Check the new version here

Popular channels

Vision Femenina... guía para los hombres.

Viendo que cada vez hay menos hombres y los pocos que hay se comportan como imbéciles tome la desicion de hacer una pequeña guía de consejos útiles para que ellos aprendan a comportarse con las mujeres.

NO A TODAS NOS GUSTA EL CIBERSEXO.



Algún imbécil por ahí corrió la voz de que a que las mujeres no calienta que nos enseñen fotos de sus penes o que pongan la cam y en lugar de sus rostros aparezca su pene... pues no... no existe mujer en el mundo que se excite automáticamente al ver un pene por el contrario nos parece patético desagradable y fuera de lugar. Seguramente internet estará lleno de homosexuales que simular ser mujeres a quienes les parecerá muuuuuy interesante pero no es el caso del 99% de las mujeres. También nos parecen muy patéticos aunque a ustedes no lo crean algunos nicknames que se ponen algunos en algunas salas de chat como HombreDotado, PapiCalientito y cosas por el estilo. Ni cerca de excitarnos un nick por el estilo simplemente nos parece patético y una acción desesperada de un tipo que no la pone nunca. SI TENES EL PITO TAN GRANDE DEBERÍAS ESTAR COJIENDO NO EN UNA SALA DE CHAT O ES QUE ACASO TIENES ALGÚN DEFECTO OCULTO... FLOR DE PELOTUDO DEBES SER ENTONCES...


LA CABALLEROSIDAD NUNCA PASO DE MODA.



Algunos idiotas creen que es moderno no ser caballeros, hablan de la igualdad entre el hombre y la mujer y cuando conocen a una mujer la tratan como si fuese un amigo mas, la invitar a jugar a la play y a ver la nueva de Transformers... pues no... suma muchos puntos el hombre que es atento... no es idiota el que te abre una puerta, el que te acomoda la silla para que te sientes, el que te deja elegir la película. Tal vez algunos piensan que parecen ridículos comportándose como caballeros pero al menos van a ser ridiculos con mucho sexo y no pajero que pasa todos los viernes haciendo torneos de FIFA con sus amigos.


UN TEMA DE MONEDAS.



Este punto se desprende del anterior... muchos ahora creen que por el tema de la igualdad entre el hombre y la mujer las cuentas cuando se sale deben ser divididas... MUY DESESPERADA TIENE QUE ESTAR LA CHICA QUE ACEPTE DIVIDIR LAS CUENTAS CON EL CHICO QUE LA INVITA A SALIR... por mas igualdad que haya el hombre debe pagar las cuentas. Si no se tiene dinero se inventan planes económicos como ir al parque a tomar mates con galletitas pero nunca la mujer debe pagar cenas... ni hablar... ni hablar de una mujer que tenga que pagar el 50% del costo de un hotel... el hombre que le hace pagar el 50% del hotel a la mujer merece morir virgen en una cueva de Siberia mirando a sus amados Dragon Ball Z y la mujer que paga el 50% del hotel no se respeta a su misma y seguramente esta a un paso de la prostitución.



LOS CELULARES NO SE TOCAN EN LAS CITAS.



Este punto va tanto para los hombres como para las mujeres... cuando estas en una cita con otra persona los celulares no se tocan. Se pueden dejar sobre una mesa tratando de dejarlos en vibración y se tocan lo menos posible para revisar si llego algún mensaje pero nada mas. Es una falta de respeto para la persona que tienes al frente que interrumpas la conversación y dejes a la otra persona mirándote mientras revisas el celular. Ni hablar si por esas cosas de la vida se te ocurre navegar por internet en el bar... en ese caso eres un idiota... siempre.... siempre debes prestarle el máximo de atención a tu cita y no tocar tu celular al menos que de estés esperando saber si tu papa salio bien del trasplante de corazón que le estaban realizando... en cuyo caso antes de revisar el celular debes pedirle disculpas por la interrupción... Nunca te pongas a enviarte mensajes con tus amigos comentando de como te esta yendo en la cita. Una vez me toco salir con un flaco que me dijo... mis amigos están en un bar acá cerquita... a lo que yo le dije que bueno... si quieres irte con ellos esta perfecto, nosotros podemos salir mañana... el solo echo de que el pensara en la respuesta fue suficiente para que nunca mas le vuelva a responder un mensaje.



