¿Troll o problema mental? El curioso caso de Camila Palacios

No es raro encontrar en internet "masters of photoshop" (Que como saben en realidad usan paint.

Buenos ejemplos son:







Y por lejos la mejor:



Seguramente estas personas sintieron vergüenza luego de ver lo horrorosa que era su creación y/o después de la trolleada a causa de ésta.
Pero hay una adolescente en facebook y en ask que o bien tiene un problema mental ENORME el cual incluye vivir en un mundo de fantasía y no poder ver su propio ridículo o simplemente es una mediocre troll


Camila Palacios es una colombiana de entre 15 y 17 años y dice tener una vida demasiado social con gente muy famosa de la talla de Justin Bieber, One Direction, Cristianos Ronaldo, Rihana, Lady Gaga entre otras grandes estrellas.
Para la muestra:



Es la mejor amiga de Ariana Grande


Es novia de Usher


Fue a Disney


Su papá le regaló un "pony"

En su Ask hay cosas como:









Y después de ver todo esto es cuando me surgió la duda: ¿troll o problema mental?
No tendría mucha gracia si fuera un troll, ya que no afecta a nadie salvo a sí misma; ahí es donde surge la duda de si es un problema mental, en el que esta chica se cree sus propias fantasías y parece que no le diera vergüenza de nada.
En fin, miren y juzguen ustedes mismos, a mí me da risa pero también algo de preocupación, es un caso interesante para analizar.
La verdad no sé si vaya en contra del protocolo publicar su Ask y su Facebook, pero al ver que esta chica tiene una figura tan pública e incluso un "club de fans" no veo problema en hacerlo. No lo hago con el ánimo de trolear, aunque sé que lo podrían hacer, sino de que es una de las millones de cosas curiosas por conocer en internet. Los dejaré en las fuentes de información. Hasta luego