Check the new version here

Popular channels

Activision vs Electronic Arts (1º Round)



Activision critica a Electronic Arts por su política de los 10 dólares



El siempre polémico ejecutivo de Activision, Bobby Kotick, se ha pronunciado sobre la política de los diez dólares de Electronic Arts, por la que cargan con algún tipo de extra económico a los jugadores que adquieren los títulos de segunda mano al emplear códigos de un sólo uso para desbloquear apartados como contenidos descargables gratuitos o apartados on-line.


"Podríamos tomar estas políticas de EA, pero no creemos que sean lo mejor para el jugador", declaró Kotick. "Así que hemos decidido no hacerlas. No haremos nada para acabar con el mercado de los juegos usados a día de hoy".

"Lo que hemos intentado hacer es dar apoyo a nuestras audiencias y, cuando hablamos con los jugadores les parece bien esa idea de constancia", comentó el ejecutivo. "A ellos les gusta la idea de poder vender un juego que ya no usan y emplearlo para conseguir crédito para nuevos juegos".

"El mejor modo de conseguir que la gente siga enganchada a tu juego es seguirles ofreciendo grandes contenidos", comenta el CEO de Activision. "Creo que siempre hemos sido sensibles con la relación con los clientes, y nunca hemos cruzado la línea en la que el consumidor sienta que se han aprovechado de él".


Tirafacha: Tu anfitrión fichinero

Fuente
0
0
0
0
0No comments yet