Check the new version here

Popular channels

[Mi Subida] Repack Deus Ex Human Revolution [Español] [MF]



Sigueme si te gustaron mis aportes!
















En el videojuego seremos Adam Jensen, un antiguo miembro de los SWAT caído en desgracia que actualmente trabaja para Sarif Industries, una organización dedicada a la biomecánica en pleno año 2027: algo que sitúa este título como una precuela de sus dos antecesores. En este futuro que nos propone EIDOS Montreal las corporaciones multinacionales han descubierto un auténtico filón en las mejoras humanas realizadas de forma artificial en sus cuerpos, y se disputan su liderazgo con cruentas batallas burocráticas entre unas y otras.







los aficionados más hardcore del rol, especialmente los de PC a los que va destinada esta versión del análisis, el definir a Deus Ex: Human Revolution como un título RPG puede ser poco menos que una blasfemia puesto que dista mucho de ser un representante puro de este estilo de juego, no obstante el juego de EIDOS va mucho más allá de ser un título de acción con personalización del personaje y mejoras obtenidas en base a la experiencia. Será obvio para el jugador que, con sólo unos minutos de partida, el desarrollo de la campaña está demasiado encorsetado en cuanto a nuestra participación sobre la narrativa como para poder ser considerado un juego de rol, sin embargo hay que dejar claro que el programa cuenta con un buen número de características que entroncan directamente con este género.







El título cuenta únicamente con campaña individual como propuesta jugable, un Modo Historia apasionante como ya hemos descrito que nos aportará un entretenimiento que a buen seguro superará las 20 horas si nos entretenemos en alguna de las misiones secundarias. Human Revolution propone tres dificultades: Fácil para novatos y jugadores ocasionales que buscan disfrutar de la historia del juego sin apenas reto alguno; Normal, que es definido por el propio juego como destinado a "entusiastas de los juegos de acción y seguidores de la saga" y, por último, el denominado Deus Ex que es el de reto máximo y que personalmente desde 3DJuegos recomendamos encarecidamente para los aficionados hardcore de la franquicia. ¿El motivo? La tensión de las situaciones es máxima gracias a la precisión y la agresividad de los enemigos, en una mecánica de dificultad que nos obligará a meditar cada situación dos veces antes de tomar la vía más adecuada al contexto al que estemos plantando cara.







Nombre: Deus Ex: Human Revolution

Fecha de lanzamiento: 26 de agosto de 2011

Plataforma: PC

También disponible para: X360 PS3 Mac

Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS), Aventura (Ciencia ficción)

Número de jugadores: 1

Desarrollador: Eidos Montreal

Distribuidor: Koch Media

Idioma:

Manual: Español

Textos: Español

Voces: Español

Edad recomendada (PEGI):









Requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7

· MicroProcesador: Dual Core 2GHz

· Memoria: 1 GB (Windows XP) o 2 GB en (Windows Vista/Windows 7)

· Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 8000 / ATI Radeon HD 2000

· Disco Duro: 8,5 GB

Requisitos recomendados:

· Sistema Operativo: Windows 7

· MicroProcesador: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad

· Memoria: 2 GB

· Tarjeta de Vídeo: AMD Radeon HD 5850

· Disco Duro: 8,5 GB




CAPS PROPIAS












































TRAILER:


link: http://www.youtube.com/watch?v=plX2UDJvmmA

GAMEPLAY:


link: http://www.youtube.com/watch?v=uMUcjUE_EEs









0
0
0
0
0No comments yet