Popular channels

"Vil , bastardo y canalla"

"VIL, BASTARDO Y CANALLA"
Así calificaron los padres de Lucas Menghini Rey al comunicado en el que Nilda Garré intentó "responsabilizar a la víctima" en la tragedia de Once. "Que nos digan por qué no recorrieron cada centímetro de la formación", reclamaron a través de la lectura de una carta.





Los padres de Lucas, que apareció muerto en el tren de TBA, después de 60 horas de búsqueda entre los heridos de la tragedia de Once, leyeron una carta en la que pidieron justicia por las 51 víctimas fatales y reclamaron: "Que nos digan por qué no recorrieron cada centímetro de la formación".
Y criticaron duramente a la Nación: "Mi enérgico repudio al comunicado del ministerio de Seguridad de la Nación, que encabeza Nilda Garré, en el que deslinda responsabilidades", dijo la mamá de Lucas. "Es vil, bajo, bastardo y canalla querer responsabilizar a la víctima", señaló.
"Será la investigación la que determine las causas de la tragedia", indicó el padre del joven. Pidió Justicia por cada uno de los 51 muertos. También agradeció a los funcionarios que les dieron "apoyo y contención".
"No vamos abandonar nuestra lucha, estas personas que nos dijeron que Lucas no estaba entre los muertos tienen nombre y cargo, queremos encontrarlos, que nos miren a los ojos, y que nos digan por qué no recorrieron cada centímetro de la formación", bramó la mamá.
"Vamos a encontrar a los responsables", dijo el padre. Es un "desastre previsible y no un accidente. Sabemos que hay responsables de lo ocurrido", indicó.
"Lucas murió por defectos evitables" en la formación, recalcaron e indicaron que "la responsabilidad sobre la seguridad en el transporte no es de los usuarios, sino de las empresas para impedir por todos los medios los lugares vedados a pasajeros".
La mamá de Lucas prometió: "Estaremos siguiendo cada uno de los pasos hasta que tengamos una respuesta contundente, con nombres y apellidos, y seremos también quienes estemos en la primera línea pidiendo que se cumplan con la sanción que se merecen".
"A estos pocos miserables se les paran de frente las miles de personas que han estado con nosotros desde el miércoles pasado a las 8.35", dijo la madre.
0
4
0
4Comments
unlaico

Garré sos la verguenza del país. Debilitó las FFAA, hace con gendarmería y la policía lo que se le canta solo para hacerle la guerra a Macri. Cuando van a entender que es más facil sentarse a hablar y encontrarle soluciones a la gente que hacerlas pelear!?

0
somosmasssss

Primero si subio al anden tenia boleto no como unos boludos que dicen que se colo.

Y segundo si se subio al la parte del motorman es porque un dia queria viajar como humano,

no como esto:

0
lucefeder

De todo esto me gustaría saber que valor monetario le van a dar a cada fallecido?, ¿ Por cuantos años tendrán que esperar los familiares para ser inmdenizados económicamente?.
Mucho me temo que esta guerra recién comienza y si bien los culpables tendrían que caer lo importante es luchar para que el daño sea resarcido.

0
NeCroS

y Cristina, que pasó que no apareces a dar la cara y tambien escondes a Budu ? será que se te vino la noche con el billete gate y la tragedia del tren ? Todos los politicos son uns Kretinos.

0