su brazo derecho para realizar el tradicional saludo fascista en el Ayuntamiento de Atenas.
Es populista, ultranacionalista y contrario a la inmigración y a las medidas de austeridad ha calado hondo en una parte de la sociedad griega.arrestado por primera vez en 1974 durante una protesta ante la embajada británica en Atenas, con motivo de la posición del Reino Unido durante la invasión turca de Chipre. Tan sólo dos años después volvió a ser detenido por agredir a los periodistas que cubrían el funeral de Evangelos Mallios, un policía que torturó prisioneros durante el Régimen de los Coroneles (1967-1974) y fue asesinado por la organización revolucionaria 17 de Noviembre.



Ihor Miroshnychenko

Es un periodista deportivo de Ucrania y de extrema derechapolítico. Benemérito de Periodistas de Ucrania (2006). Miembro del séptimo ucraniano Rada Suprema (Parlamento de Ucrania). El subjefe de la Comisión del Parlamento sobre la Libertad de Expresión.Miroshnychenko hizo famoso por su respuesta crítica a Mila Kunis , quien dijo que se sentía ser discriminado, mientras vivía en Chernivtsi y la ciudad es casi un pueblo. En un facebook página que argumentan que Mila Kunis no es ucraniano, pero más bien un Judio utilizando una palabra polémica zhyd . El 15 de febrero 2013 al grupo de Okhtyrka lugareños encabezados por Miroshnychenko derribó el monumento de Lenin en la ciudad. El 18 de marzo 2014 Miroshnychenko entró por la fuerza en la oficina de la Compañía de Televisión Nacional de Ucrania , junto con otros miembros del partido Svoboda . Allí se asaltó el jefe de la empresa Oleksandr Panteleymonov y le obligó a escribir una carta de renuncia.


10.-El o Los psicopatas
El asesino de Long Island


Cuando la madre de Shannan Gilbert informó su desaparición, en mayo, no imaginaba que el caso de su hija revelaría que un criminal opera desde hace 4 años en Nueva York. Tampoco imaginaba que el asesino, al que se atribuyen con certeza cuatro muertes en Suffolk Country y se sospecha que también otras seis en la misma zona costera de Long Island, es unpsicópata sexual con conocimientos sobre los pasos que se dan en las pesquisas criminales –de manera tal que puede anticiparse a algunos.Gilbert sigue desaparecida hasta el momento pero gracias a la búsqueda que se inició la policía encontró los cadáveres de Megan Waterman, de 22 años, Melissa Berthelemy, de 24, Maureen Brainard-Barnes, de 25, y Amber Lynn Costello, de 27. Las desapariciones de esas mujeres habían sido denunciadas desde abril de 2007.Las víctimas tienen tanto en común que los investigadores creen que sus muertes se deben a un mismo autor.Las cuatro tenían veintitantos años. Las cuatro eran prostitutas. Las cuatro se anunciaban en la web de oferta de bienes y servicios Craigslist. Las cuatro murieron por asfixia. Las cuatro fueron enterradas en bolsas de arpillera en Ocean Parkway, el camino de la playa en Long Island, uno de los cinco barrios de la ciudad de Nueva York.En marzo de 2011, cuando las cuatro primeras víctimas halladas en diciembre ya habían sido identificadas, un quinto cadáver apareció una milla al oeste de la fosa anterior. En los días siguientes la policía exhumó tres cuerpos más. Ninguno de los cuatro ha sido identificado hasta el momento. Se sabe que uno pertenece a una mujer.La especulación sobre el asesino serial llegaba a niveles de locura. Sin embargo, algunas cosas habían cambiado. Ya no mataba sólo prostitutas. Entre los cuatro nuevos cadáveres estaba el de unmenor de edad. Los cuerpos ya no se hallaban en bolsas de arpillera. Algunos estaban envueltos en bolsas de plástico negras.El todo caso, la investigación ya superó a las autoridades de Suffolk County: se sumó la policía del estado de Nueva York y el equipo de profilers, o psicólogos forenses, del Federal Bureau of Investigation (FBI). Como en las películas.








