Check the new version here

Popular channels

[Mi Subida] Assassin's Creed: La Hermandad [Full][Español]



Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal.
Si mis aportes les parecen buenos, visiten Mi Perfil que se va a ir actualizando con todo tipo de contenido.
Si estoy online reporta los links rotos
Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y obtener mis actualizaciones @Fotoshopero.
Las screenshot estan sacadas de 3DJUEGOS.
Visita mis Post Todos los dias nuevos aportes.
Atención: Borró comentarios fuera de lugar.
DEJÁ CARGAR EL POST 1 MINUTO


Assassin’s Creed: La Hermandad | DVDFULL
MEDIAFIRE | ESPAÑOL | 3 LINKS



La historia del título se sitúa justo después de lo acontecido en AC 2; tomaremos el control de Ezio el cual se encarga de hacer prosperar Roma controlando la hermandad de asesinos. En esta ocasión los enemigos de la aventura serán el papa Alejandro VI y César Borgia mientras que en la otra cara, como aliados, contaremos de nuevo con la inestimable ayuda de Da Vinci o Maquiavelo.
En esta ocasión toda la acción ocurrirá en Roma, pero para dar mayor diversidad se ha subdividido en 5 distritos: El vaticano, el barrio viejo, la zona de la campiña y el centro de la ciudad. Para acceder a algunas zonas necesitaremos, obligatóriamente, del uso de un caballo.
Para cumplirla deberemos viajar como Maestro Assassin hasta Roma, “centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón del enemigo”. Vencer a los corruptos tiranos y miembros de la Orden que habitan la Ciudad Eterna requerirá no sólo de nuestra fuerza y habilidades como asesino, sino también de un liderazgo que debuta como característica en un Assassin’s Creed. En La Hermandad, y en el papel de Ezio, comandaremos literalmente una Hermandad que luchará a nuestro lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales. La campaña individual contará con 15 horas de duración, y estará tan centrada en nuestras habilidades a la hora de cumplir misiones como en la fase de reclutamiento y posterior entreno de jóvenes y prometedores Assassin’s de los que nos serviremos para solicitar ayuda en caso de necesitarla. Los asesinos que nosotros reclutemos los entrenaremos a nuestro gusto eligiendo su armadura, armas , color de ropa y eligiendo como lucharan como un luchador pesado o un asesino rapido y ligero. El uso de estos asesinos estaran delimitados por unas fichas rojos mediante las cuales les marcaremos los objetivos y actuaran.Nuestros asesinos subiran de nivel y seran mejores mediante los asaltos y misiones que lleben a cabo con Ezio ademas de eso podremos enviar a nuestros asesinos a un lugar en especial para cumplir una mision y ganar experiencia a lugares como Londres, Constantinopla o Barcelona .En algunas misiones tendremos que manejar los inventos de Leonardo como la ametralladora un tanque y un cañon acoplado en una gondola.
Sin embargo La Hermandad no deja de ser un Assassin’s Creed al uso, y volveremos a tener que llevar a cabo la mayoría de las misiones por nuestro propio pie; empleando el sigilo y la sutileza para salir del paso. Para ello habrá armas que debutarán y otras que repetirán como los dardos envenenados, los paracaídas, las dagas ocultas, las pistolas, las jeringuillas y, por supuesto, la máquina voladora. El componente histórico volverá a estar muy presente en Assassin’s Creed: La Hermandad, y es que la ciudad de Roma va a estar cuidada hasta la extenuación, el realismo será la nota predominante en los diseños de los escenarios y en el comportamiento de sus ciudadanos y, por si fuera poco, volveremos a vernos con personajes históricos de la talla de un Leonardo da Vinci que regresa, o de Nicolás Maquiavelo o Caterina Sforza.
Los tipicos ciudadanos a los que hay que salvar solo para tener mejor sincronizacion tendran nueva función.En esta entrega podremos crear nuestro ejercito,darles experiencias,mandarles a misiones...Hay ciudades a las que podemos mandar a nuestro ejercito; 3 de ellas son viejas conocidas de Ezio: Florencia, Venecia, Barcelona, Roma, Londres, Lisboa, Constantinopla, Moscú...






























MNIMOS

Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista – Windows 7
Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 9.0–compatible con Shader Model 3.0 o superior (ATI RADEON HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce 8/9/100/200/300/400/500 series)
Espacio libre en el disco duro 8 GB

RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista – Windows 7
Tarjeta Gráfica: GeForce 8800 GT or ATI Radeon HD 4700 o superior (ATI RADEON HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce 8/9/100/200/300/400/500 series)
Espacio libre en el disco duro 8 GB







Actualizaciones requeridas para un correcto funcionamiento de los juegos




DirectX febrero 2010




Si te falta algun crack buscalo aca:

GameCopyWorld

Si te falta algun archivo .dll buscalo aca:

Dll-Files

Si te falta algun serial buscalo aca:

Serials

Si no sabes si te anda algun juego fijate aca:

Can you run it









0
0
0
0
0No comments yet