Check the new version here

Popular channels

Un breve lapso de tiempo

En todo conjunto de personas, en un trabajo, en el colegio, o en grupo de amigos e inclusive en nuestras familias tenemos todos algo en común, "COMPARTIMOS UN BREVE LAPSO DE TIEMPO EN UN MISMO LUGAR", y sin embargo vivimos como si esto fuera eterno... no lo es.
Puedo explayarme durante muchas lineas sobre como en nombre de religiones, banderas, ideologías, credos e inclusive cosas sin sentido, perdemos la vida, culminamos este "breve lapso de tiempo", de manera aun mas abrupta mediante guerras... o igual de peor, mediante el desinterés por el otro.

Como fuere, si miramos desde afuera (como lo explican los astronautas) nos daríamos cuenta que somos increíblemente pequeños en el universo y que compartimos un pequeño, pequeñísimo fragmento de tierra, en cual vivimos, nos reproducimos y eventualmente morimos, porque no importa que hagamos, no importa cuantas riquezas acumulemos, o cuantos paises conquistemos, cuantas personas juntemos par profesar lo mismo... moriremos.

LO ÚNICO SEGURO QUE EL HUMANO TIENE EN LA VIDA, es la muerte.

Y habiendo aclarado esto... repito.
La mayor parte de la humanidad vive, o mejor dicho muere por absolutamente "nada" perdiendo muchísimo tiempo preciado en este planeta. Sin saber que es lo que viene después.

Gastamos miles de millones en investigar como hacer un "MEJOR CELULAR"... (porque la humanidad lo pide) si no existiera la demanda, bueno ya saben como es esto de la "demanda - oferta".
Gastamos millones en nuevas "tecnologias" pero aun siguen muriendo hermanos, hijos, padres, esposas, amigos, sobrinos, vecinos de enfermedades como "CANCER, HIV, LEUCEMIA".

Tenemos innumerables estudios sobre "QUE TIENE MENOS CALORIAS" y la otra mitad del mundo se muere de hambre.

SABEN... esto siempre me lleva a pensar que "SE SUPONE QUE SEA ASÍ" y esta vorágine de avances "SIN SENTIDO" nos lleve infranqueable-mente si no es a la extinción... a la reducción de la especie.

Y de nuevo empezar aprendiendo sobre miles de millones de vidas perdidas en vano, una nueva "humanidad".

¿Esperanza en la humanidad? - desde luego... tengo la plena confianza de que encontraremos el modo...
Pero repito, dejando atrás (como todos los dias) miles de millones de vidas perdidas por absolutamente NADA.
.. porque escribo esto..


Porque desde luego podemos cambiar el rumbo de esto.

COMO ¿?
Enseñando a nuestros hijos, instruyendo en lo VALIOSO QUE ES LA VIDA (lo mas valioso)
Que nada, ABSOLUTAMENTE NADA esta por arriba de la vida de un individuo... y es el tesoro mas valioso de cada uno y del conjunto en si.

De que cada vida tiene una función (leer sobre ciencias naturales) y que al acabar tan solo con una, damos por terminado un mundo de posibilidades en la linea de tiempo.

EXISTE UN UNIVERSO PARA EXPLORAR...
MILLONES DE VIDAS QUE SALVAR...

CRIEMOS A LOS NUEVOS PIONEROS EN ESTE NUEVO PASO AL FUTURO.

http://mimundoaparte.com/
0
0
0
0
0No comments yet