9.-El monje ¨Sayadaw Wirathu¨
Se le acusa de ser el autor intelectual de la gran turba encabezada por mojes budistas, rapados y vestidos y con su túnica naranja, quienes se dedicaron a golpear a musulmanes de la etnia rohingya(minoría) y a incendiar negocios de propietarios de esa religión. Como resultado, 20 personas murieron, se declaró estado de emergencia y tuvieron que ser movilizados 700 integrantes de la policía y el ejército para controlar a los revoltosos. Estos monjes pertenecen al clan 969, los atributos especiales de Buda. 6 de sus enseñanzas del Dharma y 9 las características de sus seguidores. El dirigente y líder Sayadaw Wirathu proclama consignas antimusulmanas considerando a los miembros de esta religión como seres inferiores. Aboga por un país libre de islamismo y por una campaña budista nacionalista. Se le acusa de haber participado en el asesinato de 20 familias islamistas y de la destrucción de una mezquita. Para esto reunió una turba de más de 300 budistas que saqueó varios negocios y una escuela de la ciudad de Rangoon (Birmania).Se le atribuye el asesinato de 32 estudiantes musulmanes causados por una turba en Abril 2013.



8.-El deportista
Alimzhan Tokhtakhounov
 Es un hombre de negocios ruso, sospechoso criminal, y el ex deportista. Se le acusa en las relaciones con el crimen organizado y el soborno de los jueces de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 . [ Su apodo se cree que es "Taiwanchik", que se refiere a su netamente asiática en oposición a los rasgos faciales europeos.En los medios de comunicación rusos y occidentales se refieren a él como uno de los más grandes jefes del crimen en Rusia. Él es uno de los diez mejores individuos buscados del FBI. Tokhtakhounov se ha asociado con muchos de los de Rusia élite empresarial. Se le atribuye vínculos escandalosas con Sergey Mikhailov, Otari Kvantrishvili, Anatoly Bykov, y Mikhail Cherny. Los medios de comunicación afirmó que Tokhtakhunov participó en fallecido Anton Malevsky, detenido en Francia Mikhail Zhivilo y Vyacheslav Ivankov (Yaponchik). Según los rumores, Yaponchik nombrado Tokhtakhunov sus ojos en Europa.Tokhtakhounov patrocinado Alla Pugacheva, Sofia Rotaru, y José Kobzon.Estuvo involucrado en la creación del movimiento político The Bear (Medved).Según informes de prensa, en la década de 1970, Tokhtakhounov fue presuntamente involucrado en las drogas que tratan y el robo de coches. Fue declarado culpable en dos ocasiones, por violar el régimen de pasaporte y el parasitismo. Pero la hora de Taivanchik golpeó a finales de 1980 - principios de 1990.


7.-Los hacker
Enkaku(alias)
Un hacker de Japón está jugando bromas pesadas a las autoridades que intentan identificarlo y condenarlo por haber escrito un virus informático que se está expandiendo por Asia. Su última jugada fue esconder información en el collar de un gato callejero que las autoridades debieron encontrar siguiendo una serie de pistas.
El hacker, conocido como “enkaku”, es el más buscado de Japón y se ofrece una recompensa de 34.000 $ a quien ofrezca información que ayude a arrestarlo. Las autoridades creen que Enkaku creó y distribuyó el virus iesys.exe, que ayuda al atacante a tomar control del equipo de sus víctimas. Mientras más se esforzaban las autoridades por encontrarlo al hacker, más comenzó a llamar su atención con amenazas y bromas. Enkaku ha penetrado en sitios web oficiales y realizado bromas más pesadas, como una en la que hizo una amenaza falsa de asesinatos masivos y otra en la que dijo que había instalado bombas en un avión de Japan Airlines. En esta última ocasión, el hacker envió una serie de pistas a las autoridades para ayudarlos a encontrar a un gato callejero. El gato tenía una tarjeta de memoria escondida en su collar con información dirigida a las autoridades de parte del cibercriminal. No se ha revelado qué tipo de información se encontraba en la tarjeta. No se sabe cuál es el propósito de las bromas y juegos de Enkaku. Hay quienes creen que es un modo de protestar contra la nueva ley contra la piratería de Japón, que recibe muchas críticas porque se considera que invade la privacidad de los ciudadanos. Pero también hay quienes creen que no hay ningún trasfondo en sus acciones.




