Popular channels

Trabajan los principales lideres para extraterrestres?

Traducción de el ultimo articulo de Benjamin Fulford:


¿Trabajan los principales líderes occidentales para extraterrestres hostiles o son simplemente malignos?Estos mismos líderes del G-20 pidieron dinero para “luchar contra el Ébola”, ignorando aparentemente que estaba siendo extendido artificialmente por sus propios dirigentes secretos.




Quienes se hacen pasar por los líderes del mundo occidental, especialmente de Estados Unidos, está actuando de una forma tan estúpida y maligna que tenemos que hacernos la
pregunta de para quien trabajan realmente.



Mientras escribo este artículo, el gobierno secreto de Occidente continúa difundiendo armas biológicas, amenazando nuevamente con terrorismo nuclear, intentando poner en marcha la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio o Europa y comportándose en general como un grupo de psicópatas.

También parece haber una especie de guerra secreta climatológica desarrollándose.



Según esta historia a la prensa, se supone que súper tifón Vongfong

http://www.Independent.co.uk/news/world/Asia/Japan-Braced-for-Super-Typhoon-vongfong-as-Pictures-taken-from-Space-Show-Strength-of-Hurricane-9788074.html

está directamente sobre Tokio y sin embargo ni siquiera está lloviendo y no hay viento.

Un vistazo a las fotografías de satélite

japonés con infrarrojos y visual de este tifón durante las últimas 48 horas muestra algunas evoluciones muy antinaturales.



Por un lado el tifón parece ser golpeado por bolsas de aire frío seco, provocando que se rompa, entonces, hay pulsos antinaturales de plasma ultra caliente que aparecen en las fotografías infrarrojas causando que la tormenta coja fuerza.

Al final, sin embargo, cualesquiera que fueran las fuerzas que estaban convirtiendo el súper tifón en nubes de lluvia ordinaria han prevalecido y Tokio está bien.

http://www.jma.go.jp/jp/GMS/smallc.html?Area=0&Element=2

Quien o lo que fuera responsable de estos cambios claramente estaban no conectados con nuestros gobiernos visibles.

Tampoco parece que estemos tratando con los patrones climáticos normales.


Ciertamente los meteorólogos se han equivocado radicalmente con todos los tifones recientes a pesar de tener muy buena trayectoria histórica.

También es evidente desde otros acontecimientos que los gobiernos oficiales del mundo tienen poco poder real o que tengan una pista de lo que está pasando realmente.

Esto fue demostrado la reunión del G20 que los ministros de finanzas celebraron la semana pasada en Australia.


Los representantes de un grupo de países que representan el 85% del PIB mundial pidieron una financiación de 1 trillón al año para infraestructuras

http://News.xinhuanet.com/English/World/2014-10/12/c_133709780.htm

Pero al parecer no tenían la autoridad para disponer de dichos fondos.

Tampoco podía el FMI, la supuesta Cumbre del sistema financiero mundial.

Ha reducido a la mendicidad.

http://www.nytimes.com/2014/10/08/Business/IMF-Lowers-World-growth-forecast-pointing-to-US-as-a-Bright-Spot.html?_r=0

Estos mismos líderes del G-20 pidieron dinero para “luchar contra el Ébola”, ignorando aparentemente que estaba siendo extendido artificialmente por sus propios dirigentes secretos.

http://jimstonefreelance.com/ebolie.html

La pregunta que nos vemosobligados a hacer es exactamente quién, o qué, se encuentra por encima de los gobiernos delG-20 que están públicamente en el poder.

La respuesta es bien conocida y a la vez misteriosa.Es un grupo endogámico de

familias que poseen los bancos centrales de todo el mundo.

En los 101 años desde que este grupo de familias incestuosas que dicen adorar a Satanás asumieron el control de la Junta de la Reserva Federal en 1913, han asesinado a cientos de millones de personas a a través de dos guerras mundiales, innumerables guerras
menores, hambrunas crónicas masiva, uso constante de substancias biológicas y de guerra
química contra civiles y mucho más.

