Check the new version here

Popular channels

visitar paginas antiguas





Internet Archive es un sitio web y una organización sin ánimo de lucro destinada a la preservación de historiales Web y recursos multimedia. Creada en 1996, se encuentra en el Presidio de San Francisco (California). La colaboración que llevó a cabo la amplitud de esa página fue gracias a Alexa Internet y de otros colaboradores aparte de la colaboración de la Biblioteca del Congreso. Tiene una gran cantidad de archivos misceláneos como audio, video y texto, algunos de ellos en dominio público, o de licencias a base del Creative Commons o cualquier otra licencia que permita la distribución.
Entre sus secciones también se encuentra la colección llamada Moving Images que contiene una suma de aproximadamente 19.000 archivos (estimación de agosto de 2005), la mayoría de vídeos. La colección máxima es la Colección de Prelinger llamada Prelinger Archives con un total de 1.977 archivos (agosto de 2005) que incluye una gran cantidad catalogada del "Cine Efímero Publicitario", educacional, industrial (películas para promoción de dichas empresas) y amateurs. Las películas rondan entre los años 1927 a 1987.

En otra parte para volver atrás en el tiempo existe la Wayback Machine que tiene 40 mil millones de páginas grabadas desde 1996 a partir de los inicios de la actual Internet, se pueden ver la primera versión de IMDb y de la famosa página de ventas por Internet Amazon, como así también una sección especial catalogando noticias en su versión original de dichas fechas.



LINK http://archive.org//





Pasos


1.- Escribimos la direccion de internet de la pagina avisitar

2.-Damos click en el boton Take me back





3.- Seleccionamos el año

4.-Seleccionamos el dia





y aparecera la pagina como estaba en esas fechas





Aqui tenemos a taringa de 2008





Y aqui un post de los Simpsons





Funciona con varias paginas es cuestion de buscar y recordar
0
0
0
1
0No comments yet