About Taringa!

Popular channels

Violadores: la escoria humana que no merece vivir

Los violadores – la escoria humana que no merece la vida.
El articulo original fue publicado el 2 de enero de 2014.

http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2014/01/los-violadores-la-escoria-humana-que-no.html


Entre algunos sectores mas retrógrados de la sociedad e incluso desde las pequeñas agrupaciones de los mal llamados “masculinistos” se puede escuchar voces que minimizan el impacto de los verdaderos violadores y aveces que hasta tratan de justificar sus actos con pretextos tan estúpidos e injustificables como que la “mujer se lo busco” o que estaba “vestida inadecuadamente” o que “actuaba de manera provocativa”. Generalmente las personas(y entre ellos puede haber incluso mujeres) que dicen estas barbaridades defienden un sistema de “valores morales” conservadores y a la vez castantes en cuento a las libertades sexuales donde la mujer que no se comporta de manera “adecuada” según sus criterios esta en condiciones “justificables” para ser violada.

Si, la gente muy confusa que opina así, deja una tierra muy fértil para que unos enfermos mentales que son los violadores puedan violar a la gente(porque no solo violan mujeres, sino también a los niños e incluso a los hombres) con mayor grado de impunidad, disfrutando de una cierta tolerancia social, pero sobre todo de una tolerancia legal. Y con esto están dejando un gran margen de maniobra para que las feministas degraden y rebajen la imagen de absolutamente todos los hombres hasta nivel de los vulgares y muy enfermos violadores. Y de echo la consigna mas famosa del feminismo en cuanto a los violadores dice: “Un violador no es un enfermo, es un hijo sano del patriarcado”. El mensaje es claro – todo hombre es un violador en potencia ya que según estas farsantes vivimos en un mundo “patriarcal”.

Para las feministas un violador no es un enfermo, sino un hijo sano de un tal "patriarcado". Esta es su consigna con la cual buscan rebajar a todo hombre a nivel de un violador, solo porque según ellas estamos en un .... "patriarcado".




Pero no, la realidad es que los violadores suponen un porcentaje ínfimo entre los hombres y son seres muy enfermos que no disfrutan del sexo en si mismo, sino del propio proceso que supone la violación que cociste en someter a fuerza a su víctima contra su voluntad y disfrutar de su dolor y sufrimiento. Pero también también disfrutan humillarla y reducirla moralmente devastando a su autoestima. Les gusta sentir el poder absoluto sobre su víctima y ver su total impotencia. Son sujetos muy perversos cuya naturaleza sexual nada tiene que ver con la sexualidad de un hombre promedio, que aunque tengan una sexualidad muy dominante y posesiva, disfrutan viendo a su pareja gozar y disfrutar, incluso cuando pagan por sexo y están con una prostituta.

Los violadores son todo lo contrario al resto de los hombres, nada tememos en común. Sin embargo hay todo un grupo de reverendos idiotas que trata justificarlos o al menos minimizar sus impactos creyendo que “apenas son unos hombres hambrientos por el sexo”. No, nada de esto. No son hambrientos por el sexo, sino por torturar, hacer sufrir, humillar y destruir vidas de sus víctimas.
Son enfermos muy perversos. Y estos mismos idiotas que sienten alguna “compresión” por los violadores porque están convencidos que solo atacan a las mujeres, parece que no comprenden que los violadores atacan absolutamente a todos. A mujeres, a los niños y también a los hombres. Y dentro de los cárceles estos propios violadores violan a los hombres mas débiles y hacen lo mismo con ellos que con las mujeres. La mentalidad de un violador es exactamente la misma sin importar a quien viola. La mentalidad de una violador lo motiva rebajar, destruir, humillar y someter a toda mujer, niño o otro hombre que se convierte en su víctima.

Y sabiendo esto como alguien puede si quiera pensar en justificar sus macabros actos con escusas tan estúpidas como ya fueron presentadas en este articulo en cuanto al comportamiento de su víctima. Muchas veces estos mismos hombres que ven con tolerancia a los violadores cuando pasa algo y quedan en la cárcel, se convierten en las víctimas de los abusos de unos degenerados enfermos que los quieren tomar los por fuerza, solo para sentirse superiores violando a alguien mas débil. La mentalidad del violador no discrimina entre mujeres, niños o los propios hombres. Cualquiera puede ser su víctima en ciertas sicunstancias.

Pero no es todo, el daño que causan los violadores a sus víctimas es devastador y prácticamente irreversible, ya que dejan muy profundas cicatrices en la psiquis de sus víctimas destruyendo para siempre sus vidas. Porque las víctimas violadas sean mujeres, niños o incluso hombres vivirán el resto de su vida con una mente traumada y sentirán numerosos complejos que les sera muy difícil de superar.