Luego está el ecocidio que han presidido, matando a más de la mitad de toda la fauna del planeta desde 1970

http://www.VOX.com/2014/9/30/6870749/the-World-has-Lost-Half-its-Wildlife-Since-1970-WWF-says

y eliminando el 30% de todas las especies desde que asumieron el control.



El historial de estas familias es tan monstruoso que parece que están deliberadamente
destruyendo la vida nativa de este planeta y reduciendo a la humanidad a la esclavitud o extinción.

Esto ha llevado a muchos a creer que estas familias no pueden ser humanas, sino más bien que deben ser una especie de
alienígenas hostiles.

He conocido personalmente a muchas de las personas consideradas por algunos teóricos de la conspiración como “reptiles” o algún otro tipo de alien, y puedo asegurarles que son seres humanos.

No obstante, es evidente que sus cerebros han sido infectados con ideas equivocadas.

Es posible que estas ideas hayan sido implantadas en sus mentes por alguna fuerza externa.




Mucha de la evidencia proviene de ver líder tras líder, en país tras país, hacer las mismas cosas cuando llegan al poder, que contradicen totalmente todo lo que dijeron o defendieron antes de entrar a la sede del poder.

En la superficie que sabemos que el gobierno criminal de

Estados Unidos ha utilizado sobornos y amenazas para obligar a los líderes, incluyendo líderes públicos estadounidenses, a actuar según su agenda.

Sólo miren lo que Barack Obama de los Estados Unidos, dijo antes de que se convirtiese en Presidente y compárenlo con lo que hizo después de convertirse en Presidente. Todavía no ha cerrado la bahía de Guantánamo y las tropas estadounidenses todavía están peleando en guerras para robar los recursos en todo el mundo.

En un momento de surrealismo máximo, un representante de Obama contactó con este escritor para preguntarle quién o qué estaba por encima del Presidente de los Estados Unidos .-


La mejor respuesta que podía darle era quien quiera que fuese esa entidad o fuerza, era la que crea lo que experimentamos como realidad.

Para ello, este escritor ha pasado muchos años tratando de localizar con exactitud forense exactamente quién es el responsable de toda la muerte y el caos que estamos viviendo en la tierra.

El sendero conducía a las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal, pero, a partir de ahí las cosas se complicaron.

Miembros de la familia Rockefeller claman que están al servicio de los Rothschild, los Rothschilds afirman que están al servicio de la logia masónica P2.

Cuando visité la logia P2 en Italia, me dijeron los representantes autoproclamados Daniel Dal Bosco y Leo Zagami que ellos obdecen a aliens que residen en Suiza.

Incluso me invitaron a ir a su encuentro, pero, sospechando una trampa desagradable, me negué. Vincenzo Mazzara, un Cavallero de los Caballeros Teutónicos, que me fue presentado por Zagami como su conexión P2 de más alto rango, dijo que acataban órdenes de una entidad conocida como el sol negro que se encuentra en los rayos gamma.


Otro grupo que contactó este escritor, los illuminati gnósticos, dicen que creen que este universo fue creado por una inteligencia artificial delincuente. (Esto es solo lo que los Illuminati creen)

Afirman que destruyó la hermosa y antigua civilización de la Atlántida y han estado tratando de derrocarlo desde entonces.

Una persona que dice ser un miembro del grupo MJ 12 establecido por el presidente Eisenhower para estudiar a los aliens también dijo que se trata de una inteligencia artificial delincuente.


El presidente de una gran empresa de tecnología y algunos tipos del Pentágono, por su parte, dicen que todos los avistamientos de ovnis confirmados y otra evidencia de una civilización superior señala a un grupo dentro de la élite gobernante que hizo un trato con los aliens.

El nombre que aparece a menudo en este contexto es George Bush padre

Sin embargo, invocar razones de otro mundo para la situación desagradable en la que nos encontramos es fascinante, pero no va a resolver los problemas que enfrentamos.

Tenemos que empezar con lo que realmente podemos ver y hacer.

Eso significa arrestar y detener físicamente las personas que sabemos que están involucradas en crímenes contra la humanidad y el planeta.

Las familias satánicas que son dueñas del BIS, de la Junta de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de Japón deben o rendirse o morir.
0
0
0
0No comments yet