Check the new version here

Popular channels

un consejo filosofico

hola amigos de Taringa! últimamente me encuentro con un entorno muy hostil al hablar de algo que que tenga que ver con la filosofía. seriamente mis amigos solo se interesan por resaltar mas que en cualquier otra cosa, que se olvidan de valores como el arte y la literatura y en alguno casos son tomados como cosas que pasaron de "moda"



al parecer la gente cree que es mas importante tener uno de estos







o muchos de estos 





la gente ignora los conceptos y valores acaso 
la gente cree ¿qué no se puede luchar por mas? existen varios tipos de personas, las que luchan por honor y gloria, las que solo buscan riquezas, y las que se conforman con ver lo que pasa.


al parecer nuestra sociedad es muy conformista porque no salen a hacer valer sus opiniones si no al contrario 

tiran sus reputaciones a la basura con actos de difícil descripción



como dijo Albert Einstein :

solo existen dos cosas infinitas el universo y estupidez del hombre y no estoy seguro de la primera




la gente debería buscar su propio camino hacia la sabiduría y un consejo que les dejo es que se busquen su propia filosofía para que lleguen a triunfar en la vida por que los lujos como el auto del principio y la plata, son alcanzables siempre en cuando la persona este dispuesta a luchar por ellos y no a quedarse a mirar como los demás logran sus metas desde una cómoda posición en la cual no se gana nada.




bueno amigos espero que les haya servido de algo

y que mi maestra me ponga diez por esto ya que me costo un huevo y medio por favor comenten y dejen puntos ya que era un proyecto de ultimo año para filosofía 



bueno me despido [email protected] sera asta la próxima
 

                         
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New