TENER INTERESES ES BUENO... SER FANATICO TE TRANSFORMA EN UN IMBECIL.



Esta muy bien compartir con la persona que estas conociendo tus intereses y gustos, conocer los gustos de ella, ver si hay compatibilidades... pero ya pasarte toda la noche contándole todas las sagas y películas de Saint Seiya o Dragon Ball Z o directamente pasarte toda la noche hablando sobre tu pasión sobre tu carrera como forense hace que la noche se torne aburrida para tu pareja. A ella no le interesa aunque seguramente va a asentir con amabilidad para luego irse con mucho sueño a su casa y no volver a salir contigo. Lo mejor es que se logre un dialogo fluido donde cada uno exponga lo que le gusta y nunca... pero nunca trates de ignorante a tu pareja... aunque te diga que en realidad Optimus Prime es el padre de Mazinger Z.





EL SEXO NO SE PIDE NI SE RUEGA...



Nunca debe existir una propuesta de sexo... no puedes estar conversando sobre el virus del ebola y de un momento para el otro preguntar... VAMOS A GARCHAR ? no es así... el sexo no se pide, el sexo no se ruega debe surgir y solo vas a conseguir tenerlo si es la chica la que te lo pide a ti. Besos caricias van a ayudar a convencer a tu cita de ir mas allá y es tu objetivo lograr excitarla lo suficiente para que ella te lo pida. El hombre no propone y la mujer dispone... la mujer propone y dispone y si la mujer no dispone y la noche fue buena no hay por que enojarse, si no lo arruinaste seguramente en la siguiente cita lo conseguirás. También hay que dejar en claro que NO cualquier frase dicha por una mujer significa vamos a tener sexo Normalmente cuando una mujer dice... vamos a comer un helado... significa... vamos a comer un helado... no se refiere a ninguna fellatio y vamos a comer torta no se refiere a sexo anal... se refiere a comer torta... ALGUNA VEZ ACEPTE IR A COMER TORTA CON UN MUCHACHO QUE QUIZO METERME EN UN HOTEL ALOJAMIENTO POR SU CONFUSION... FLOR DE PELOTUDO...


CUIDALA, NUNCA LA DEJES SOLA...



Si la cita acabo, fuera cual fuere el resultado tu eres el responsable de que ella llegue sana y salva a su casa. Llevaba en tu coche sea donde sea y sea la hora que sea a su casa. Si no manejas tu no te vas hasta que ella no se vaya, ya sea que ella se vaya en bus tu te quedas y esperas que ella se vaya, tiene que tomar un taxi, tu te quedas y esperas que ella se tome un taxi y luego te lo tomas tu... NO VAYAS A SER TAN IMBECIL Y DE IRTE A TU CASA Y DEJARLA A ELLA SOLA EN LA NOCHE EN EL MEDIO DE LA CALLE... es un buen gesto cuando llegues a tu casa enviarle un texto preguntandole si habia llegado bien y si la habia pasado bien... son cosas basicas que no deberia estar expliando.


EN FIN... ESTOS SON ALGUNOS PUNTOS BASICOS... TAL VEZ SON MUY OBVIOS PERO AUNQUE NO LO CREAN EN MIS CORTOS AÑOS DE VIDA ME HA TOCADO TOPARME CON MUCHOS IDIOTAS QUE COMETEN ESTOS ERRORES. ESPERO QUE A ALGUNO LE SIRVA PARA MEJORAR SU VIDA SOCIAL... BUENAS NOCHES Y BUENAS CITAS...
0
0
0
0No comments yet