Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

En este post voy a mencionar a algunos de los virgos mas memorables (al menos para mi) que pasaron por esta pagina y con el tiempo, un día infame, le fallaron a Taringa al estar con una lincesa.

ALPHA 6

Virg0s que le fallaron a Taringa publicado en Apuntes y monografías

El que me inspiro a hacer el post. Este flaco hacia posts todos los años diciendo que quería conseguir novia y no se le daba. Bueno, finalmente en 2017 se le dio con una compañera de la facultad o algo así segun dijo el. Estuvo un tiempo mas hasta 2018 y luego dejo Taringa. O al menos eso parece. Quizás continuo con otra cuenta clon. Lo que es seguro es que su cuenta principal lleva inactiva hace años.

FREEZER INMORTAL

Virg0s que le fallaron a Taringa publicado en Apuntes y monografías

Este hizo trampa, por que debuto pagando, pero bueno, yo no juzgo a nadie. Menos ahora que estoy al borde de ser mago oscuro y una parte de mi me dice que debería reconsiderar esa opción. Sorprendentemente al leer su post hace un rato me entere que era colombiano. Y yo que pensaba que era argentino. Me acuerdo que un día clavo 100 post en un día y llego a diamond. Grande Freezer.

EL FACHA

Virg0s que le fallaron a Taringa publicado en Apuntes y monografías

El virgo de virgos y a su vez el que mas le fallo a Taringa. El, que profesaba la mística taringera, encontró finalmente una que fue put4 con el hace años. O al menos eso leí hace mucho. Aparentemente militaba en cambiemos y conoció a una mina por ahí, pero no estoy seguro.

Y bueno, estos son algunos. Hay otro que no hace tanto también se había sacado la esencia taringera haciendo la gran freezer, pero no recuerdo su nombre ya que hace mucho que no postea. En definitiva hay varios que consiguieron a una minusa que les dio bola y otros que terminaron pagando.

Reconozco que me dan un poco de envidia, por que al menos ya se sacaron la carga de encima hace rato. Yo en cambio sigo obligado a bancármela y ya estoy recontra podrido hace años. Debo ser el mas viejo de los govirs de esta pagina que aun lo sigue siendo y es humillante. Te das cuenta que sos alto govir cuando ya te excedes hasta para los estandares de esta pagina.