Y es por culpa de violadores, que una ínfima parte de los hombres, hay muchas mujeres que sienten una desconfianza inicial casi natural hacia los hombres y hacia su sexualidad. Y de esto se aprovechan las feministas que presentan a la depravada y completamente enfermiza sexualidad de un violador como un parámetro de la típica sexualidad masculina, rebajando el resto de los hombres a nivel de los violadores. Ya que este es el verdadero objetivo del feminismo, aprovechar de la existencia de los violadores para hacer creer a las mujeres e incluso a algunos hombres de que todos los hombres son violadores en potencia y de que si no habrá leyes muy estrictas que limiten las libertades de los hombres, habrá todo un brote de violaciones, lo cual es absurdo, ya que la naturaleza del hombre no es así.

La mera existencia de los violadores le da una escusa a los políticos “feministos” y a sus feministas mercenarias para promover y aprobar leyes misandricas y castrativas como las que ya están aprobadas en Suecia que consideran por violación casi todas formas del sexo consentido, empezando por la prostitución donde le cliente es considerado un violador. Los violadores son el pretexto vivo que utilizan los enemigos del varón para esclavizar y castrar al resto de los hombres.

La casta política que gobierna a los Estados misandricos necesita de los violadores y hasta busca que sean mas y haya mas violaciones para crear una alarma social, atemorizar a todas las mujeres y crear un ambiente social muy favorable donde como solución al problema de los violadores sea la aprobación de leyes que consideran por un violador en potencia a todo hombre con toda la perdida de libertades que esto significa, que permitirá a las mujeres ante cualquier pretexto denunciar a los hombres inocentes de violación sin prueba alguna.

El feminismo es un movimiento misandrico, mercenario y oportunista que se financia a través de las subvenciones del Estado y que aprovecha a los propios violadores como su materia prima usándolos como ejemplo, con tal de degradar la imagen y percepción de todo hombre normal que según ellas podría ser un violador mas en potencia. Las feministas necesitan de violadores.




De todo esto surge que los violadores son los peores enemigos de todos los hombres, porque hacen un daño terrible no solo a sus víctimas, sino a todos los hombres ya que degradan nuestra imagen en forma generalizada y crean un ambiente social que permite acusar a todo hombre normal de ser violador potencial.
Los violadores son la peor escoria humana y enemiga de todo hombre y por lo tanto estos sujetos enfermos y malignos merecen un final de terror y lo tendrán.

Pero el Estado misandrico y su “Justicia” en vez hacer todo lo posible para atraparlos y encarcelar los con muy largas penas y hasta de porvida a los violadores, que son enfermos que jamas cambiaran. Pero no, El Estado lo que esta haciendo es crear un ambiente ideal para que haya mas violadores que reincidan y multipliquen el caso de violaciones de mujeres. Y solo basta con observar como los jueces absuelven de las acusaciones a los verdaderos violadores, que encima ya son reincidentes y han tenido varias denuncias de violación. Los jueces con increíble facilidad los ponen en libertad, para que sigan violando a mas mujeres, multiplicando las violaciones llevadas a cabo por relativamente pequeño grupo de enfermos.

Obviamente estas decisiones de hacer todo lo posible para saltar a la libertad a este tipo de criminales tan perversos no los toman los jueces por su propia iniciativa, ya que son instrucciones tomadas por la cúpula mas alta de la casta política cuyo objetivo estratégico es facilitar el camino a los violadores, para que estos con sus actos atemoricen a las mujeres y den la razón a sus feministas mercenarias que la culpa de todo es de un tal “patriarcado” que enseña todo hombres ser violador en potencia y que por lo tanto hacen falta leyes muy severas para limitar derechos y libertades mas básicas de todos los hombres con tal de “proteger” a las mujeres de los propios hombres.

En otras palabras el Estado misandrico necesita de violadores para despojar al resto de los hombres de sus derechos y libertades, para castrarlos, degradarlos, humillarlos y ponerlos de rodillas.

Y los que vivimos en Argentina podemos observar con claridad como la Justicia deja en libertad a toda escoria humana, haciendo un especial hincapié en los violadores por encima del resto de los criminales que también son beneficiados por una “Justicia” que premia a los criminales y castiga a las víctimas por tan solo su intento de defenderse de tales criminales. Ya que la inseguridad artificial que sufrimos es directamente una forma del Terrorismo al que recure el Estado a través del incentivo al crimen para mantener a sus ciudadanos paralizados por el miedo, pánico, paranoia y temor, pero sobre todo a las mujeres.

Pero tales injusticias no solo suceden en América Latina, sino incluso en países mucho mas avanzados. Y para dar un solo ejemplo hace poco el Tribunal de Estrstburgo aplicando la Doctrina de Parot(que premia a toda clase de criminales incluyendo a terroristas y violadores) obliga a España a liberar a mas de 100 terroristas etaras, entre ellos a unos cuantos violadores reincidentes e incluso a un maniático que violo y asesino a 3 niñas lo que solo comprueba que la propia casta política de mayor rango esta muy interesada que haya mas violadores, asesinos y hasta terroristas en las calles. Les conviene que las mujeres y la gente en general tengan miedo. Porque la gente asustada y atemorizada es muy fácil de manipular y doblegar.

