Check the new version here

Popular channels

"Argentinos tiene que estar entre los 3 primeros"

"TENEMOS QUE ESTAR ENTRE LOS TRES PRIMEROS"

Trabajando espera el comienzo del torneo. Lastima que su “pareja” de juego no estará presente para la primera fecha del torneo que comienzo en un poco más de una semana. Mientras sigue trabajando buscando la mejor puesta a punto y en esa espera Juan Mercier dialogó con Argentinos de Primera sobre lo que viene trabajando el plantel y el objetivo para lo que queda de este año.

Pasaron amistosos y aun queda el último ante Nacional de Uruguay y el equipo sigue buscando la perfección y trabajando en la parte física. “Se está trabajando mucho, con muchos trabajos exigentes”. “Los refuerzos llegaron muy bien, tienen sus formas de jugar y van a aportar sus cuotas para dar lo mejor en el club”.



Sobre los amistosos confiesa que “sirven, vienen muy bien. De a poco nos vamos aflojando y buscando lo mejor, porque después del sábado ya finalizan los amistosos”. “Lo que pide el tecnico lo estamos haciendo, estos partido sirven para corregir errores, como pasa en cada cambio de DT”.

Sobre ese cambio también habló Mercier. Ahora el tecnico es Pedro Troglio en reemplazo de Borghi y en la táctica se nota la diferencia. “Son dos planteos distintos, con el Bichi era 3-4-1-2 y ahora estamos con 4-4-2. Nos estamos adaptando a lo que Troglio pide”.

Argentinos Juniors viene de ser el campeón del fútbol argentino y el Pichi ya empieza a imaginarse cómo será el torneo y comenta para qué está el equipo y la pelea por los dos competencias que tienen. “Va a ser un campeonato duro, parejo como son todos”. “Primero pensar en el torneo. Hay que ser realista y viendo cómo vamos en el torneo”. “Repetir el titulo va a ser difícil, Nosotros tenemos que hacer un buen campeonato, tenemos que estar entre los tres primeros”.



Ante Huracán el equipo debutará con el titulo en condición de local. “Va a ser un partido muy emotivo, con la gente festejando”. “Sobre el partido vamos a querer ganarlo como también lo querrán ellos”. Juan Mercier espera ansioso el debut, pero trabajando duro para seguir haciendo las cosas bien con Argentinos Juniors.
0
0
0
0
0No comments yet