Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






Una Mujer INFIEL puede ser la mejor Mujer del mundo…Una mujer Olvidada



Pensamos que una mujer infiel es cualquier cosa e incluso se la ha llamado de muchas formas vulgares e injustas, pero ¡Un momento….!!! A ver, tanto para hombres como para mujeres existen infidelidades viciosas, inmaduras y poco respetuosas, pero no siempre es lo que imaginamos o pensamos. Quiero profundizar un poco sobre este tema y decir algo que creo que no se debe de olvidar y algo que quiero informar.

No siempre una mujer infiel es infiel por mala, viciosa o como dicen por ahí “Por perra”. (Con perdón)

La mujer es un ser increíble que muchas veces ha estado tanto tiempo olvidada e irrespetada, que siendo muy humana y sin darse cuenta, o si, ha podido terminar por aceptar el amor de alguien que le ha dado escucha y ternura así como respeto y cariño.
Y sin pedir permiso, por supuesto…. Una mujer no es de nadie… es del mundo y nadie más.



La mujer puede vivir en una casa durante años esperando ese amor que se le dio desde un principio y que después el hombre pasando a un estado de conformismo y pasotismo en el cuál se olvida por completo de regar esa plantita llamada amor, deja a su mujer de lado colgada en el armario como si fuera una camisa más.

¿Acaso una planta puede vivir sin ser regada? Pues amigos, una mujer igual , si no se le da amor muere en vida y tarde o temprano alguien lo verá y deseará cuidar de ella y ella se dejará regar y florecerá nuevamente ya que quiere, necesita y merece vivir con su aroma y belleza en lo más alto. Ser escuchada, amada y cuidada todos los días.



La infidelidad de una mujer no es siempre maldad, travesura o lo que en muchas mentes se imagina y dice. La infidelidad de una mujer a veces es dignidad propia, amor por la vida, rebeldía por amor propio, es amor sencillamente, es libertad, es valentía, felicidad, apuesta, fuerza, es dar un golpe encima de la mesa y ser consciente de que si se puede empezar de nuevo reconociendo los errores del pasado.

A veces errores como el más grande, el de a ver aguantado tanto y durante tanto tiempo.

La infidelidad puede ser la salvación de muchas personas, no quiero excluir a los hombres porque hay casos inversos y casos en los que los hombres son los olvidados y en ocasiones muy olvidados.

Si eres olvidado/a date la oportunidad tú mismo de ser recordado y amado. La vida es muy linda para estar aguantando a nadie que no te merece….

Sé infiel para serte fiel a ti mismo….
Pura Vida…!!!




SALUDOS!!!