Estrasburgo puede liberar a más de 100 asesinos etarras y violadores

Liberan a violador y asesino de tres niñas en España

El Supremo Tribunal de Estrasburgo aplicando la Doctrina Parot esta soltando a la libertad a la peor escoria humana - asesinos, violadores y terroristas lo que comprueba el gran interés del Estado en que esto tipo de gente siga en libertad.




Y que sucede cuando algunas mujeres actúan en defensa propia y matan o al menos dejan herido a un violador? Pues ya hay casos donde son arrestadas y encarceladas por años por el mero hecho de haber actuando en defensa propia contra un agresor sexual que atentaba contra su propia integridad física.
Tal fue el caso de las hermanas Ayelen Jara y Marina de 21 y 22 años que tras volver de un boliche fueron atacadas por un abusador, una de ellos uso un cuchillo para defenderse y le causo heridas leves, pero fue suficiente para que los policías las hayan arrestado y la fiscalía las acuso de una “tentativa de homicidio”, por lo cual ya llevan mas de dos años en una cárcel tan solo por haberse defendido de una escoria que las quiso abusar.

Las dos hermanas - Aylen Jara y Marina ye están presas desde haca mas dos años por el mero hecho de haber actuado en defensa propia cuando fueron atacadas por un abusador sexual al cual dejaron levemente herido.

Dos hermanas llevan 22 meses presas por defenderse de un abusador



El mensaje hacia las mujeres de parte Estado argentino y de su “Justicia” en este caso particular fue muy claro y lo que transmite es que ninguna mujer no debe ni pensar en defenderse por si misma y que el Estado es el único que tiene el monopolio de la “defensa”(pero con eso no cumple nada) y que si intentaran defenderse quedaran en la cárcel. Pero no es todo, ya que de este hecho de verdadera injusticia en particular las feministas ya se han aprovechado de lleno diciendo que la “justicia es machista y patriarcal” y que las mujeres están completamente desprotegidas ante los abusos de los hombres en una sociedad tan “patriarcal”.

Las tácticas del Estado misandrico son muy simples. Primero a través de su Injusticia crean precedentes muy injustos con las mujeres que sufren violaciones o que se defienden de ellas y quedan en la cárcel. Después sueltan a sus feministas mercenarias con sus numerosos ONGs que hablan de un “patriarcado” que generan violadores y acusan a todo hombre de ser tal. Y después aparece de nuevo el Estado con propuestas totalitarias que privan a los hombres normales de sus derechos y libertades con tal de “salvar” a mujeres, pero siguen sin hacer nada con los verdaderos violadores que continúan violando y todo para el clima social siga intacto.

Las oportunistas y mercenarias feministas han aprovechado en su máximo potencial este caso tan injusto con estas dos mujeres para llevar el agua para su molino y defender sus teorías misandricas y anti masculinas que consideran a todo el hombre como violador en potencia. Y es el propio Estado con su Injusticia les proporciona la materia prima para sostenerlo. Pero que dirán las feministas cuando los juristas responsables de tal injusticia tendrán un final terrorífico por todo lo que han hecho?




Y como si fuera poco, como frutilla del postre, el ya tristemente conocido el juez de la Suprema Corte de Justicia – Raul Zafaroni busca reformar el Código Penal eliminado la reincidencia para todo tipo de criminales, incluyendo a los violadores. Y como se sabe los violadores son seres patológicamente enfermos y por lo tanto siempre reinciden y si dentro del Código Penal no habrá mas agravantes por reincidencia, pues quedaran increíblemente beneficiados y podrán con mayor facilidad seguir cometiendo sus macabros crímenes. Lo que a su vez impulsara hacia arriba las violaciones. Pero lo que es increíble, es que las feministas no dicen absolutamente nada de esto, nada. Lo que comprueba que apenas son unas mercenarias del Estado que no pronunciaran ni una sola palabra sin recibir instrucciones desde arriba, de aquellos que les pagan sus subvenciones.
Raul Zafaroni - es el juez de la Suprema Corte de Justicia que hace poco propuso reformar el Código Penal para reducir penas e iluminar por completo la reincidencia para beneficiar a los violadores, ladrones y asesinos que podrán operar con mucho mayor grado de impunidad.

Una reforma que promueve el abolicionismo penal



Y debido a todo lo mencionado anteriormente, si el Estado hace hasta lo imposible para que haya mas violadores, pues a los Varonistas no nos quedara otra que tomar la Justicia en nuestras propias manos y restablecer el orden, sacando del medio a un grupo de enfermos que son la peor amenaza para el resto de los hombres. Y todos estos violadores que hacen un daño tan destructivo tanto a sus víctimas como a los hombres en general cuya imagen queda seriamente degradada tendrán un final terrorífico.

En cambio a los jueces que liberan a propósito a los violadores(y a demás criminales) y peor aun a los que penalizan a las mujeres que actúan en defensa propia para defenderse de ellos, los espera un final incluso peor que a los propios violadores, porque la Justicia debe ser especialmente severa con todos aquellos quienes la negaron a los demás.




Se hará Justicia!

0No comments yet
      GIF