Check the new version here

Popular channels

Windows 9 podria ser gratis


Por todos es sabido el inconveniente que Microsoft está atravesando hoy por hoy con Windows XP, una de las excelentes versiones de su gran sistema operativo en la que, hoy por hoy, se han permanecido gran parte de los usuarios a nivel completo, aunque le prevalecen los de Windows 7 con disconformidad. Pero este no es el inconveniente en sí, sino que esta versión ha perdido el soporte oficial y, por lo tanto, se trata ahora de un software inseguro, por lo que las estadísticas de infecciones están acrecentando negativamente para Microsoft, todo porque sus usuarios no se pasan a nuevas versiones.

Para ayudar a que se originen estas actualizaciones, la compañía de Redmond estaría a punto de dar el brinco e copiar a Apple, que ya lleva unos años comercializando su sistema operativo de escritorio de manera completamente gratuita. Con Microsoft, en el lanzamiento de Windows 9 veríamos, según la última información que arriba, cómo los usuarios de Windows XP, Windows Vista y Windows 7 logran actualizarse de manera completamente gratuita.

Por otra parte, parece ya indiscutible que en agosto se redimirá de manera pública Windows 8.1 Update 2, aunque con relación a la tercera actualización, parece que lograría ser inhabilitada por completo. En base a la información que se señala en este momento, parece que Microsoft estaría discurriendo el lanzamiento de una tercera actualización para Windows 8.1 sólo en caso de que el lanzamiento oficial de Windows 9 se termine retrasando por cualquier motivo.

y ahora algunos conceptos de windows 9 que hay en la red. y no son oficiales de microsoft pero son muy buenos si los implementaran.











estos son los conceptos mas interesante que encontre y que en los personal me gustaron mas.
esperemos que pasa con windows 9. ya el tiempo lo dira todo.
0
0
0
1
0No comments yet