Check the new version here

Popular channels

[N] Anonymous atacara los servidores de Call of Duty








Los servidores de Call of Duty nuevo objetivo de Anonymous

En respuesta a su aparición en los trailers de CoD Black Ops 2







La campaña promocional de Call of Duty Black Ops 2 ha levantado ampollas en la red de redes, ya que en los dos primeros vídeos promocionales de la éxitosa saga de este videojuego bélico en primera persona desarrollado por Activision, denominados Synopsis y “Cuando el enemigo roba las llaves”, se compara al popular grupo de hacktivistas Anonymous con meros terroristas. La respuesta a este vilipendio hacia Anonymous no ha tardado y el grupo de hackers ha anunciado que realizarán ataques contra los servidores de Call of Duty, con el objetivo de dejar estos fuera de servicio, haciendo que Activision pierda cantidades ingentes de dinero.

En Call of Duty Black Ops 2 se utiliza la famosa máscara de V de Venetta, símbolo adoptado por el grupo Anonymous, durante varias secuencias típicas de apología patriótica norteamericana en las que se habla de su lucha contra el terrorismo internacional y como es habitual sus protagonistas pertenecientes al cuerpo de Marines se autoproclaman salvadores del mundo.

A continuación os hacemos un resumen del comunicado de Anonymous en respuesta a su aparición en Call of Duty Black Ops 2 títulado: “No somos terroristas”.


“Saludos compañeros. Ha llegado a nuestra atención que la compañía de entretenimiento Activision utiliza nuestro colectivo como un mal ejemplo para otros jugadores de todo el mundo. Esta empresa nos presenta como un grupo terrorista con planes para secuestrar aviones y otros males. Esta es nuestra respuesta a la empresa Activision: Nosotros no somos terroristas, somos luchadores por la libertad en todos los aspectos del significado. Sin embargo, si ustedes quieren que nos presente de esa forma, tendremos que tomar medidas contra su empresa y los servidores en línea. Vamos a estropear sus servidores de juegos en línea y hacer daño a su empresa por valor de millones de dólares . Este acto les mostrará la seriedad de nuestro colectivo, y que vamos a proteger a cualquier ser humano que se llame a si mismo Anonymous.

Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Activision, esperanos.”


Además en su comunicado Anonymous hace un llamamiento para la realización de protestas en actos públicos y solicita la mayor colaboración posible a sus seguidores para vengar la tropelía cometida hacia ellos en Call of Duty Black Ops 2.






Fuente





Aqui estan los dos videos en donde hacen referencia a Anonymous:





link: http://www.youtube.com/watch?v=Gm5PZGb3OyQ










link: http://www.youtube.com/watch?v=G6aOJrPvweM





0
0
0
0
0No comments yet