1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Educación

Unificación del pensamiento Taringuerx

"Hola, buen ¿día?,¿tarde?,¿noche?; lamento esa intromisión forzada del lenguaje inclusivo en el título, pero me sirve como pié para dar mi opinión acerca del estado actual de Taringa.

A lo largo de estos años que llevo viviendo al margen de este sitio (siempre mirando todo, sin "likear" o "dar puntos", siendo, ante todo, una especie de "espectador fantasma" ), me percate de la unificación del pensamiento que se instauro en este website -Es hasta irónico que quienes son parte de ese proceso, hablen de "dictadura de género"- .

Tal vez, en mi planteamiento, esté exagerando, pero sin embargo, noto un discurso bastante homogéneo en los Shouts, Post y Mi!, siendo ése: Provida, Nazi, Macrista y (hasta inclusive) Machista.
Quienes hablen -o digan algo que simule parecer contrario- en contra de lo anteriormente mencionado, inmediatamente es agraviado por los usuarios que profesan el odio, en nombre de la libertad de pensamiento (ejem, "su", libertad de pensamiento).

Yo, en lo personal, no estaría en contra de esa forma de "hacer política", si estuviese en una página Nazi, o de grupos alineados con un pensamiento "derechista" o "conservador", pero, Taringa, no es ninguna de esas dos, dentro de un marco teórico, Taringa es una página de "Inteligencia colectiva" (Cabe recalcar que : "La inteligencia colectiva es una forma de inteligencia que surge de la colaboración y concurso de muchos individuos, generalmente de una misma especie" -Definición by Wikipedia), por lo que, el sustento de la página, debería ser, la gran heterogeneidad de pensamientos e ideologías, para conformar, así, un ambiente propicio para debates y discusiones, las cuales, conforman la base para construir nuevos pensamientos (y tal vez, en un futuro, aquellos, cabe la posibilidad que deriven en una auténtica inteligencia colectiva).

A lo largo del tiempo, la comunidad Taringuera, se fue despoblando, en ése éxodo, se han ido Kirchneristas, Feministas, Izquierdistas y un largo etcétera, y ¡ojo!, no es que apoye a esos grupos, pero, sin embargo, la presencia de aquellos, forman la diversidad. Sin esos grupos, actualmente "T! " es una cueva de pensamientos Nazis, casi, un caldo de cultivos de los mismos.

Actualmente, por desgracia, ostento el puesto de ser el único y último Antifascista de esta página. Detesto ostentar ese título, porque significa, de que, en cuanto la marea unificatoria comience a atacarme, haciendo uso de sus galerías de memes e insultos y abandone la página (en el hipotético caso de que eso pase), Taringa va a ser una página completamente dominada por pensamientos segregacionistas de odio.

Edit 1: Estoy intentando responder a toda persona quién quiera debatir/hablar conmigo, si no llego a responder todo, es porque me agarro un terrible ACV. Si no respondo inmediatamente, no te procupes, lo voy a hacer en un futuro cercano
+22
55
0
55Comentarios