Popular channels

[Mi Subida] Amnesia The Dark Descent [MU][Links/200Mb.]




All Rights Reserved ® - Josephen


Si necesitan algo.. o tienen alguna duda con este Juego haganmelo saber por un MP y yo les respondere en algun determinado momento.



Si mis aportes les parecen muy buenos, visiten mi perfil ahi encontraran variedad de contenido muy importante.



[Mi Subida] Amnesia The Dark Descent [Links/200Mb.]









Amnesia: The Dark Descent (anteriormente conocido como Lux Tenebras o Desconocido,3 y que no debe ser confundido con Thomas M. Disch's Amnesia) es una aventura gráfica de terror desarrollada por Frictional Games, que desarrolló anteriormente la serie Penumbra.

Forma de Juego

De manera similar a los anteriores juegos desarrollados por la compañía, Amnesia es un juego de aventura basado en la exploración y con una perspectiva en primera persona. El jugador no tiene acceso a armas, y debe utilizar su ingenio para evitar o esconderse de los enemigos. El juego además mantiene la interacción física con objetos utilizada en Penumbra, permitiendo puzles físicos avanzados como apertura de puertas y arreglos de maquinaria.4

Amnesia no da al jugador acceso a armas, dejándolo indefenso contra las truculentas criaturas que habitan el Castillo de Brennenburg. Debido a esto, el jugador debe utilizar su ingenio para escapar y ocultarse de los monstruos hasta que pierdan interés en encontrarle. Se recomienda utilizar la oscuridad para ocultarse.

Aparte de la barra de salud del jugador existe un indicador de la cordura del personaje. Si permanece en la oscuridad demasiado, presencia acontecimientos sorprendentes u observa a los monstruos demasiado tiempo su nivel de cordura se reducirá. A medida que la cordura decrezca, el jugador experimentará alucinaciones visuales y auditivas que provocarán que los monstruos lo detecten con mayor facilidad. El jugador puede detener la pérdida de cordura utilizando yesqueros para encender velas y otras fuentes de luz, así como mediante el uso de un farol encontrado al principio del juego. Sin embargo, el número de yesqueros es limitado y el farol utiliza aceite y no puede ser utilizado cuando se gasta, además la luz facilita a los enemigos nuestra localización. Esto fuerza al jugador a encontrar un equilibro entre el tiempo que consume en la luz y la oscuridad. La cordura se restaura al completar objetivos y al avanzar en la historia del juego.






Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Genero: Aventura en primera persona, Survival horror
Fecha de lanzamiento: 8 de septiembre de 2010
Distribuido por: Paradox Interactive
Desarrollado por: Frictional Games
También disponible en: GNU/Linux, Mac OS X, Microsoft Windows
Edad recomendada: -






NO CAPTURAS PROPIAS!













link: http://www.youtube.com/watch?v=M627-obxNzg






Los Links no Caen.. Estan subidos por una Cuenta Premium!

5 Links Megaupload / Tamaño 200 Mb. C/U.

IR AL POST

0
0
0
0No comments yet