Yajirobe recordales, no tienen memoria...paso a paso


Yajirobe , también llamado Yajirobai, es un personaje secundario en el manga Dragon Ball y los animes Dragon Ball y Dragon Ball Z, y también toma un aspecto de menor importancia en Dragon Ball GT.




Aparece por primera vez en la saga de Piccolo Daimaku, en el episodio 104, cuando Goku, estando muy hambriento, se come un enorme pescado que Yajirobe había preparado.



Ayudo a Goku a llegar al templo del Maestro Karin.




Luego Goku llego al templo de Kamisama, así pudieron restaurar a shenlong



Entonces revivieron al Maestro Roshi, Krillin,Chaoz y todas las victimas de Pikoro.







Participo en el torneo de las Artes Marciales con una máscara con la que no lo pudieron reconocer cuando perdió contra Shen (Kamisama).




Le Cortó la Cola a Vegeta transformado en un mono gigante


Evito que Vegeta le cortara la cola a Gohan.



Se ganó una paliza de vegeta




Ya que todos se volvieron mas fuerte. solo se convirtió en el que le llevaba las semillas a los Guerreros Z


En Dragon Ball Z, fue el encargado de ir a Kame House a avisar a los Guerreros Z que Kamisama los quiere entrenar, para hacer frente a los Saiyajins. Si bien entrena en el Palacio de Kamisama junto a Ten Shin Han, Krilin, Yamcha y Chaoz antes de la llegada de Vegeta y Nappa a la Tierra volviéndose mas poderoso que el mismo Kamisama, finalmente decide no participar directamente en la lucha. Cuando por fin llegaron, se dedicó a vender exclusivas a los reporteros que buscaban información acerca de los Saiyajins.



En la Saga de Majin Boo después su participación se redujo a ser un personaje secundario y espectador, quedándose a vivir en la Torre de Karin. Su poder al final de Dragon Ball Z sería de unas 650 unidades. Moriría en la saga de Majin-Boo con la explosión del Planeta Tierra a manos de Kid Buu, aunque sería resucitado gracias a las Bolas de Dragon para dar junto a el resto de la humanidad su energía para la Genkidama que acabaría con el temible Kid Buu.

En Dragon Ball GT, en la Saga de Baby seria controlado junto todos lo humanos pero luego seria vuelto a la normalidad. También se ve cuando es transportado por Goku al Planeta Tsufuru



Datos:


Habilidades
Yajirobe es hábil con la Katana
Por defecto poseía un gran poder, luego de las duras batallas de Goku, este al conocerlo se sorprendió demasiado al pelear con el y este aguantar sus ataques y pelear muy bien, pues solo era un tipo que vivía en una isla al estilo salvaje.
Al entrenar con Kamisama aprendió a sentir los Ki y se volvió mas poderoso que el, pero al parecer no aprendió a controlar el propio ya que no se le vio lanzar un ataque de ki ni nada por el estilo.
El videojuego lo dota de una habilidad inedita, que es la de levitar con el movimiento de los pies, recuerda mucho a la película El tigre y el Dragon, donde samurais deambulan por los aires con los movimientos de sus pies.
Tecnicas
Cortador Ka-Blam
Relampaguear y matar
Poder
En la saga de los Saiyajin supero en poder a Kamisama.


Gracias Yajirobe.