Popular channels

[Mi Subida] Tenes una PC Viejita/Juego Adictivo[MU]



Gracias por los +200 Seguidores!



All Rights Reserved ® - Josephen



Si necesitan algo.. o tienen alguna duda con el Juego haganmelo saber por un MP y yo les respondere en algun determinado momento.

Si mis aportes les parecen muy buenos, visiten mi perfil ahi encontraran variedad de contenido muy importante.










Grand Theft Auto 2 (también conocido como GTA2) es un videojuego que forma parte de la serie Grand Theft Auto. Fue lanzado en todo el mundo el 22 de octubre de 1999 por la compañía desarrolladora DMA Designs y distribuido por Rockstar. Ahora se puede descargar gratuitamente de la página de Rockstar Classics (la página está en inglés, pero el juego viene en inglés y español).

Argumento

El personaje que encarna el jugador es Claude Speed, un matón de medio pelo. Se sitúa temporalmente cerca del futuro (según la línea argumental de Grand Theft Auto, el juego se sitúa en el año 2013) en una ciudad llamada Anywhere City, con 3 áreas. El objetivo en cada una de las tres áreas es obtener el suficiente dinero para escapar y pasar a la siguiente. La libertad de acción de la saga sigue patente en éste juego, puesto que para conseguir el objetivo, se puede realizar cualquier tarea que dé dinero: robar coches, explotarlos, chocarlos, armarlos, atropellar personas, asesinarlas, quemarlas, etc. Sin embargo, lo normal para ganar grandes cantidades de dinero es realizar misiones para las Bandas. Cada vez que se completa una misión para una determinada banda, el multiplicador de dinero sube una unidad, y este modificador influye en todo el dinero que se recibe por cualquier acción.






Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Genero: Acción en Primera Persona (FPS)
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 1999
Distribuido por: Rockstar Games
Desarrollado por: DMA Design, Tarantula Studios
También disponible en: PC, PlayStation, Game Boy Color, Dreamcast
Edad recomendada: -














link: http://www.youtube.com/watch?v=AFK0hR703pQ





0
0
0
0No comments yet