Check the new version here

Popular channels

[E] "Puedes Sentir el Potencial en este Equipo"



En el rendimiento ...

Hemos demostrado que tenemos un espíritu sabio y que eramos dominantes. Estábamos preparados y altamente concentrado, la defensiva muy fuerte en general. Ofensivamente tenemos todavía mucho trabajo por hacer porque perdemos un poco de precisión en el último tercio, en nuestro movimiento y en nuestro paso. Estamos acostumbrados a encontrar cada otro ciego en el último tercio y todavía hay algo que falta. Pero sigo pensando que deberíamos haber ganado el partido por 1-0.

Hay que darle crédito a Stoke, defienden muy bien y tienen experiencia en la parte posterior. Son muy fuertes defensivamente y ellos estaban contentos por un punto, se podía ver eso. ¿Es un punto ganado o dos abandonados? Yo diría que dos cayeron en el juego, pero es quizás un buen punto, porque es difícil para todo el mundo sumar puntos en Stoke

En lo que falta en la delantera ...

Es un entendimiento porque tienes Cazorla, Podolski, Giroud ... hace un mes que no se conocían entre sí. Así que vendrá. Hay mucho trabajo por hacer en el campo de entrenamiento, pero se puede sentir el potencial. Se puede ver también que hay algo que falta - no somos lo suficientemente espontáneo en algunas situaciones. Me siento muy positivo acerca de mi equipo. La gente va a decir 'OK, no anotó por dos partidos' y no puedo negarlo. Hemos jugado contra dos equipos que defienden muy bien como una unidad - Sunderland y Stoke. En general, creo que puede ser una buena sorpresa en este campeonato.

en las referencias a Robin van Persie ...

Por supuesto [que ocurrirá]. Mira, si quieres convencerme de que perdimos un jugador excepcional, estás perdiendo tu tiempo. Yo fui el primero en decirlo. Tenemos que encontrar una manera de moverse que al compartir los objetivos más de lo que hizo antes con Van Persie. Creo que podemos hacerlo. Giroud anotó 20, Podolski anotó 20 puntos, y estoy convencido de que va a conseguir algunos de los objetivos de Diaby y Ramsey, Walcott, Gervinho. Tenemos que compartir que alrededor de un poco.

En la crítica de los huelguistas ...

Yo no escucho mucho a lo que dice la gente [en la televisión]. Yo escucho y trato de ver si es exagerado o no. He trabajado durante 30 años en el campo de fútbol de todos los días, y yo sé lo que es la mejora de un jugador de fútbol y lo que es salir por la mañana y por la tarde y tratar de hacer un jugador. No todo el mundo puede decir eso.

En la construcción de la comprensión ...

Puede ser muy rápida. Cuanto más se habla sobre el problema, más grande se convierte en nuestro juego. Giroud no tiene que pensar que tiene que sustituir a Van Persie con el número de goles que necesita para anotar. Queremos jugar como un equipo y si jugamos como equipo vamos a marcar goles. Me gustaría decir que tenía las mismas preguntas cuando Thierry Henry salió como lo he tenido con Robin van Persie, exactamente lo mismo. Y aunque el año pasado tuviera que responder a preguntas sobre por qué jugué Van Persie como delantero centro. Hay que tener esto en perspectiva y lo que para mí es positivo es que usted cree que hay potencial allí.

por el temor de hacer un comienzo lento ...

Jugamos un 0-0 ante el Sunderland y vinimos aquí hoy y hemos dado un punto. Algunos equipos grandes caerán puntos aquí - será fácil para ningún equipo para venir aquí y acaba de tomar una victoria.

en empujar para un ganador tarde ...

Creo que jugamos contra dos equipos que están muy centrados en defensa. Cuando ves a otros juegos que se ven son juegos abiertos. Hemos jugado contra dos equipos que se centran realmente en la defensa, la defensa, la defensa - y lo hicieron muy bien. He visto a otros equipos que van hacia adelante, juegan y abren su juego. Después es fácil para marcar, pero hoy fue una pelea durante 90 minutos. ¿Cuál es la cosa más importante es que usted aprenda acerca de su equipo y ver que son capaces de ponerse de pie. Se podía ver que se comportaban como hombres que están listos para una pelea. Eso es lo más importante en este momento.

En un partido relativamente cómodo contra el Stoke ...

Sí, ciertamente defensivamente no tuvimos ningún problema importante. Tenían una buena oportunidad en la segunda mitad, cuando hemos perdido el balón en el medio campo, pero aparte de eso, nos tratan muy bien con ellos en el aire. Tienen seis jugadores de baloncesto, tamaño de sabios! Es difícil en jugadas a balón parado, ya que tenía un montón de curvas, pero si nos fijamos en su defensa de cuatro y luego el tipo que trajeron, Cameron, el centrocampista, que está a dos metros de altura! Es difícil sacar provecho de jugadas a balón parado en su contra.

En los informes que vinculan Tiote con el Arsenal ...

Tiote es un buen jugador, pero no está en su camino al Arsenal....

Fuente
0
0
0
0
0No comments yet