Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Educación

Top 5 Personajes de peliculas de terror



Bienvenidos a mi primer post! Espero que sea de su agrado , mas al publico que le interesa los temas oscuros :O



5- GHOSTFACE

Creo que todos debemos conocer al famoso asesino de la pelicula SCREAM. Lo que lo hace genial , viene del lado que es un disfraz utilizado por varios asesinos en serie , los motivos que llevan a los asesinos a utilizarlo puede ir desde venganza , como en scream 2 , hasta fama como en scream 3 .
El método que utiliza para manipular a sus victimas mediante maltrato psicológico desde un teléfono ,desde mi opinión , es genial ...



4-Michael myers



Asesino del film titulado HALLOWEEN . Su primera aparición fue en 1978 , asesinando a su hermana mayor y posteriormente 15 años mas tarde para terminar un su hermana menor.
Michael paso por diferentes versiones , en la primera lo mostraron como un psicópata de naturaleza sin razón de asesinar , mientras que en la segunda le dieron un lado mas a lo sobrenatural y oscuro para concluir en su tercera entrega como un asesino que proviene de un hogar disfuncional .



3-Jason voorhees[/color


Es el asesino en serie de la serie de peliculas VIERNES 13.La acción transcurre en el lago Crystal Lake, se refiere al campamento de verano "Lago Cristal" en el cual en el año 1957 muere jason voorhees un niño discapacitado ahogado en el mismo , ya que no sabia nadar ..
Al final de la primera película, la madre es asesinada por un machetazo que le corta la cabeza y Jason vuelve de entre los muertos para continuar la venganza, y además, él fue testigo de la muerte de su ser más querido, su madre. Nunca conoció a su padre (Elías Voorhees), quien murió de tres balazos a manos de Pamela Voorhees. Su principal característica es su aguante físico , ya que le han echo las peores cosas para poder matarlo y siempre resistió y volvió a la vida




2-Freddy krueger




Fred o Freddy Krueger, es el personaje principal de la saga de películas de terror A Nightmare on Elm Street, él surge en las pesadillas de niños y adolescentes de Elm street para asesinarlo , ya que los actos ocurridos dentro del sueño tienen repercución en la vida real.
Tiene un grotesco sentido del humor y su aparición siempre va acompañado de un cántico espectral de niñas.
. En mi opinión mi personaje preferido.



1-Zombies o Muertos vivientes





Llegamos al puesto de oro, y como no podían faltar nuestros amigos los zombies , los personajes mas aterradores no por tu aspecto ( el cual aveces el muy terrorífico rozando lo asqueroso), lo que los hacen temibles son que su característica principal es que son prácticamente inmortales , se mueven en manada ( aveces de mas de 500 o 1000) y no tienen razonamiento ,siendo así implacables.
El motive de origen pueden variar , desde una ira divina hasta un experimento fallido de algunos científicos buscando una vacuna .




Y BUENO GENTE ESE FUE TODO EL POST , ESPERO QUE LES GUSTE Y ME MOTIVEN PARA SEGUIR TRAYÉNDOLES MAS MATERIAL LOS SALUDA EL SERVIDOR ASILO MENTAL. UN +10 JAMAS DISGUSTA JA.


0
0
0
0No hay comentarios