61398(unidad)
El nombre fatídico número 61398, en referencia un grupo de elite del ejército de China que llevaría cerca de una década robando secretos comerciales con el apoyo del estado.
"Nosotros afirmamos que miembros de la unidad 61398 conspiraron para ingresar ilegalmente en computadoras de seis víctimas en Estados Unidos para robar información beneficiosa para los competidores de esas víctimas, incluyendo empresas públicas chinas", dijo John Carling, asistente del fiscal general para la Seguridad Nacional esto fue en el  2011.Desde hace diez hace años, las agencias de inteligencia y las compañías privadas de Estados Unidos que investigan intromisiones cibernéticas han acumulado información a partir de protocolos de internet (IP) y otras evidencias digitales que han orientado sus esfuerzos hacia una zona residencial del distrito Pudong, en Shanghái, donde operaría 61398.Una de las empresas privadas especializadas en analizar violaciones a sistemas informáticos que ha investigado estas "persistentes y avanzadas amenazas" (A.P.T por sus siglas en inglés) es Mandiant, compañía que el año pasado emitió un informe sobre las actividades de la unidad 61398 a la que denominó A.P.T.1, por ser el más prolífico de los 20 grupos de espionaje cibernético que identificó en China.



6.-El cientifico
Abdul Qadir Khan
En mayo de 1998, Abdul Qadeer Khan se convirtió en un héroe nacional cuando la primera prueba exitosa de un misil nuclear convirtió a Pakistán en la séptima potencia nuclear en el mundo.Su trabajo en el desarrollo de la capacidad nuclear de Pakistán, después de que su vecino y rival India había desarrollado pruebas similares, le valió el ingreso al exclusivo círculo de militares que rodean al presidente Pervez Musharraf, y fue nombrado consejero especial de ciencia y tecnología. Pero la sospecha de que el científico vendió secretos nucleares a Irán, Libia, y Corea del Norte le costó un despido sin mucha ceremonia en 2004. 

En una alocución televisada, Khan ofreció al pueblo paquistaní sus "más profundas excusas" y pidió "perdón sin reservas". El nombre de Khan le dio la vuelta al mundo y las protestas en las calles pusieron de manifiesto que Pakistán considera al científico como el
"padre" de la bomba atómica en ese país.




5.-El financiero 

Felicien Kabuga

 (nacido en 1935) es una de Ruanda empresario, acusado de financiar a y participar en el genocidio de Ruanda .estaba estrechamente relacionada con Juvénal Habyarimana 's MRND partido y el Akazu , un grupo informal de los extremistas hutus del norte de Ruanda que contribuyó fuertemente al genocidio ruandés. Kabuga también era supuestamente muy involucrado en la fundación y el funcionamiento bancario de RTLM , así como Kanguras  En 1993, en una reunión de recaudación de fondos organizada por la RTLM MRND, Félicien Kabuga supuestamente definido públicamente con el propósito de que el RTLM defensa del poder hutu .Durante el TPIR llamado "juicio mediático" 's, el ex presentador de RTLM Georges Ruggiu nombrado Kabuga como el "Presidente Director general" de la estación, con tareas tales como "presidiendo RTLM" y "representando RTLM". De enero de 1993 marzo de 1994, un total de 500.000 machetes se importaron en Ruanda, estadísticamente uno de cada tres adultos hutus en el país. Kabuga ha sido nombrado como uno de los principales importadores de estos machetes. El 29 de agosto de 1998, el fiscal del Tribunal Penal Internacional de las Naciones Unidas para Rwanda , Carla Del Ponte acusó Kabuga. En el acta de acusación modificada de fecha 1 de octubre de 2004, el fiscal Hassan Jallow cargada Kabuga con:
  • La conspiración para cometer genocidio
  • Genocidio, o, alternativamente,
  • La complicidad en el genocidio
  • Incitación directa y pública a cometer genocidio
  • Exterminio como crimen contra la humanidad.
Se cree que es la gestión de negocios y disfrutar de la protección, ya sea del gobierno de Kenia o de algunas figuras influyentes en el país.




4.-El hombre de nogocios
Dawood Ibrahim
 Es un jefe del crimen organizado y terrorista internacional de nacionalidad india. Es el líder de D-Company, asociación identificada por el Congreso de los Estados Unidos como sindicato del crimen. Dawood se encuentra en la lista de la Interpol y se le busca por crimen organizadofalsificaciónasociación ilícita y tráfico de armas y estupefacientes. Según las resoluciones 1822 (2008) y 1267 (1999) del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, está probado que tiene vínculos con Al-Qaeda. Es sospechoso de haber organizado y financiado los atentados de Bombay de 1993, hecho que le convirtió en el hombre más buscado de su país. Su extradición es uno de los mayor obstáculos para la normalización de las relaciones entre la India yPakistán.






