About Taringa!

Popular channels

Un fragmento de mi libro. Pasá y opiná lince!

Hola Linceees!!



El otro día hice un post, en referencia al libro 

que he terminado de escribir hace un buen tiempo ya.



Hoy les traigo algunos fragmentos, por si les interesa leer.



Aviso que es del tipo de literatura fantástica. Lo específico,

así pueden decidir si leen o no.



De todos modos espero que lean y me hagan recomendaciones,

dándome sus opiniones.

Buena onda por favor, que no soy profesional y si lo subo, es 

para recibir su ayuda.

















CRUEL CONQUISTADOR





Se encontrabacorriendo. No sabía ni de dónde venía, ni a donde iba. Un momento después, sepercató de que no sólo corría, sino que también huía, aunque no sabía dequienes ni por qué; solo se limitaba a correr. Avanzaba a gran velocidad a lolargo del interminable bosque, esquivando las raíces de los viejos árboles quenacían firmes y gruesas desde la tierra aún escarchada. La luz del sol que secolaba entre las ramas más altas de la vegetación, le obligaba a entrecerrarlos ojos, como quien se despierta de una larga siesta. El viento soplaba con unvaho helado que se colaba entre sus huesos y casi le provocaba dolor; pero aunasí, nada impedía que su apurada marcha se interrumpiera.  A pesar del frío, el aspecto rejuvenecedor dela vegetación, le decía que la primavera recién llegaba.
 
 
De pronto,algo escalofriante pasó por su mente: tenía la extraña sensación de no recordarnada. Por un momento decidió detenerse debido a la mala pasada que su mente lejugaba, pero desistió al pensar que, si lograba escapar de la persecución,tendría tiempo para pensar en ello. Decidió mirar hacia atrás, y vaya sidecidió bien: justo en ese instante una flecha se dirigía hacia él, peroalcanzó a agacharse para seguir huyendo. Sus perseguidores gritaban con odio,eran hombres jóvenes, y por lo que había podido observar en ese pequeñomomento, llevaban lanzas y flechas de excelencia. Siguió corriendo deprisa,deseando alejarse lo más pronto posible de quienes lo seguían; entonces, notóque llevaba un colgante dorado que golpeaba en su pecho al avanzar.
 
 

Corrió. Corriótanto, que la noción del tiempo se tornaba extraña. Una dolorosa puntada en laboca del estómago, le obligó a detenerse. Pero no sólo era eso, si no que losmúsculos de sus brazos y piernas le pedían un descanso. Creyó ya estar losuficientemente lejos de sus seguidores como para respirar tranquilo. Miróhacia arriba y contempló la escasa porción de cielo que dejaban ver las copasde los árboles. Luego bajó su mirada y apreció con gusto el verde brillante dealgunas plantas enanas, y el seguro pronto renacer de algunas de sus flores.Creía no haber visto tal paisaje en bastante tiempo.


— ¡Allá está!¡Es nuestro! —La suave voz de quien lo perseguía se escuchó entre los arbustos.Era una muy mala noticia....










Si gusta, continúo con los posts. 


Saludooos y comenten!
0No comments yet