Popular channels

(Info)Contra Corea será sobre césped sintético


El encuentro entre la Selección Argentina y el combinado asiático, que será el segundo partido del equipo albiceleste en la zona de grupos del próximo Mundial, se disputará sobre esa superficie.

Luego de enfrentar a Nigeria en el debut mundialista, el combinado dirigido por Diego Maradona deberá enfrentar a Corea, un encuentro que podría significar el pase a la siguiente fase del torneo. Pero, además de jugar ante un rival complicado, el cuadro albiceleste deberá acostumbrarse al césped sintético.

Debido a esta decisión, las autoridades de la AFA intentarán adaptar esa superficie en una de las canchas de Ezeiza, donde la Selección Argentina realizará algunos entrenamientos, previo al duelo ante Canadá.

El estadio se llama Soccer City, uno de los más imponentes, y donde se jugará el encuentro de apertura y nada menos que la final del Mundial.

Además, también se confirmó que en la próxima Copa América, que se disputará en la Argentina el año próximo, el estadio de La Plata también tendrá la misma superficie.
0
0
0
0No comments yet