3.-Los narcos
Pais mexico y el mundo
Los imperios multinacionales del narcotráfico luchan por el control del mercado global y la obtención de beneficios económicos que garanticen la estabilidad de sus organizaciones, valiéndose para ello de: sobornos a personal judicial o de pequeñas entidades privadas. de seguridad, contratación de pequeñas unidades distribuidoras, contratación de bandas criminales o sujetos armados (sicarios) que manipulen el mercado a pequeña escala y realicen varias actividades en favor de las organizaciones (homicidio de líderes políticos, entre otros), se encarguen de la seguridad de los cultivos y puntos de distribución de material ilícito.Los imperios multinacionales del narcotráfico desarrollan consecuencias problemáticas para las sociedades, principalmente asociadas a los fenómenos de corrupción de las estructuras políticas y judiciales de las naciones, control de los medios de comunicación masiva, lavado de activos, violencia, terrorismo y drogadicción.

Líderes del narco de México más buscados por las autoridades mexicanas el 23 de marzo del 2009. México ofrece arriba de 30 millones de pesos por la captura de cada fugitivo.1Estados Unidos también ofrece recompensas por dos de ellos. Hasta el 21 de junio del 2011, México había capturado 22 de la lista de los 37 más buscados. El 12 de diciembre del 2011 arrestó a Raul Lucio Hernández Lechuga,4 también conocido como "El Lucky", siendo en total 22 los capturados. La lista está dividida encárteles a los que pertenecen y el 22 de febrero del 2014, se consiguió la captura de Joaquín Gúzman Loera "El Chapo" 

México ofrece 20 millones de pesos por cada uno de los siguientes:










2.-El secretario
Nasir al Wuhayshi
Alias Abu Basir ,  es un ciudadano deYemen y el líder del islamista grupo militante Al-Qaida en la Península Arábiga (AQAP).  Él sirvió una vez comoOsama bin Laden secretario  y presidió la fusión de enero de 2009 los saudíes y yemeníes astillas de Al Qaeda en AQAP.  Ayman Al-Zawahiri confirmó El nombramiento de al-Wahayshi como líder de AQAP, en un video publicado en Internet.  Tanto Arabia Saudita y Yemen consideran que el líder militante para estar entre sus fugitivos más buscados.Nasir al-Wuhayshi sirvió como secretario privado de Osama bin Laden durante años en Afganistán. Salió de Afganistán en 2001 y fue arrestado pronto por las autoridades iraníes, que lo entregaron a su Yemen natal dos años más tarde, donde fue encarcelado sin cargos.  En febrero de 2006, Nasir al-Wuhayshi fue uno de los 23 prisioneros yemeníes que escaparon de la custodia de una prisión de máxima seguridad en Sana'a . Al-Wuhayshi convirtió en el líder de las operaciones de Yemen de Al-Qaeda después de que el ex líder fue asesinado en un EE.UU. avión no tripulado Predator huelga en 2002. Su autoridad parece derivar principalmente de su larga proximidad a Osama bin Laden.Nasir al-Wuhayshi y otros tres hombres aparecieron en varios vídeos amenazantes, publicadas en enero de 2009. Al Wuhayshi publicó un vídeo adicional llamando a la violencia en febrero.  Él reclamó el aumento de los buques de guerra occidentales fuera del Cuerno de África para luchar piratería fueron realmente la intención de oprimir el Islam. 


1.-El terrorista
Amir Ayman al Zawahiri
Es un médico egipcio. Es el jefe al mando del grupoyihadista al Qaeda y ex jefe de la organización Yihad Islámica de Egipto. Es conocido mundialmente por haber sido la mano derecha de Bin Laden. El FBI también sospecha que estuvo implicado en numerosos ataques terroristas contra los Estados Unidos y otros países de occidente, incluyendo los ataques a las embajadas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania el 7 de agosto de 1998. Era cirujano, mentor y doctor de Osama Bin Laden, además de hablar 3 idiómas: árabe, inglés y francés. Ha usado los nombresAbu MuhammadAbu FatimaMuhammad IbrahimAbu AbdallahAbu al Mu'izEl DoctorEl Profesor'NurUstazAbu MohammedAbu Mohammed Nur al-DinAbdel Muaz (Abdel MoezAbdel Muez) y otros como alias. Es llamado Doctor Muerte por algunos medios de comunicación occidentales. En 1998, fusionó la Yihad Islámica Egipcia con al Qaeda, y desde entonces se lo consideró "lugarteniente" del entonces jefe de al Qaida, Osama bin Laden. Actualmente ha pasado a ser el número uno en la lista de más buscados por el FBI tras la muerte de Bin Laden en mayo de 2011. Se ofrecen 25.000.000 de dólares de recompensa por su captura.




0
0
0
0No comments yet