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[MS]Brink [Estreno 2011][Full//Skidrow][Mediafire/MU/FLS]







Brink - Estreno 2011 - Full - Skidrow - DVD9 - Ingles - ISO







Ciencia ficción, acción, rol y sandbox, una espectacular catástrofe humana con vinculaciones online.



Mi Subida! - No Repost









Shooter situado en una utopía futura que fracasa, cuyo desarrollo corre a cargo de Splash Damage y Bethesda.

Avance 3DJuegos

Su título define perfectamente lo que es Brink". Así presentan sus creadores su nuevo y esperado videojuego. Los responsables de Quake Wars vuelven a la carga con más acción y espectáculo ciencia ficción que nunca pero, ¿qué es Brink? Es estar al borde del precipicio, es la calma de antes de la catástrofe es, en definitiva, el inhóspito futuro que nos aguarda.

Desde que Brink fuera anunciado en el 2009 ha ido acaparando la atención del público en sus sucesivas presentaciones en sociedad, cumpliendo sus promesas con la encadenada publicación de videos e información que nos hacían presagiar que se trataba de algo más que un simple FPS. Brink tiene bastante de shooter, pero está bien surtido de un elemento RPG que le dota de un atractivo muy particular. Si a esto se le suma un componente multijugador pronunciado (tanto cooperativo como competitivo) tenemos un videojuego distinto, especial y con una personalidad propia muy marcada. Un título que recibe su toque final con un apartado artístico muy particular.
Sus creadores, Splash Damage junto con la colaboración directa de Bethesda Softworks, han puesto todo su conocimiento en el género para crear una criatura que mezcla el ADN de obras como Team Fortress 2, Mirror´s Edge y Quake Wars: Enemy Territory. Bethesda nos ha invitado a disfrutar de nuevo con la experiencia de Brink a apenas tres meses de su lanzamiento, en este caso con unas partidas tanto en cooperativo como en competitivo a través de varios niveles repletos de misiones y situaciones estratégicas, que dotan de frescura y mucha complicidad a las partidas.

El modelo de vida del fracaso

Para los no conocedores del arco argumental del juego, comentar que aquí no hay buenos ni malos, sino dos intereses contrapuestos. Las fuerzas de Seguridad y la Resistencia viven en una guerra civil por ocupar uno de los últimos bastiones de la Humanidad, El Arca, una especie de ciudad flotante y único lugar de tierra firme en un planeta castigado por la subida del nivel del mar originado por el deshielo.

En Brink podremos optar por representar a una de las dos facciones de manera totalmente libre, disfrutando así de cada una de las dos campañas por separado con grandes diferenciaciones entre ellas. La elección de una u otra facción va a determinar el transcurso de la historia, el tipo de misiones que nos encontremos, la pertinente diferencia de armas disponibles, y el aspecto y habilidades de los personajes.

Como es habitual en las creaciones que llevan el sello de Bethesda, al inicio tendremos un potente editor para crear a un personaje a nuestro gusto, editando su cara por completo, su cuerpo, la vestimenta, el vello, los tatuajes e incluso su voz. Pero además de eso, se nos permite elegir nuestra arma primaria y secundaria, y hasta el aspecto de las mismas.

Después de este punto se nos ofrece una gran libertad para crear equipos de jugadores, soportando enfrentamientos de 8 contra 8 en cooperativo o bien 16 jugadores en competitivo, con el apoyo de los bots para acabar de perfilar los equipos.



Juego dinámico

Uno de los niveles que pudimos probar nos situó en el puerto, un lugar oxidado lleno de piezas inservibles y apto para tomar contacto de nuevo con el sistema SMART (movimiento fluido para terrenos aleatorios), y que nos va a permitir, con la simple pulsación de un botón, realizar movimientos acrobáticos por el escenario, entre ellos escalar, sortear y hasta saltar las estructuras de los entornos para movernos con mayor agilidad. Y es que en Brink podemos llegar a prácticamente cualquier lugar del nivel en escasos momentos, algo a lo que también ayuda unos límites del mapa no muy amplios y la claridad que nos ofrece la rueda de objetivos.

Perderse por los niveles del juego es casi imposible a pesar de sus distintos caminos, ya que siempre se nos señala el objetivo actual mediante un cursor, y la distancia a la que estamos del lugar al que debemos acudir. La misiones varían de una facción a otra, y además van cambiando según avanza la partida. Así, los objetivos nos pueden llevar a derribar una simple puerta que nos dé acceso a otra zona del escenario, a robar información confidencial y trasladarla a un lugar seguro, reparar puentes, defendernos del ataque enemigo durante un tiempo, o incluso escoltar a un personaje hasta un punto determinado, y todo ello mientras el jugador se adapta al momento del juego, gracias al uso de habilidades y clases.



Clases y habilidades

En Brink tendremos 4 clases bien marcadas: soldado, ingeniero, operario y paramédico, cada uno con sus habilidades particulares. Así, el soldado destroza objetivos, porta maquinaria pesada y puede manejar una serie de armas situadas en el escenario. El ingeniero establece y defiende zonas tácticas, repara objetivos y mejora al momento las armas del equipo. El operario hackea las defensas enemigas, consigue datos de inteligencia y se infiltra entre los enemigos. Y finalmente el paramédico puede curar a los personajes abatidos.

Todo debe realizarse en equipo, distribuyéndose de manera adecuada las clases y formando grupos según el objetivo. Así, es conveniente que varios jugadores se encarguen de hackear terminales de datos mientras otros los protegen en tanto hacen su trabajo. Por otra parte, aunque es menos atractivo, el uso del paramédico es fundamental para no perder tiempo si un usuario pierde la vida.























Mínimos

· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o equivalente
· Memoria: 2 GB de memoria RAM
· Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800GS/AMD Radeon HD 2900 Pro o equivalentes
· Sistema operativo: Windows XP (SP3)/Vista/Windows 7
· Espacio en disco duro: 8 GB libres



Recomendados

· MicroProcesador: Intel Quad Core i5
· Memoria: 3 GB de memoria RAM
· Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 460/AMD Radeon(tm) · HD 5850
· Sistema operativo: Windows XP (SP3)/Vista/Windows 7
· Espacio en disco duro: 8 GB libres











Uploader: Eduard608
Servidores: Megaupload - Mediafire - Fileserve - Uploadstation
Release: Skidrow
Tamaño: 5.07 GB
Número Jugadores: 1-16
Genero: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Distribuidor: Bethesda Softworks
Programador: Splash Damage
Fecha Lanzamiento: 13 de mayo de 2011
Idioma: Ingles










link: http://www.youtube.com/watch?v=u8_d-dqs760&feature=fvsr











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